Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

JAJAJAJAJA Adara Santa Teresa de Calcuta jajajaja. Por favor...

Clara será como será y tiene sus buenos puntos negativos y además de ser muy temperamental. No todo el mundo gestiona bien sus nervios. Pero que ha demostrado ser mucho mejor persona que pijadara, es un hecho evidente.

Qué no cojones, que no defendáis lo indefendible y si lo hacéis solo demostráis que estáis al mismo nivel

ERES MUY PESADAAAAAAAAA X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Clara es historia, esta en la calle y ya no nos debería importar lo más mínimo  :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Clara es historia, esta en la calle y ya no nos debería importar lo más mínimo  :-D

Ceniza a la ceniza, polvo al polvo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Por favor, si quieres debatir algo y que se te tenga en cuenta, no pongas fragmentos del gato.

Manipula y tergiversa y eso lo sabemos todos. 

Ahí no hay nada manipulado porque eso se ha visto en el 24h pero poco puedo debatir cuando vuestra opinión de Adara es principalmente en base a lo mostrado en las galas.

Adara podia tener una pelea con Rodrigo o Alain pero a la hora de aconsejar a las que considera sus amigas eso nunca interferia y se alegraba por ellas como por ejemplo con Bea y encima mientras Rodrigo la ponia verde por detrás. 

Por el contrario Clara  si no hacias lo que ella queria te machacaba psicologicamente como le hizo a Bea durante casi una hora incluso amenazandola de que de Rodrigo la dejaria si seguia asi y todo por reirse con Adara y Meri.

Todavia espero a que Adara le diga a Meri o Bea  con quien tiene que juntarse.

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahí no hay nada manipulado porque eso se ha visto en el 24h pero poco puedo debatir cuando vuestra opinión de Adara es principalmente en base a lo mostrado en las galas.   Adara podia tener una pelea con Rodrigo o Alain pero a la hora de aconsejar a las que considera sus amigas eso nunca interferia y se alegraba por ellas como por ejemplo con Bea y encima mientras Rodrigo la ponia verde por detrás.    Por el contrario Clara  si no hacias lo que ella queria te machacaba psicologicamente como le hizo a Bea durante casi una hora incluso amenazandola de que de Rodrigo la dejaria si seguia asi y todo por reirse con Adara y Meri. Todavia espero a que Adara le diga a Meri o Bea  con quien tiene que juntarse.

Claro, por eso Clara se lleva bien con toda la casa y Adara no.

Venga ya, te puedo soltar el mismo argumento pero al revés. Es que haces caso al gato solo porque va con Adara, pero si no fuera así no lo tendrías en cuenta.

Tanto Clara como Adara son un desastre, que una sea más o menos buena no exime la estupidez de la otra.

El gato, objetivamente hablando, y ya lo comenté en otras ediciones donde él apoyaba a los mismos que yo, no es nada imparcial y usa su blog para influenciar a parte de la audiencia. Cuenta lo que pasa con titulares sensacionalistas, resalta las cosas malas de algunos y oculta las de otros. Como ya digo, en GH VIP apoyaba a los mismos que yo, dedicó una entrada entera a criticar algo y yo por twitter le dije que ese algo estaba mal, que no se había enterado e incluso le puse un vídeo para que viera su error. ¿Qué hizo? Ignorar todo lo que le dije, por supuesto no reconocer su error y encima me bloqueó de Twitter.

Por otro lado, este año su fanatismo ha ido a más e incluso a llegado a insultar a la gente que está en el otro bando, llamándoles "escoria". Si a ti una persona así te parece un ejemplo, no me extraña que apoyes a Adara (Aunque vamos, como se ha dicho mil veces, la hubieras apoyado tuviera esta personalidad u otra completamente diferente, pues el físico es lo que importa).

Editado por DanteEvil
Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

La frase de el gato la he usado para no tener que escribirla yo X-D  No necesito hacerle caso aunque este año coincida porque  lo que sabe el lo se yo,dudo que me supere viendo el 24h :D 

Pero como sigues pensando que apoyo a Adara por su fisico poco más tengo que discutir. Te vuelvo a remitir a mi firma.

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Si sigues pensando que apoyo a Adara por su fisico poco más tengo que discutir. Te vuelvo a remitir a mi firma.

Esque Adara es una cara bonita y nada más, por eso ha sido modelo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Esque Adara es una cara bonita y nada más, por eso ha sido modelo.

Si solo fuera por su cara bonita porque tiene más apoyo que Meri? Porque Candelas fué expulsada? No todo se reduce a eso y la gente no se gasta un dineral solo por una cara bonita

Editado por Lacasitos82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí, porque apoya a tu Adara también ibas con Bárbara. El día que no elijas favorita en la primera gala quizás dejaré de pensarlo. Si hasta viniste al día siguiente a decir que ya había un ejército de "talifanes" en twitter, seguro que tú estabas entre ellos.

Al menos este año tu cara bonita no es un mueble.

Editado por DanteEvil

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta ahi porque le echa cojones y no se deja intimidar por nadie y dices las cosas a la cara, aunque algunas de ellas busque peleas... Ojala no hubiera conocido a Pol la echo mas daño que beneficio, un tio sin sangre que cuando pusieron la celebracion de su familia tardo hasta en ponerse contento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

Esta ahi porque le echa cojones y no se deja intimidar por nadie y dices las cosas a la cara, aunque algunas de ellas busque peleas... Ojala no hubiera conocido a Pol la echo mas daño que beneficio, un tio sin sangre que cuando pusieron la celebracion de su familia tardo hasta en ponerse contento...

Diré algo a favor. Casi al principio cuando le empezó a gritar a Candelas porque había dicho no sé qué de que si jugaba con los tíos (creo que era algo de eso, no recuerdo bien) pensé: Joder esta tía que huevos le echa, me gusta.

Porque además era al principio y reinaba el buenrollismo falso de todos los años (excepto el de Maite). Y me gustó que dijera las cosas claras sin cortarse. Pero haamijo, luego llegó su falsa relación con Pol, sus celos enfermizos y sus broncas buscadas junto con Bárbara y todo lo bueno que pudiese haber tenido se desvaneció cual humo de pitillo.

Dudo que Pol le haya hecho daño como tu dices, ya que Pol directamente no ha hecho nada  X-D  Bueno no, miento...claro que no le ha hecho bien porque ha dejado ver sus actitudes más deleznables y eso dicho por vosotros mismos.

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Pero si Clara también le echa cojones y nose deja intimidar JAJAJAJA

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero si Clara también le echa cojones y nose deja intimidar JAJAJAJA

Clara es más de intimidar y ponerse agresiva en cuanto le llevan la contraria, y si tiene un ejercito de lacayos lameculos detrás como los que hay en la casa más se crece, así cualquiera le hecha cojones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es lo mismo 2 Barbadara contra toda la casa que 7 contra 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Que buen rollo se respira en la casa,porque será X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje