Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

Senshu Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Reventada echando a la ganadora del programa.

Rosa GANADORA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Tank

Publicado

¿Te das cuenta que tampoco había muchas más opciones?  X-D  X-D

Era obvio que iba a pasar. Os emocionáis con cualquier cosa.

Te das cuenta que me rio del zasca de JJ a Clara? lo del club me la suda,preferia a Meri que nunca ha estado.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Te das cuenta que me rio del zasca de JJ a Clara? lo del club me la suda,preferia a Meri que nunca ha estado.

Por favor, que he visto tu twitter. Debe ser lo único que te la suda.

Intenta mirar el concurso con más objetividad. Todo lo que le dicen a la "mugrepandi" son zascas. Todo lo que hace alguien de la "mugrepandi" es falsear, buscar protagonismo, etc.

Editado por DanteEvil

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Por favor, que he visto tu twitter. Debe ser lo único que te la suda.

Intenta mirar el concurso con más objetividad. Todo lo que le dicen a la "mugrepandi" son zascas. Todo lo que hace alguien de la "mugrepandi" es falsear, buscar protagonismo, etc.

Pues has visto como me reia X-D 

Si lo del presentador(nada objetivo claro está) no ha sido un zasca a Clara apaga y vamonos

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 POSEIDON

Publicado

El hermano de Alain es de diferente Padre o Madre, no? X-D nunca vi a 2 hermanos tan distintos

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado
Pilu tendría que cascarle 3 a Miguel, porque la zorra de la madre de Bea salva a miguel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

La estrategia era buena pero la han cagado en el ultimo momento y los de la casa más tontos y no nacen si no entienden esto X-D

Editado por Lacasitos82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Bueno, el franchute el proximo jueves a la puta calle. Me parece una estrategia cojonuda, si siempre salen Meri y Adara el tercero se pira FIJO, genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado
Pilu y Laura tendrían que haber cascado 3 a miguel y ninguno a Alain y así hubieran estado arriba Meri, adara y Miguel y adiós al calvo.

Na, que tanta estrategia y no les da el coco, pero en fin, bye franchute y espero que gane adara y rabien los mugrientos. Editado por Befugnis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

loooool 

Ojalá los nominados fueran Rodrigo, Bea y Miguel y no los otros tres .... en fin , apaga y vámonos con este gh 1f611.png

Mi Nied más perfecta de lo que creia X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, el franchute el proximo jueves a la puta calle. Me parece una estrategia cojonuda, si siempre salen Meri y Adara el tercero se pira FIJO, genial.

La estrategia era mala, hubieran salido igualmente y si hubieran nominado con 3 al mismo hubieran elegido al tercero.

De hecho ha sido una cagada.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado
Es que hay que ser mala gente para apoyar a los mugrientos de Bea, Rodrigo y miguel xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Ostias Pol se queda!!  :o  Brutal, no veas el subidon que le va a meter a Adara lo va a flipar..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Ostias Pol se queda!!  :o  Brutal, no veas el subidon que le va a meter a Adara lo va a flipar..

Pues no le hace ningun bien a Adara esto, porque no se puede ser mas repelentes que estos 2 cuando estan juntos en modo "amor eterno"

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Pues no le hace ningun bien a Adara esto, porque no se puede ser mas repelentes que estos 2 cuando estan juntos en modo "amor eterno"

Adara necesita algo así, le vendrá genial. Más asco dan Bea y Rodrigo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje