Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Meri no ha entrado al club,en teoria no puede ganar GH :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me pregunto como volverá Barbara después del trauma que ha sufrido, espero que regrese fuerte y con ganas de dar caña a toda la gentuza del plató, estaban demasiado subitos todos los reventados sin nadie con valor que les plante cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senshu Freezer

Publicado
Si la semana que viene sale Adara entrará.

A ver qué hacen las de Meri, votar a Adara o Alain que es el que le da vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Espero que se salve  Adara en su ultima nominación  y Barbara haciendo el alegato a favor para GANAR ADARA AL 27450 :$

52840_m.jpg

pd.veo que me ha seguido Dani Santos (GH 12+1) en twitter,si supiera como lo llegué a odiar no me sigue ni de coña X-D

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado

Si la semana que viene sale Adara entrará.

A ver qué hacen las de Meri, votar a Adara o Alain que es el que le da vídeos.

Joder, después de ver lo que ha hecho alain con meri tienes dudas de lo que harán? vamos, este es el orden por lo que alain siente respeto y educacion: familiares, amigos, conocidos, el resto de la humanidad, una fregona, un atrapapolvo y después y solo si le pilla en un buen día, meri.

Se va alain pero vamos, lo que está por ver es si con el 100% o si el programa va a suavizarlo un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Navi

Publicado

Ostias Pol se queda!!  :o  Brutal, no veas el subidon que le va a meter a Adara lo va a flipar..

Ostias que sorpresa!!

Si lo han hecho aposta, el mismo Jorge Javier ha dicho podéis votar para que se queda un familiar y seguidamente podéis votar a una madre, a una tia, A POL, como remarcando y encima diciendo todo lo que había de Adara, madre, tia y Pol.

Como canta como manipulan a la gente.

Y los mismos que dicen que Rodrigo y Bea es pareja falsa por no pegar un polvo dirán que Pol y Adara son los mejores cuando no van a pegar ninguno y fuera van a durar menos y la cuentista diciendo que se plantea tener un hijo con Pol.

Editado por tyrael19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Obviamente el maletín está entre Bea y Adara, y pienso que estará igualadísimo.

No me gusta ninguna de las dos, Bea me parece muy veleta y poco coherente con sus pensamientos en muchas ocasiones, pero cuando da cera me gusta.

Adara es odiosa por todo lo que ya he explicado aquí mil veces. Sólo habría una posibilidad de que me reconciliara con Adara (en el caso de que ganase) y la viera como una crack y sería algo así en la entrevista:

JJ: Marichocho, por aquí te han acusado de ir de víctima y de hacer un papel, te han acusado de que no estás enamorada en realidad de Pol y que has buscado movidas y peleas para quedar de víctima y llevarte el premio, ¿es así?

Adara: Pues mira, la verdad es que sí. Tenía muy claro al entrar que debía buscar una pareja para crear mi carpeta y no ser expulsada a las primeras de cambio, al principio me debatía entre Rodri y Pol, y al ver que Rodri era un poco más esquivo y con bastante más orgullo y personalidad que Pol, decidí decantarme con el segundo, ya que sería mucho más fácil de manipular y utilizar a mi gusto. No me equivoqué.

Por otro lado vi gente que era muy fácil sacar de sus casillas y me apoyé en eso para fomentar mi papel de víctima, nada mejor que gente con mucho corazón y poco cerebro para conseguir que te hagan víctima rápidamente. Clara me hizo su función perfectísimamente y por eso se lo tengo que agradecer.

Mi estrategia también consistía, al igual que en la edición de Pepe Herrero, en juntarme con alguien con pocos amigos en la casa y que no cayera especialmente bien, por eso escogí a Bárbara, que también cumplió su papel perfectamente.

La salida de Pol vino en el momento perfecto, su estancia en la casa estaba empezando a perjudicarme más que a beneficiarme y una vez que la carpeta ya estaba fabricada, podía seguir haciendo su cometido mejor desde fuera que desde dentro. Sin Pol en la casa y con todos contra mí, mi papel de víctima se hacía cada vez más grande.

La salida de Bárbara me jodió bastante porque me quedé totalmente sola, ahí se puso un poco todo en riesgo, porque todavía quedaba mucho programa por delante y era pronto para quedarme sola. Si no actuaba rápido corria el riesgo de acabar como Olvido Hormigos en GHVIP, así que enganché a Meri y la convertí en mi nueva Bárbara (con su poca personalidad y su infantilismo no fue difícil). Así poco a poco me fui cepillando a todos los miembros del concurso. Mi gran problema fue siempre Bea, sabía que tendría mucho apoyo fuera, y aunque me convenía pelear con ella para hacer que la echaran como a los demás, tenía que parecer que me dolían esas peleas de corazón, por eso nunca renegué de su "amistad" y siempre que podía la disculpaba en privado o decía que no me gustaba pelear con ella.

Así que nada, así es como he conseguido engañar a la audiencia y reventar el concurso, muchas gracias a todos, dadme el maletín y hasta luego. Por cierto Pol, que ya no hace falta que me esperes tírate a quién sea.

Si pasa esto me vuelvo Adarista 100%

Editado por VincentFry
Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

Así que nada, así es como he conseguido engañar a la audiencia y reventar el concurso, muchas gracias a todos, dadme el maletín y hasta luego. Por cierto Pol, que ya no hace falta que me esperes tírate a quién sea.  

