Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

Akira99 Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Poner el careto de locadara sustituyendo al gran Daryl es una falta de respeto.

Like Like

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo es que después del paripé de ayer con los votos, me va a costar seguir viendo esta edición, y ya me costaba de por sí desde un principio. Los debates no los estaba viendo y las galas aguantaba hasta las 12 o así la mayoría de las veces.

Lo de los % ya se ha demostrado que se los han inventado, GH juega mucho con porcentajes y no paran de ponerlos mal, pero lo de ayer fue una cagada increíble. Hacerle creer a la gente lo de este "empate" técnico está muy feo, y fue un movimiento para hacer a la gente votar más y más. Se iba a ir Clara igualmente, pero con la diferencia que fue mostrada al principio de la gala, lo demás fue puro invento. Ya lo dijo la propia Clara "Por mucha emoción que le quieran dar, estaba claro que me iba yo".

Os dejo esto: "Los datos fueron 3 votos de diferencia, 49,998 y 50,002 salen 75.000 votos Adara 37501,5 y Clara 37498,5 Imposibles medias llamadas."

Aunque bueno, esto no es nada comparado con el tongazo de Belen Esteban en GHVIP3.

Por otro lado, Adara ya ha ganado esto (Si es que no se han arruinado esta semana aquellos que la votaron). Muchos dijimos el perfil físico que ganaría antes de empezar la edición y hemos acertado. Adara cumple el perfil físico de ganadora y ya está, va a ganar por ello. Todo aquel que vea GH debe hacerse a la idea de esto.

EDIT:

Poner el careto de locadara sustituyendo al gran Daryl es una falta de respeto.

Las adolescentes twitteras (Y Lacasitos X-D) siempre pintan a sus favoritas como si fueran heroínas o algo así. Supongo que así llevan un poco mejor eso de gastarse un dineral para hacerla ganadora.

Editado por DanteEvil
Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

@Shurmanu Mira a ver si ves el gif de la tia de Adara cuando se salvo, se volvio loca X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

No es solo por Adara,la mugripandi eliminada uno a uno,nos quedan pocos Barbara :D

Cxgiz96XUAAfzsy.jpg

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya quedan menos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

No es solo por Adara,la mugripandi eliminada uno a uno,nos quedan pocos Barbara :D

Cxgiz96XUAAfzsy.jpg

Que se sabe de Barbara? Ha terminado fatal con la organización de GH o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Boomer

Publicado

Os dejo esto: "Los datos fueron 3 votos de diferencia, 49,998 y 50,002 salen 75.000 votos Adara 37501,5 y Clara 37498,5 Imposibles medias llamadas."

Y si fueran 150.000 votos, es decir, el doble ¿no se solucionaría lo de las medias llamadas manteniendo el ratio del porcentaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Meteor

Publicado

Pero como van a haber justo llamadas redondas? No hagais cuentas ni calculos ni mierda que GH se los inventa.

Manda huevos la de gente que se forra en el Mundo a costa de todos los tontos que hay, que por desgracia son la gran mayoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y si fueran 150.000 votos, es decir, el doble ¿no se solucionaría lo de las medias llamadas manteniendo el ratio del porcentaje?

Ni el número es redondo, ni vota tanta gente. Ya lo de 75.000 es una burrada, con suerte han llegado a la mitad. En retos en twitter han llegado a poco más de 20.000, por mucho que quieran hacer ver que vota muchísima más gente, siempre los % van parejos a como van los retos. 

La diferencia ayer entre Clara y Adara fue superior, pero intentan darle emoción (y esperanza a los de Clara) y se les va de las manos. 

La cara de gilipollas que se les habrá quedado a los de Clara tras enviar 11.000 votos (más o menos) en retos debe ser épica, porque si has enviado 1 o 2 mensajes, bueno... Pero hay gente que se gasta 50-100 o incluso más.Pero vamos, aunque sea ofensivo, es que gastarse dinero en que otra persona gane este concurso es ya de idiotas, por eso edición tras edición han ganado las que han ganado.

Y lo mejor de todo es que si simplemente la gente pasase de votar por SMS, T5 ya habría habilitado una aplicación o algo para votar de otro modo. Hasta entonces no me extraña que aprovechen, mirad el dineral que se ha gastado la gente esta semana para salvar a una de estas pánfilas X-D .

Editado por DanteEvil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Yo lo tengo claro, prefiero mil veces una Clara buena persona que lo ha pasado mal, aunque se sobrepase en las formas, a una llorica pija que lo ha tenido todo en la puta vida, que no entiende las relaciones salvo la absoluta sumisión del otro. Y los que apoyan a Adara, o bien son iguales que ella, o bien son los sumisos que este tipo de personas quieren, lo cual deja entrever una vez más, la falta de carencias en cuanto a valores que tiene la gente hoy en día. Penoso.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Yo lo tengo claro, prefiero mil veces una Clara buena persona que lo ha pasado mal, aunque se sobrepase en las formas, a una llorica pija que lo ha tenido todo en la puta vida, que no entiende las relaciones salvo la absoluta sumisión del otro. Y los que apoyan a Adara, o bien son iguales que ella, o bien son los sumisos que este tipo de personas quieren, lo cual deja entrever una vez más, la falta de carencias en cuanto a valores que tiene la gente hoy en día. Penoso.

Buena persona porque te cae bien supongo, no? Porque a mi no me lo parece para nada. A ese juego se puede jugar con todos. O es que tu eres agresivo y manipulador por ser simpatizante de Clara? No es por defender a Adara pero todo el mundo lo ha pasado mal en momentos de la vida y esta chica ha sido modelo y azafata internacional, no es que sea una nini que vive de los papis precisamente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

CxSpLBiXEAA-6mF.jpg

Que mala es Adara.

Todas las encuestas dan como ganadora final a Bea así que podeis respirar tranquilos :D

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todo el mundo lo ha pasado mal, yo bastante y no por eso soy agresivo ni me encaro con nadie...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

CxSpLBiXEAA-6mF.jpg

Que mala es Adara.

Todas las encuestas dan como ganadora final a Bea así que podeis respirar tranquilos :D

Por favor, si quieres debatir algo y que se te tenga en cuenta, no pongas fragmentos del gato.

Manipula y tergiversa y eso lo sabemos todos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

JAJAJAJAJA Adara Santa Teresa de Calcuta jajajaja. Por favor...

Clara será como será y tiene sus buenos puntos negativos y además de ser muy temperamental. No todo el mundo gestiona bien sus nervios. Pero que ha demostrado ser mucho mejor persona que pijadara, es un hecho evidente.

Qué no cojones, que no defendáis lo indefendible y si lo hacéis solo demostráis que estáis al mismo nivel

Editado por Akira99
Like Like

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje