Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

CxuRIcdXAAEL5mI.jpg

:zombie:

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
Esta chica con su color de pelo y melena sería muy guapa

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Miguel lleva desde ayer preparando el alegato contra Adara de hoy en el DBT,tendremos movida :D

Menudo reventamiento que lleva Clara encima atacando al fisico X-D

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

Ufff que lamentable que está clara hoy no? porque a mi frigenti o la carmen alcaide esta me caen como el putisimo culo, pero ir a lo facil para faltarles queda como muy de niño chico no? porque estoy seguro que luego a su amigo le dicen calvo de mierda y se pondría todo digna en plan "que malo insultando por el fisico".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pues yo no se como aguantan, si estuviera yo ahí igual se quedaba sin dientes.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado
Clara en modo macarra de 4 de la ESO, que cría pequeña para lo grandota que es joder.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Yo ayer no pude verlo, me cae tan mal esa tia que pase de verla

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado

Clara es muy temperamental y por eso divide mucho a la gente, pero a mi me parece una tia cojonuda. No puedo decir lo mismo de Barbara y Adara, la primera una cínica de cuidado con ganas de montar show y la segunda tirando mucho de victimismo y llorera sin lágrimas

Pero es que más allá de esto, de verdad que no entiendo como Adara puede tener tanto apoyo...ni es simpática, ni es alegre, no ofrece ningun momento divertido.....joder si es que es justo lo contrario, sosa, incluso apática muchas veces, te monta unos pitotes alucinantes de la nada.....vamos, una joya  X-D . En fin, otro año que va a ganar una elementa de cuidado

Laca tio, mira que apoyaba y entendía totalmente la devoción a Niedziela, una persona opuesta a Adara que destacaba precisamente por ser natural, divertida y hasta entrañable, pero con Adara me cuesta horrores verte tan talifan por twitter  X-D . Al final me vas a obligar a darte un toque por twitter :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Pues a mi me dio pena cuando atacaron y fueron a Por Barbara y Adara al principio del concurso, que eran uña y carne una amistad de verdad que hubiera durado hasta el final sin pelearse y eso que lo intentaron malmetiendo contra ellas...

Una final Adara y Barbara :( esa era la final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado

Pues a mi me dio pena cuando atacaron y fueron a Por Barbara y Adara al principio del concurso, que eran uña y carne una amistad de verdad que hubiera durado hasta el final sin pelearse y eso que lo intentaron malmetiendo contra ellas...

Una final Adara y Barbara :-( esa era la final

A pastar X-D

En serio, Barbara y Adara me parecen artificiales en su conducta muchas veces, y eso nunca lo voy a apoyar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Clara es pura maldad, una hipócrita que quiere imponer y subyugar a todos, incluso a sus amigos/lacayos los cuales a la que le llevan la contraria ya los ve como traidores. Y la tiparraca esta también ha ido de victima a lo largo del programa. Para mi que no hemos visto la misma edición, que Adara llora sin lagrimas.. si me dijeras Meri lo entiendo, ¿pero Adara? Esta chica ha defendido a su gente cuando la han atacado lo cual ha sido a lo largo de toooooooooooda la edición, no es fácil tener a toda la casa en contra cuando tienes un ejercito de borregos diciendo si bwuana a todo lo que decía la dictadora. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Los pateticos de anoche del debate eran Pol y Candelas.

Pol rabiando por que la gente no compra la historia de amor de el y Adara, pero si la de Bea y Rodrigo.

Candelas aprovechando los ultimos coletazos de las tramas suyas en la casa y diciendo que Clara le tenia envidia....WTF? envidiosa de que xDDDDD

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

Clara es muy temperamental y por eso divide mucho a la gente, pero a mi me parece una tia cojonuda. No puedo decir lo mismo de Barbara y Adara, la primera una cínica de cuidado con ganas de montar show y la segunda tirando mucho de victimismo y llorera sin lágrimas

No, que va, clara ni es cinica ni se hace la victima, sobretodo cuando despues de berrear como un cerdo en una matanza se iba a llorar al confe, no vaya, clara solo es "temperamental", como ayer diciendole enano a frigenti y demás perlas que parecia eso el patio ddel colegio, eso si, luego "ay mi familia, que has insultado a mi familia entre bambalinas", a tu casa reventada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

No, que va, clara ni es cinica ni se hace la victima, sobretodo cuando despues de berrear como un cerdo en una matanza se iba a llorar al confe, no vaya, clara solo es "temperamental", como ayer diciendole enano a frigenti y demás perlas que parecia eso el patio ddel colegio, eso si, luego "ay mi familia, que has insultado a mi familia entre bambalinas", a tu casa reventada.

Es que no jodamos si Clara se ha pasado todo el concurso llorando y victimizandose, si las dos semanas desde que nominan a Fernando y echan a Pol, es de lo mas deporable visto en esa casa.

Repasemos a este personaje.

He sufrido mucho en esta vida, una vez al menos a la semana con su sufrimiento.

Despues de discutir y decir que B. y A. se victimizan y van a llorar al confesionario, acto seguido va ella a lo mismo.

Drama y se victimiza porque F. no acepta sus sentimientos.

La nominacion de F., diez dias llorando porque han ido a hacerle daño.

Joder y alguna que me dejare, en serio alguno veis realmente el programa este de mierda, espero que para mi sea el ultimo y no vuelva a caer en semejante basura.

Coño y se me olvidaba, pero si lleva dramando todo el concurso, de momento las dos semanas que he puesto antes, se convierten en tres minimo con la semana de su GRAN amiga Noelia.

Wait a minute, es verdad todas las expulsiones eran de sus apoyos y que lo hacian para hacerle daño.

Todo el puto programa llorando la ceporra esta.

Editado por joh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado

Pero que haters sois maldita sea, esto parece twitter X-D

Clara ganadora y que os den X-D

Editado por Elijah Mikaelson
Like Like