Me sumo X-D  pero sinceramente creo que las neuronas no le dan para tanto. Pero quién sabe, tal vez nos sorprenda. 

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Así que nada, así es como he conseguido engañar a la audiencia y reventar el concurso, muchas gracias a todos, dadme el maletín y hasta luego. Por cierto Pol, que ya no hace falta que me esperes tírate a quién sea.       Si pasa esto me vuelvo Adarista 100%

Yo también.

Básicamente todo lo que has dicho me parece cierto, Adara ha buscado desesperadamente todos estos elementos que suelen definir a los ganadores de, al menos, anteriores ediciones de GH. Sería buenísimo que lo reconociera.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado

A mi me parece más triste lo de los otros, que con tal de no subir a la palestra y aguantar el maximo posible para que al salir les dure más lo de irse de bolos y tal son capaces de que la gente los vea como unos hijos de puta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

Obviamente el maletín está entre Bea y Adara, y pienso que estará igualadísimo.

No me gusta ninguna de las dos, Bea me parece muy veleta y poco coherente con sus pensamientos en muchas ocasiones, pero cuando da cera me gusta.

Adara es odiosa por todo lo que ya he explicado aquí mil veces. Sólo habría una posibilidad de que me reconciliara con Adara (en el caso de que ganase) y la viera como una crack y sería algo así en la entrevista:

JJ: Marichocho, por aquí te han acusado de ir de víctima y de hacer un papel, te han acusado de que no estás enamorada en realidad de Pol y que has buscado movidas y peleas para quedar de víctima y llevarte el premio, ¿es así?

Adara: Pues mira, la verdad es que sí. Tenía muy claro al entrar que debía buscar una pareja para crear mi carpeta y no ser expulsada a las primeras de cambio, al principio me debatía entre Rodri y Pol, y al ver que Rodri era un poco más esquivo y con bastante más orgullo y personalidad que Pol, decidí decantarme con el segundo, ya que sería mucho más fácil de manipular y utilizar a mi gusto. No me equivoqué.

Por otro lado vi gente que era muy fácil sacar de sus casillas y me apoyé en eso para fomentar mi papel de víctima, nada mejor que gente con mucho corazón y poco cerebro para conseguir que te hagan víctima rápidamente. Clara me hizo su función perfectísimamente y por eso se lo tengo que agradecer.

Mi estrategia también consistía, al igual que en la edición de Pepe Herrero, en juntarme con alguien con pocos amigos en la casa y que no cayera especialmente bien, por eso escogí a Bárbara, que también cumplió su papel perfectamente.

La salida de Pol vino en el momento perfecto, su estancia en la casa estaba empezando a perjudicarme más que a beneficiarme y una vez que la carpeta ya estaba fabricada, podía seguir haciendo su cometido mejor desde fuera que desde dentro. Sin Pol en la casa y con todos contra mí, mi papel de víctima se hacía cada vez más grande.

La salida de Bárbara me jodió bastante porque me quedé totalmente sola, ahí se puso un poco todo en riesgo, porque todavía quedaba mucho programa por delante y era pronto para quedarme sola. Si no actuaba rápido corria el riesgo de acabar como Olvido Hormigos en GHVIP, así que enganché a Meri y la convertí en mi nueva Bárbara (con su poca personalidad y su infantilismo no fue difícil). Así poco a poco me fui cepillando a todos los miembros del concurso. Mi gran problema fue siempre Bea, sabía que tendría mucho apoyo fuera, y aunque me convenía pelear con ella para hacer que la echaran como a los demás, tenía que parecer que me dolían esas peleas de corazón, por eso nunca renegué de su "amistad" y siempre que podía la disculpaba en privado o decía que no me gustaba pelear con ella.

Si pasa esto me vuelvo Adarista 100%

Madre mia jurarme que solo veis las galas y los debates, jurarmelo, no se puede tergiversar mas la realidad.

Meri se acerco a Adara porque los otros la trataban como la mierda, coño anda y cuenta mejor una de indios y vaqueros, y con lo demas mas o menos igual.

Jurarme que solo veis las galas manipuladas para que Adara no arrase el puto concurso, y sigo diciendo que a mi Adara me da mucho repelus, pero joder el resto es para darle de comer a parte.

Al final tiene hasta gracia la realidad paralela donde os dejais manipular por personajillos como la mierdapandi. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gran Lobo Sif

Publicado

Si Bea gana el concurso, dos datos curiosos:

- No ha salido nominada nunca. Recordemos que se autonominó gracias a Mermelada. Y la otra fue grupal.

- Sería la 1ª vez que un repescado (teniendo en cuenta que fue expulsada) ganaría la edición

Editado por mansinfire

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Quedan cuatro gatos y se sigue liando la de dios,edición oro para el 24h

https://twitter.com/...183113866670080

https://twitter.com/...5210108542976 

Y como dice el segundo tweet a ver si vemos algo más de Bea aparte de su carpeta porque vamos,suerte que la protegida de telecino es Adara y de la Bea solo se pone una cara en las galas y DBT.

Editado por Lacasitos82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

Ese dedito de Bea no saldra en las galas

Like Like

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Y el cagón mueblazo de Rodrigo siempre rajando por detrás y riéndose.. vaya alimaña es este personaje  :zombie:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje