Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39403 respuestas en este tema

• Hogan99

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 01 octubre 2019 - 22:57

Además desde 2017 no hacen GH de anónimos, optan por llevar a famosos....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 02 octubre 2019 - 14:27

Esos eran gran Hermano y no la mierda de ahora con niñatos e instagramers.Yo esa edicion y la siguiente que fue la de Pepe y Dayron fueron las que más me gustaron.
En esa el puto Niki y la loca de la Legionaria eran la polla las discusiones que armaban

Hoy hubieran echado o nominado disciplinariamente a Juanjo por meterle esos gritos que le metió en la cara a la legionaria

"TÚ EHTÁ LOCAAAAA!! EHTÁ LOCA PERDÍAAAAAA!!!" y por lo de reventar la leche contra el suelo a lo mejor asociaciones de gente que pasa hambre le habrían denunciado por desperdiciar la comida o algo así vete tú a saber.

Esas épocas de GHs con broncones e insultos a lo bestia con personajes zumbados, ese Hotel Glam, esos realitys sin la sombra de las putas redes sociales detrás no volverán por desgracia jamás

Sígueme en Twitter @realvicente

• Lacobic

• Hylia

Escrito 02 octubre 2019 - 15:14

Hoy hubieran echado o nominado disciplinariamente a Juanjo por meterle esos gritos que le metió en la cara a la legionaria

"TÚ EHTÁ LOCAAAAA!! EHTÁ LOCA PERDÍAAAAAA!!!" y por lo de reventar la leche contra el suelo a lo mejor asociaciones de gente que pasa hambre le habrían denunciado por desperdiciar la comida o algo así vete tú a saber.

Esas épocas de GHs con broncones e insultos a lo bestia con personajes zumbados, ese Hotel Glam, esos realitys sin la sombra de las putas redes sociales detrás no volverán por desgracia jamás

Para mí ese fue junto al primer GH lo mejor de lo mejor. Pocholo en estado puro, y la gran mayoría de frikis importantes de la época reunidos. Sin Crónicas Marcianas, hoy en día un friki ya no es tan friki como antes, las cosas como son.

Y muy de acuerdo en lo de las redes sociales, me imagino que tendrá mucho que ver con el perfil ganador que se lleva actualmente, la de "Mujer sin educación e infulientxer".

Lo de las normas también tiene mucho delito, unos son castigados de distinta manera por lo mismo, como cuando en la isla una agarro de cuello a otra y etc., improvisan reglas según les conviene... Y Mermelada como presentador tampoco ayuda demasiado, regañando solamente a unos pocos para quedar bien con lo políticamente correcto y con su obsesión con el sexo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 02 octubre 2019 - 15:18

Joder el kilo con la mujer del matamoros... Veo el 24 horas y eso no puede acabar bien, cada vez están más juntos

Escrito 02 octubre 2019 - 15:18

Esos eran gran Hermano y no la mierda de ahora con niñatos e instagramers.Yo esa edicion y la siguiente que fue la de Pepe y Dayron fueron las que más me gustaron.
En esa el puto Niki y la loca de la Legionaria eran la polla las discusiones que armaban

Pues a mi me molò el de carlos lozano

• carlos60

• Hunter

Escrito 02 octubre 2019 - 16:14

Saludos besos François

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 03 octubre 2019 - 09:00

Este GH también fue una maravilla impresionante, además fue larguísimo y tuvo de todo. Lo único que para mí empañó un poco el tema fue Pilarita repescada como tercera finalista y todo lo que se tuvo que comer Arturo con una Mercedes Milá en modo idiota defendiendo a la payasa de Indhira a capa y espada.

Pero con todo dio mucho juego. Fue una pena que echaran a Gustavo el argentino loco ("SOY UN PUTO TITIRITEROOOOO!!!!" "MARICÓOON MARICÓOOON" "PILARITA NO ME TOQUES LOS COJONEEEEES!!!!"), pero tuvo momentazos con Arturo e Indhira, Tatiana que era cojonudísima, el de la silla de ruedas que era lo más falso que ha pasado por ahí, las lesbianas la que liaron cuando echaron a una por culpa de una que descubrió su secreto, Gerardo el pijo hijo de perra o Rebeca la zumbada de la muñeca.

Tuvo algunos muebles como la rubia pija esa que no hacia nada (no la finalista no, otra que ni recordais) o el policía que se parecía a Jim Carrey, pero por lo demás estuvo muy bien y el ganador era muy majete, como olvidar cuando llegó su madre hippy a verle en plan "Ehh!!! colega qué pasaaaa!!!"

Editado por VincentFry, 03 octubre 2019 - 09:06 .

Sígueme en Twitter @realvicente

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 03 octubre 2019 - 23:57

También hubo broncas a saco en La casa de tu vida. Me acuerdo de la segunda edición con Bárbaro el puto cubano que no hacia nada el cabrón xD.

https://www.dailymot...m/video/x10v51t

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Hogan99

• Corneria

Escrito 04 octubre 2019 - 13:58

Este GH también fue una maravilla impresionante, además fue larguísimo y tuvo de todo. Lo único que para mí empañó un poco el tema fue Pilarita repescada como tercera finalista y todo lo que se tuvo que comer Arturo con una Mercedes Milá en modo idiota defendiendo a la payasa de Indhira a capa y espada.

Pero con todo dio mucho juego. Fue una pena que echaran a Gustavo el argentino loco ("SOY UN PUTO TITIRITEROOOOO!!!!" "MARICÓOON MARICÓOOON" "PILARITA NO ME TOQUES LOS COJONEEEEES!!!!"), pero tuvo momentazos con Arturo e Indhira, Tatiana que era cojonudísima, el de la silla de ruedas que era lo más falso que ha pasado por ahí, las lesbianas la que liaron cuando echaron a una por culpa de una que descubrió su secreto, Gerardo el pijo hijo de perra o Rebeca la zumbada de la muñeca.

Tuvo algunos muebles como la rubia pija esa que no hacia nada (no la finalista no, otra que ni recordais) o el policía que se parecía a Jim Carrey, pero por lo demás estuvo muy bien y el ganador era muy majete, como olvidar cuando llegó su madre hippy a verle en plan "Ehh!!! colega qué pasaaaa!!!"

El mejor GH para mí, o en el top 3. Arturo pito duro debió ganar ese concurso.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 04 octubre 2019 - 19:26

Joder el kilo y la estela, yo no se si se van a liar pero acaban juntos seguro, hay una atracciòn muy bestia. Al menos socia lo deja y fuera, otro novio más pero el diego matamoros encima se ha casado con ella... Aún así no le deseo a ambos lo que están pasando y ánimo sinos leen, quizá sea lo mejor porque ven realmente la realidad de sus parejas.

• Caleb TX

• Caín

Escrito 13 octubre 2019 - 20:33

El mejor GH para mí, o en el top 3. Arturo pito duro debió ganar ese concurso.

1127610.png

Escrito Ayer, 16:47

Hay una buena liada porque hay un concursante que se llama hugo castejòn. Todos le insultan, le vejan y le humillan. El tío aguanta , imagino que ya por dar juego pero por estas aptitudes que están teniendo con él siempre se ha expulsado. Sin embargo la direcciòn no mueve un dedo, según mucha gente porque eso supondría una expulsiòn disciplinaria de mila, una de las protegidas del programa.

Según leo le llaman entre otras cosas come mierda, gilipollas, fracasado...(y es lo más suave que he leido).

Increíble que se permita esto.

• Daseor

• Valvalis

Escrito Ayer, 17:06

Lo de Hugo no es normal ni medio normal, a otros concursantes por mucho menos ya los habrían expulsado del programa, pero a este hombre le están humillando y vejando y como si nada.

La dirección de GH hace mucho tiempo que da asco desde que se retroalimentan mutuamente el programa y Sálvame pero lo de este caso es ya una vergüenza.

Imagen Enviada

Spoiler

• Hogan99

• Corneria

Escrito Hoy, 00:53

Bueno estoy quemadísimo, acaba de salir Hugo. Para mí mi ganador pero ha sido una PATRAÑA gestada desde Tele 5. Todos iban a por él, hasta su amiguita Adara le ha traicionado BRUTALMENTE por la espalda diciendo que le daba asco y era un subnormal cuando era de sus mejores amigos, y el martes le dejó VENDIDO ante todo el mundo llorando y diciendo que le daba miedo Hugo que había cambiado que no se que en fin....jugada maestra de Adara pues desde ese momento Hugo ha remontado hasta su salida hoy (estaban nominados 5 y estoy seguro de que estaba el tercero como mucho para salvarse), pues todos los Adaristas han votado a favor, y Telecinco también. Por si fuese poco de que los concursantes estan en su contra y le hacen auténtico BULLYING, y él no hace más que defenderse, la cadena también lo está y lo del martes fue acojonante, una campaña auténticamente brutal que no veía desde Arturo Requejo. Decir que me siento profundamente decepcionado con este programa y cadena, y por supuesto Adara que confié un poco en ella y me ha acabado dando ganas de potar. Me da igual quien gane esta edición de mierda, el ganador por muchísimo acaba de salir hoy.

Edición que está maquinada para que gane Mila o Adara claramente, viéndose favorecidas innumerables veces (como en la prueba de quedarse aislados dos personas y por el desquicie de Mila decidieron no solo acortar el tiempo sino que fuesen 3 personas y al azar).

ASCO es lo que siento.

Acabo de ver como le meten hoy vinagre en el zumo, sal en el café y canela en las judías la gitana que es una agresión en toda regla contra la salud y que la organización no haga nada. Pero esta es la España que tenemos, la España que saca a Hugo y vota a Vox. 

Editado por Hogan99, Hoy, 01:40 .

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• W00DY ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos