Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

joh Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pero que haters sois maldita sea, esto parece twitter X-D

Clara ganadora y que os den X-D

Espera que se me ha olvidado la mejor.

He sufrido mucho en la vida por ser guapa.

En serio a este personaje no hay por donde cogerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joh Ornstein y Smough

Publicado
Aprovechando el error.

Yo os recomiendo a los que simplificais a las ganadoras de los ultimos GH, que os mireis los periscopes de Pepe GH7, yo solo puedo hablar de este y de GH14, desde GH7 me desenganche de esta basura y volvi a caer en la final de GH13 y me enganche a la siguiente como un gilipollas.

A mi Adara y Barbara me dan bastante repelus, pero el problema de esa casa es que al final van a resultar dos de las personas mas normales de esta edicion y asi es sencillo ganar esta mierda, porque si nos ponemos a analizar al resto de personajes no hay tiempo para describirlos.

Falsos, victimistas, manipuladores, cinicos, mingafrias,bobos, cobardes, hipocritas, manipulables etc. Y el egocentrismo que no falte, el yo yo yo y yo.

Y las otras dos pues bueno, con sus taradeces como cualquier hijo de vecino, pues no dejan de ser el tuerto en el pais de los ciegos.

Volviendo a Clara y Adara en concreto, si el jueves se hubiera ido Adara, Clara habria hecho lo mismo que cuando se fue Pol, regodearse en su cretinismo, regodeandose en su bilis y reventamiento, en cambio Adara no se hasta que punto es un papelon, pero le veia de bajon por el hecho de que cree que ha estado a 4 votos de largarse.

Es decir hasta cierto punto esta analizando que algo debe estar haciendo mal, se atisba una cierta autocritica, a la otra ni poniendole los videos, que ya han sido dos veces, no ve ningun problema en su comportamiento y tampoco le da la cabeza para pensar que si echan a los que estan cerca de ti y salvan al resto, algo estaras haciendo mal.

Adara en todo el concurso se podria decir que ha sido hasta noble, mientras que la otra pues no se le ha visto ni un acto de nobleza, por si alguien se pierde en esto, un ejemplo.

Cuando Adara se queda sola despues que se vayan Pol y Barbara, se va acercando Meri a ella y Adara en algun momento le suelta, si tu quieres volver con los otros, hazlo que yo no me lo tomare mal ni te lo tendre en cuenta, Adara tiene varias acciones de estas, como cuando la chonija esta de bajon con el otro, ella no aprovecha para meter mierda, como Fernando o Clara hacian con Pol, si no que la anima a intentar arreglarlo y con Meri y Alain lo mismo.  No soporta a estos dos muebles, Rodrigo y Alain, pero en ningun momento ha intentado meter mierda entre las dos parejas, esa es una de las diferencias entre alguien como Adara, Clara y Fernando.

Editado por joh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado

Madre mia, alucino como hateais a Clara en beneficio de Adara. Os aseguro que no me entra en la cabeza

En fin, desisto....viendo el percal solo puedo hacer una cosa X-D

f00.gif

Editado por Elijah Mikaelson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 BIG BOSS

Publicado

Adara en todo el concurso se podria decir que ha sido hasta noble

giphy.gif

Buen chiste.

Like Like

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Madre mia, alucino como hateais a Clara en beneficio de Adara. Os aseguro que no me entra en la cabeza

Más incomprensible me parece a mi que hagas lo contrario en beneficio de Clara..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Ornstein y Smough

Publicado

Lo incomprensible es apoyar a cualquiera de los esperpentos que han surgido este año

Tanto Clara como Adara son mierda pura si los comparamos con ediciones de muchos años atrás

Like Like

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

En fin, desisto....viendo el percal solo puedo hacer una cosa X-D

A adara? pero quién ha nombrado a adara aquí? disculpame pero el unico has sido tu para qué? para victimizar a clara X-D

Y eso que aquí ya hemos dicho los que supuestamente apoyamos a adara que está loca del coño, que ha sido y es muy posesiva, que a veces es para trolearla con tanto "de verdad tia", etc. Esto no va de defender a adara, lo que no vamos a hacer (y creo que no me equivoco a incluir a muchos) es seguirle el jueguito a bea, rodrigo, miguel, etc yendo a por adara porque si, y muchisimo menos a clara que justamente se manda la parte pero después comete los mismos errores (se la da de victima, es posesiva no solo con los que le gustan sino tambien con sus amigos, insulta, busca peleas, etc).

Si no puedes ver los fallos que está cometiendo clara peor para ti, pero acusarnos de que "hateamos" contra clara para defender a adara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Lo incomprensible es apoyar a cualquiera de los esperpentos que han surgido este año

Tanto Clara como Adara son mierda pura si los comparamos con ediciones de muchos años atrás

Eso ya lo se, este año no he tenido favorito, me parecian todos tan mediocres que no sabia con quien ir, al final por el asco que me da Clara fui con Adara y Barbara pero vamos este año es malisimo el casting

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Adara es una celosa obsesiva y eso no se puede negar y no lo defiendo. Pero hay mucha más Adara aparte de esto y esa es la Adara que gusta.

Es una tia legal,fiel a sus amigos,no critica por la espalda,lo que piensa te lo dice en la cara y de ahí que tenga broncas con todo dios.

Puede tener una bronca con Rodrigo o Alain y a los cinco minutos si tiene que aconsejar a Bea o Meri de algo  sabe separar y nunca va a tirar mierda sobre ellos.

A sido ella desde el principio sin cambiar a pesar de tener la casa en contra y recibir abucheos. 

Mucho se critica a Adara y cosas con razón pero si hay que ponerse a hablar de la mugripandi no creo que queden mejor que Adara,todo lo contrario.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

He visto las alegaciones de Miguel sobre Adara y da verguenza ajena, se pone a comentar cuando les pusieron las tareas jodidas a Clara y demas, cuando paso un mes de eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

He visto las alegaciones de Miguel sobre Adara y da verguenza ajena, se pone a comentar cuando les pusieron las tareas jodidas a Clara y demas, cuando paso un mes de eso...

Y que Miguel tenga los cojones de estar cada dia acusando de victimismo...

https://twitter.com/...32836780572672

X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado

A adara? pero quién ha nombrado a adara aquí? disculpame pero el unico has sido tu para qué? para victimizar a clara

Hablaba en un general. La gente que pone a caldo a Clara suele apoyar a Adara (eso es lo que veo por twitter)

Si no puedes ver los fallos que está cometiendo clara peor para ti, pero acusarnos de que "hateamos" contra clara para defender a adara...

Vamos a ver...que yo no he dicho que Clara sea perfecta ni nada por el estilo, no nos volvamos locos X-D. Perfecta es Niedziela, o casi :D . Lo que digo es que a pesar de sus defectos me parece buena gente y una concursante que da mucho juego sin necesidad de artificios y teatros como Barbara, por ejemplo. Con esta se veía a kilometros que buscaba continuamente la gresca por la gresca....o la misma Adara hace poco liandola de una manera absurdísima cuando absolutamente nadie le estaba diciendo nada. La escena resultó hasta cómica de lo ridicula que fue. Y como esa unas cuántas

En definitiva, son ese tipo de actitudes forzadas buscando bronca lo que más detesto en GH... y es lo que que he visto reiteradas veces tanto en Barbara como en Adara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

light22 Piccolo

Publicado

Acabo de ver el debate y la verdad no se porque lo veo, porque acabo de mala leche entre tanto colaborador subnormal. Clara patética y barriobajera, metiéndose con el físico, con los familiares de Adara, en fin que lo tiene todo la chica, luego se queja de que se metio Candelas con ella por el fisico, y lo primero que hace es llamar bajito a uno.  Ylenia insoportable, un acoso y derribo hacia Frigenti, oye que puede caer mejor o peor pero el trato que le dan es patético y más aún cuando es el único colaborador que ve el 24h, los otros ni puta idea, por eso va con Adara, porque sabe de lo que habla. El cuento de la victimista Adarista ya cansa no?, en que se ha hecho la víctima esta mujer?, porque ya te digo yo que con el derribo y la tirria que le tienen, se podría hacer la víctima de verdad y llorar todo el día, cosa que ella no hace, Miguel ha tomado buena nota de lo que dijo Clara y solo utiliza este argumento que es completamente falso, y que lo diga él, tela. El victimista número uno de la edición, y la segunda su gran amiga Clara, con el que yo lo he pasado muy mal en la vida, no tengo que aguantar esto, me quiero ir y confesionarios llorando, que explique en que lo ha pasado mal y así nos enteramos todos, que estaba todo el santo día igual y yo de lo único que me he enterado es de que ha sufrido por ser guapa. A mi me gusta Adara porque aunque haya sido celosa y posesiva, la han tachado de loca cuando en muchas cosas tenía razón , siempre se ha comportado igual desde el principio, no ha cambiado su actitud al estar nominada, dice todo a la cara, es leal, no manipula a sus amistades y no mete mierda por detrás, por eso tiene que ganar, pero creo que ganara Bea, que aunque no tiene mal fondo, es muy manipulable, una bienquedada y también un poco mentirosa, y ganara por su carpeta con Rodrigo, mueblaco con mayúsculas que tiene que agradecer a Bea el protagonismo de su paso por la casa, porque sólo es menos que un zapato, y lo peor es que esta gran carpeta que nos tenemos que creer esta protagonizada por dos concursantes que dijeron que Adara ganaría por su carpeta con Pol, que eso es lo que vende. En fin que me dan mucho asco todos.

Editado por light22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Perfecta es Niedziela, o casi :D .

HardPepperyFlyingsquirrel.gif

:D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Aun me acuerdo cuando se le escapo un pedo y se partia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje