Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

SadeAdu Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, no se si lo habreis comentado, pero cuando entro Nico dijo que le habian llamado el dia anterior, que estaba el en su casa en Tenerife achicando agua por el tema de las inundaciones, por lo que tiene que ser suplente de alguien que se echase para atras a ultima, hora, o que dudaba.

¿Dijeron algo en telecinco.es o salvame? La explicacion mas sencilla que le veo es que Aida o Fresita que entraron "de paso" fuesen las que tenian dudas, ¿pero Ainhoa entonces que? lleva mucho tiempo diciendose que iba a entrar, ¿tuvo algun conflicto esta ultima en su edicion con alguien mas?

El lunes me parece que fue, Kiko estaba diciendo que Patricia no iba porque estaba embarazada, o no sé que historias, y ella entró por teléfono y dijo que no estaba embarazada, que no entraba por otros temas, no sé si puede que sea ella la que se haya rajado a última hora o no, porque fue el lunes y hubiera dado tiempo a llamarlo antes.

No me había dado cuenta del detalle de Nico, pero de todos modos no veo a Nico de suplente, porque el tema de Ainhoa y Fresita es con Nico, que yo recuerde Ainhoa sólo lo tuvo problemas con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado
Dios, estoy viendo el directo y la legionaria ya la está montando con Miki, le acaba de mandar a tomar por el culo X-D

----------------------------------------------------

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Bang

Publicado

Bueno según dicen Indhira y Arturo ya han tenido una discusión y han ido chillando hasta que poco a poco se han puesto a hablar tranquilos durante mucho rato y creo que ya se hablan de forma normal.

Si consiguen sentarse de forma civilizada y hablar las cosas sin que la gente externa les coma el cebollo, podrán optar al premio.

corazon-alado1-1-1.gif

Con Indhira no se puede hablar. O le dices "si mi Bwana" abanicándola y sirviéndola un Martini agitado pero no mezclado mientras comentas con el resto lo guapa que es, lo buena que está, lo mal que lo ha pasado con Arturo y que es la mejor... o te tacha con una cruz y cuidadito con tu integridad física, que bien te puede caer un trozo de lasaña por la izquierda, que encontrarte con un vaso de agua por la derecha o recibir amenazas de que en la calle te acribillaba hasta la extenuación...

Y dicho esto a ver si les largan ya rapidito a Indhira y Arturo. Ya no solo por perder de vista a esa niñata, sino porque nos tienen saturados ya con los dos. Anoche viendo los vídeos de los demás recordabas viejos momentos de otras ediciones y demás... pero llegó el momento de Indhira y Arturo y lo primero que se me vino a la cabeza fue "¿otra vez a verles follar en el vídeo?...¡¡nooooo!!".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian PARIETINAE UMBRA

Publicado
Alguien puede pasar algun sitio por donde ver el 24 horas?

saludos

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
Está claro que Arturo e Indhira se tienen que ir los primeros y que la audiencia demuestre que estamos hasta el ojal de ellos, sobre todo de indhira, mi orden de parejas de mejor a peor es el siguiente.

1-Bea y Niki - Insuperables
2-Piero y Melania - Mennncantaaa
3-Nico y Ainhoa
4-Raquel y Noemí
5-Nacho y Desi
6-Arturo e Indhira

Mi pregunta es, de los GH que no están representados, que parejas hubieráis metido?? hay que decir que han de ser parejas con conflictos entre ellos (no valdrían Carlos y Fayna por ejemplo).

Mis propuestas:

GH1-Iván y Ania
GH2-Yoyas y Ángel
GH7-Inma y la marquesa
GH8-Mimi y Dani el sucio
GH10-Carlos H e Iván

Si hubieran metido además de las parejas actuales a estas que propongo, esto habría sido perfecto!

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 King

Publicado
Este va a ser el post oficial para GH el reecuentro?

Bueno, a mi me hubiera molado más a pareja por edición, siendo un total de 22... pero weno... Nicki ya me sobra, solo intenta ir detrás de Arturo haciendose el listo y aprobechando su fama... Después hay otros q son muy teatreros (Noelia y Raquel), y otros que me sobran un poco (Desi, Nacho, Nico y Ainhoa), y ya luego mi favorita y ganadora Bea la legionaria!!!

¿por cierto, van a nominar o solo han de llevarse bien en pareja de edición?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero quien coño son Desi y Nacho? De donde han salido estos? Me sobran. Melania y Piero casi que tambien. Que es esa tomadura de pelo Aida se va el domingo? En fin, solo espero que haya muchas peleas, porque de parejitas aburridas estoy cansadisimo y el GH11 en cuanto a peleas y demas acabo siendo un poco flojo.

Echando un poco la vista atras ayer, que grandes fueron GH5 y 6.

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaavy Antediluvian

Publicado

Pero quien coño son Desi y Nacho? De donde han salido estos? Me sobran. Melania y Piero casi que tambien. Que es esa tomadura de pelo Aida se va el domingo? En fin, solo espero que haya muchas peleas, porque de parejitas aburridas estoy cansadisimo y el GH11 en cuanto a peleas y demas acabo siendo un poco flojo.

Desiree fue la mejor concursante de GH4 bajo mi punto de vista. Mi final seria: Desi, Ainhoa y... ¿Arturo? Aunque claro es por parejas :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Gangsta Tingle

Publicado

Cabreo de un boxeador en Gran Hermano en Polonia.

http://www.youtube.com/watch?v=nwqDff21Qm4

Vaya BESTIA. Así corría la pobre víctima :D

-----------------------------------------------------------

Respecto al programa de ayer, pues tiene buena pinta. Está bastante nivelado en cuanto a sexo/broncas, por lo que puede ser una edición con mucho juego.

Aún así, faltan parejas míticas, pero bueno... quizás GH nos esté deparando alguna que otra sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Desiree fue la mejor concursante de GH4 bajo mi punto de vista. Mi final seria: Desi, Ainhoa y... ¿Arturo? Aunque claro es por parejas :|

La verdad es que sí. Yo quería que ganara Desi (ella y Nacho me encantan).

De todas formas sé que si no eres polémico no vendes, así que no creo que duren mucho. :(

No sé, tal vez deberías de hacértelo mirar.

Que sí, que las broncas a veces son divertidas, pero tampoco es eso de ver como se tiran los platos a la cabeza mañana, tarde y noche, que terminan cansando.

Y yo soy el primero en reírme con los vídeos de Bea y de Niki pero en su momento me llegaban a aburrir.

Un poco de equilibrio viene bien...

PD: lo mismo me sucede con Arturo e Indhira, los dos me resultan igual de cansinos.

firma-rainbow.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bajo el mío yo creo que estuvieron muy por encima Pedro, Matías o el fallecido Gustavo. Creo que Dessire fue una persona que dedicó su GH a Nacho y viceversa, nada más, su relación con el entorno fue casi nula, y así va a ser esta vez.

La cosa va por parejas parece ser, mis ganadores son Niki (al que no trago pero me río de él y de sus "filosofeces") y Bea (la mejor de la casa con diferencia). Espero que a Arturo e Indhira los echen pronto pero me temo que la audiencia soberana seguirá reforzando a estos dos.

FirmaVincentFry.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bajo el mío yo creo que estuvieron muy por encima Pedro, Matías o el fallecido Gustavo. Creo que Dessire fue una persona que dedicó su GH a Nacho y viceversa, nada más, su relación con el entorno fue casi nula, y así va a ser esta vez.

Mira si estos pasaron desapercibidos, que yo no me acuerdo de nada de ellos en la casa...

Esta pareja sin duda me parece la más prescindible.

Ojalá salgan los primeros y entre alguna pareja de GH 8 con Dani Rubio a la cabeza XD.

La cosa va por parejas parece ser, mis ganadores son Niki (al que no trago pero me río de él y de sus "filosofeces") y Bea (la mejor de la casa con diferencia). Espero que a Arturo e Indhira los echen pronto pero me temo que la audiencia soberana seguirá reforzando a estos dos.

¿Por que te gusta tanto la legionaria?

...

Es una zafia medio descerebrada X-D. Tiene su gracia, pero yo en esta pareja me quedo antes con Nicky, que es más surrealista, no es un personaje tan plano como la legionaria XD.

Por cierto, ¿no decís nada de Piero el drogadicto? :P

Lo digo más que nada porque habíais varios convencidos de que era el tío ese arrastrado por el barrio marginal de Madrid pinchándose droga... :?

A mi la que me gusta más es Melania, es de las concursantes de GH que más me han atraido (físico y personalidad) :$.

Saludos.

P.D. Muy buenos datos de audiencia, el programa ha arrancado con un 25 % de share, y la conexión posterior en directo un 32 %. Así que me da que vamos a tener GH reencuentro para rato :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Makelekekule, lo de la legionaria es que me hace gracia la verdad, ordinaria, gritona y camorrista. Hay una escena con la que me descojoné:

Juanjo: Ah vale y a donde quieres que te lo envíe, ehmm a granhermano arroba punto .....
Bea: A la raja del coño punto com
Juanjo: Ahhhhhhhhjajajajajajajaja!!!

Junto a Niki forman una pareja absurda pero que me hacen gracia, el Niki es cargante de pelotas y la legionaria una tía que no se calla y que monta espectáculo jeje

Yo la edición de Piero y Melania no la vi, pero por lo que he visto por internet Piero es un descojone, y Melania no me cae mal, creo que reaccionó ayer de forma madura ante los vídeos y tal, no como Indhira que tenía su sonrisa idiota congelada mientras veia como decía "ayyy que más quisiera poder meterme yo todo esto" ¿No os da la sensación de que Indhira está fuera de campo y de que sus compis no la tragan? de hecho cuando entró Ainhoa se quedó a cuadros con cara de "nos han colado a la petarda".

Por cierto, ayer destacable los aplausos al desplante de Arturo al no saludar a Indhira, y las risas y abucheos cuando entró jeje que pena que vayan en pareja y no nos podamos dar el gustazo de mandar a esta puerca a la calle nosotros mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Bang

Publicado
Por favor Make tio, vuelve a la tierra, QUE DANI RUBIO ERA UN PUTO ACTOR, le pillaron en A tu lado con el polígrafo y luego fue a Salsa Rosa con Laura y admitió que todo era un personaje, que ni odiaba a los negros, ni contrataba a prostitutas y que entró en GH con la única idea de provocar y hacer platós.

De hecho muchas personas que le conocieron después de su paso por la casa afirmaron que era un tipo encantador y muy educado, fue un personaje del momento, se le cazó y se acabó, a ver porque os creeis que no volvió a pisar un programa.

Eso si, su paso por GH fue tremendo, delirante, creó una auténtica anarquía y jodió todo y a todo el que pudo durante 2 meses, pero una vez desenmascarado ya dejó de tener validez, Dani el Sucio pasó a mejor vida señores, quedará en nuestros recuerdos, poco más.

Lol ya has tardado en sacar lo de Piero, pero que puto oportunista que estás hecho, todo desde el colegueo y buen rollo eh jajaja.

Y Nicky es un crack, mi malo favorito de todas las ediciones de GH :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por favor Make tio, vuelve a la tierra, QUE DANI RUBIO ERA UN PUTO ACTOR, le pillaron en A tu lado con el polígrafo y luego fue a Salsa Rosa con Laura y admitió que todo era un personaje, que ni odiaba a los negros, ni contrataba a prostitutas y que entró en GH con la única idea de provocar y hacer platós.

¿No jodas?¿? ¿De verdad?¿? :?

.... :o

Spoiler
:roll:X-D

Precisamente era eso lo que lo hacía más grande y merecedor de ganar el programa. Dejó en ridículo a todos los que se lo creyeron, a los que no pillaban su sarcasmo, a la Milá ;).

Aprovechó GH como pocos, ese personaje perfectamente podría volver al programa, o con modificaciones a su antojo (confío en él para hacerlas XD).

De hecho muchas personas que le conocieron después de su paso por la casa afirmaron que era un tipo encantador y muy educado, fue un personaje del momento, se le cazó y se acabó, a ver porque os creeis que no volvió a pisar un programa.

Eso si, su paso por GH fue tremendo, delirante, creó una auténtica anarquía y jodió todo y a todo el que pudo durante 2 meses, pero una vez desenmascarado ya dejó de tener validez, Dani el Sucio pasó a mejor vida señores, quedará en nuestros recuerdos, poco más.

Dani Rubio fue a GH por dinero, y si le ofrecen 6000 por semana ahí dentro... me extrañaría mucho que no volviese ;).

Otra cosa es que la Milá este escaldada XD

Lol ya has tardado en sacar lo de Piero, pero que puto oportunista que estás hecho, todo desde el colegueo y buen rollo eh jajaja.

Claro, claro, lo del buen rollo siempre... XD

Pero oportunistas vosotros, que a poco que estaba el rumor ya os tragasteis toda la historia, yo fui de los que no se la colaron :P .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje