Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Meri: "¿Habéis olido mis bragas?" Rodrigo: "Eso es mentira, ¿Como voy a oler tus bragas?"

https://twitter.com/...098324869246977

X-D

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joh Ornstein y Smough

Publicado

Meri: "¿Habéis olido mis bragas?" Rodrigo: "Eso es mentira, ¿Como voy a oler tus bragas?"

https://twitter.com/...098324869246977

X-D

Lo que no entiendo yo es que hace el resto del mundo(las familias unidas y eso) que no saca los videos de Adara y Barbara, porque todo twiter esta plagado de esta gentuza quedando como el puto culo.

Yo todavia estoy esperando ese video que le dijo dos veces Clara a Adara, donde esta ultima no se que se supone que decia o hacia contra ella y creo que seguiremos esperando.

Y es que esta gente no hay por donde cogerla, esta madrugada le han hecho una encerrona a Meri intentando convencerla del bien comun de hacer las tareas(por la huelga), y la chonija con la superioridad moral que sorclara le ha otorgado, mientras Meri explicaba su punto de vista equivocado o no, la chonija respondia que el bien comun estaba por encima de todo, Meri responde que cuando su Ama se nego no paso nada, y evidentemente como durante todo el concurso, es que era diferente que si la abuela fumaba y que las bicicletas son para el verano.

El doble rasero de esta gente es increible, coño me acuerdo de otra que he leido, Rodri entusiasmado de que su amigo cargara contra Adara y un rato despues Miguel y este en modo bucle con la sinvergüenza de la tia de Adara por meterse con el teatrero.

Coño y es un no parar, de esta gentuza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 BIG BOSS

Publicado

Coño y es un no parar, de esta gentuza.

Relaja hombre. Que el Adarismo no te ahogue

giphy.gif 

Like Like

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Molaria que ganase Adara para ver la cara de reventados como Clara, Bea, Fer, Miguel... :D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

Relaja hombre. Que el Adarismo no te ahogue

giphy.gif

Adarismo dice, juas juas, lo unico que me preocupa es la salud mental para que alguien que ve esta mierda, no se de cuenta de los personajes estos. Adara esta calada desde el minuto menos uno, pero para no ver el percal de el resto de la casa, hay que estar muy ciego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

A meri tampoco la pongamos de pobrecita ahora porque ella es la veleta oficial de este GH (que bueno, está bea, pero esta es una bienqueda de mierda, meri veleta), que al principio estaba ahi ahi con todos, luego se fue con candelas, luego con barbara y adara, cuando vio que estas dos se quedaban solas se fue con la mugrepandi, ahora como ve que adara tiene un apoyo brutal y la vio sola con pol se le unió, etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Molaria que ganase Adara para ver la cara de reventados como Clara, Bea, Fer, Miguel... :D

Y no te olvides de Rodrigo,otro que tal baila :D 

Seria epico el reventamiento de casi todos los exconcursantes,ya solo por esto tendria que ganar X-D

CyD_0gWWEAAfi7a.jpg

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

A meri tampoco la pongamos de pobrecita ahora porque ella es la veleta oficial de este GH (que bueno, está bea, pero esta es una bienqueda de mierda, meri veleta), que al principio estaba ahi ahi con todos, luego se fue con candelas, luego con barbara y adara, cuando vio que estas dos se quedaban solas se fue con la mugrepandi, ahora como ve que adara tiene un apoyo brutal y la vio sola con pol se le unió, etc

No, Meri se vio sola ella y la relacion se fraguo porque no habia nadie mas, la semana que se unen estan las dos nominadas junto con Clara y no creo que tuviera claro quien se iba, pero la cuestion de separarse de los otros, es que acabo hasta los huevos de ser la que siempre recibia las hostias de sus "amigos", no creo que hubiera estrategia ni nada y hay un video que comente de ella y Alain, donde le explica que esta hasta las narices de Clara y su hipocresia.

Y por cierto me parece normal, como digo a Adara y Barbara se les pilla rapido que tienen segun que comportamientos que son para darles de comer a parte, mientras que los otros, van trabajando en la sombra, metiendo mierda, sobre todo Fernando, Clara y Miguel, y es mas dificil darte cuenta de que palo van, unido a las otras grandes facetas de esta gente, que eran los discursos y el acercamiento semanal para ganarse el apoyo e ir librandose de las nominaciones, asi que no me parece nada raro  ir dando tumbos en esa casa.

Editado por joh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

A mi Meri no me gusta mucho la verdad... me parece una niñata, buscando peleas, chaquetera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado

Puercatxell primero que se duche y ponga un par de lavadoras de tangas y luego ya si eso que se ponga a victimear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Clara me ha bloqueado en twitter X-D 

CfeOBX8W4AArbIO.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icoperro Fledgling

Publicado

pero qué había en el tanga!!!!!!!!!!!!!! sangre? caca? pegatinas? pelos? nada?

sólo veo que dicen que hay algo pero no especifican y además, les encanta rodearse de la ropa interior de meri no? rodrizontal o rodrigatillazo tiene muy muy mala leche.

tengo una teoría, todos los hombres que han entrado este año son gays, fer y cris eran novios o amigos íntimos en el más amplio sentido de la palabra... uno se cabreó con el otro porque no le dió un corazón, os acordáis? el secreto que le dijo fer a clara bajo el edredón fue: soy gay, por otro lado alain y rodrizontal... en fín, no hay más que verlos saltando a la comba, y no hay más que ver al amigo de alain que lo apoya en plató y el rubiales amigo de rodrigatillazo ni te cuento... por otro lado miguel, y pol!!! bueno bueno, ese es gay y no lo sabe, por eso adara se ponía así cuando retozaba con miguel, es mi teoría, si no, no veo nada nada nada nada nada lógico

puto rodrisabueso, puta bea chonaca (de pija nada de choni un huevo y si soy rodri lo siento pero no te la meto)

Editado por icoperro

si dudas, lávalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Broncaza de buena mañana y censura a la que Bea empieza con los gritos .Llevamos con el puto ojo más de 10 minutos.

Editado por Lacasitos82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Los cabrones parece que no quieran enseñar el bochornoso espectaculo de la choni. Adara le ha dicho unas cuantas verdades como puños al mueble francés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Lo de Bea no van a sacar nada, ni los gritos, ni el dedo... Saben que es una posible ganadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje