Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Gran Hermano y Supervivientes.

Publicaciones recomendadas

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Aqui teneis otro mas que lo piensa. Me he visto todos los GH y este apenas me veo las galas a medias. Y mas o menos estoy bastante enterado de lo que va pasando dentro de la casa, quien va saliendo cada semana y todo eso, pero la intensidad con lo que lo estoy viviendo esta edicion es bien distinta.

No creo que haya sido un buen casting, pero es que las decisiones que han ido tomando luego y los nuevos concursantes que han ido metiendo han sido peores.

Hoy me vere Chicote tranquilamente y luego ya conectare con GH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mansinfire Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Ahora mismo las unicas personas que dan vida a la casa son los gemelos, que serán todo lo tontos que sean, pero sus cabreos y las peleas que tienen son lo más parecido a otras ediciones.

El resto basurilla. La pareja Sonia-Kris les aburre hasta a ellos mismos, Raki no se entera de nada, Yessica tendría que empezar a poner burro a varios concursantes para que se piquen entre ellos, la pareja que entró es sosa de cojones (aunque la pajera da algo de juego) y la mueble de Susana mejor no opinar.

A ver si entrara Lorcenas e Igor a liarla un poco, y tambien Leti

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Ahora mismo las unicas personas que dan vida a la casa son los gemelos, que serán todo lo tontos que sean, pero sus cabreos y las peleas que tienen son lo más parecido a otras ediciones.

El resto basurilla. La pareja Sonia-Kris les aburre hasta a ellos mismos, Raki no se entera de nada, Yessica tendría que empezar a poner burro a varios concursantes para que se piquen entre ellos, la pareja que entró es sosa de cojones (aunque la pajera da algo de juego) y la mueble de Susana mejor no opinar.

Totalmente de acuerdo, los gemelos han sido muy criticados, pero sinceramente son fundamentales en la casa para las movidas.

Lo de Raki es jodidamente serio, creo que es el mayor mueble que he visto en mi vida desde Sabrina, no hay nada igual.

Este año Igor, Leti, Miriam, Lórcenas, Iván y los gemelos para mí han sido lo mejor como espectador. Sinceramente son con los que más he disfrutado a pesar de que algunos me cayeran fatal.

El problema es que la audiencia no sé a qué coño juega, la regla debería ser que por muy mal que te caiga alguien cuando esté nominado con un mueble, echar al mueble, el concurso se va quitando lastres y se vuelve más emocionante. Ya habría tiempo de echar a los otros cuando se enfrentaran con rivales en condiciones.

El problema es que por ejemplo Leti, de las pocas que habló claro en esa casa, se fue en un duelo contra Argi (no me jodas), Lórcenas creo que con gente tipo Juan Carlos, no sé, vale que con Iván por ejemplo la gente ya no podía esperar pero es que telita que estemos aguantando a día de hoy en la casa todavía a Raki, Susana, Sonia, Kristian (sin contar a todos los nuevos que son un coñazo).

Estoy totalmente en contra de la expulsión de Argi, pero por otro lado me alegro porque es que era muy fuerte lo rápido que se estaba colando en la final siendo un auténtico mueble.

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado
Gran hermano se lo esta cargando la propia audiencia.. Muebles como Argi, Raki, Dodo, media casa... los dejan en la casa, mientras los gemelos que cuando esten nominados los expulsaran eso seguro, Leti, Ivan, Lorena, Igor.. daban juego a la casa y los expulsan... ya de por si son aburridos y parados, cuando montan algo de pelea, o los corta el super o ellos mismos dicen parad...

Pero es que el casting ha sido malisimo, creo que fueron a la puerta de discotecas a las 2 de la mañana y dijeron tu tu y tu, pero no al azar, busquemos a los tios mas buenos y tias que eso vende.. Y encima ahora con la repesca meteran a 2 minimo y seran muebles.

Ni Lacasitos esta en el 24 horas todo el dia como con los anteriores X-D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Gran hermano se lo esta cargando la propia audiencia.. Muebles como Argi, Raki, Dodo, media casa... los dejan en la casa, mientras los gemelos que cuando esten nominados los expulsaran eso seguro, Leti, Ivan, Lorena, Igor.. daban juego a la casa y los expulsan... ya de por si son aburridos y parados, cuando montan algo de pelea, o los corta el super o ellos mismos dicen parad...

Pero es que el casting ha sido malisimo, creo que fueron a la puerta de discotecas a las 2 de la mañana y dijeron tu tu y tu, pero no al azar, busquemos a los tios mas buenos y tias que eso vende.. Y encima ahora con la repesca meteran a 2 minimo y seran muebles.

Pues no se a que discotecas irian, pero tampoco veo tanto nivel. No es que me queje porque hay unas cuantas chicas guapillas, pero no veo ninguna que sea un pibonazo exagerado. Y con los tios mas o menos igual, Kristian y Juan Carlos que tienen ojos bonitos y Adrian me parece guapete, pero los demas bastante normalitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no se a que discotecas irian, pero tampoco veo tanto nivel. No es que me queje porque hay unas cuantas chicas guapillas, pero no veo ninguna que sea un pibonazo exagerado. Y con los tios mas o menos igual, Kristian y Juan Carlos que tienen ojos bonitos y Adrian me parece guapete, pero los demas bastante normalitos.

Entonces estaran por su personalidad X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

Totalmente de acuerdo, los gemelos han sido muy criticados, pero sinceramente son fundamentales en la casa para las movidas.

Lo de Raki es jodidamente serio, creo que es el mayor mueble que he visto en mi vida desde Sabrina, no hay nada igual.

Este año Igor, Leti, Miriam, Lórcenas, Iván y los gemelos para mí han sido lo mejor como espectador. Sinceramente son con los que más he disfrutado a pesar de que algunos me cayeran fatal.

El problema es que la audiencia no sé a qué coño juega, la regla debería ser que por muy mal que te caiga alguien cuando esté nominado con un mueble, echar al mueble, el concurso se va quitando lastres y se vuelve más emocionante. Ya habría tiempo de echar a los otros cuando se enfrentaran con rivales en condiciones.

El problema es que por ejemplo Leti, de las pocas que habló claro en esa casa, se fue en un duelo contra Argi (no me jodas), Lórcenas creo que con gente tipo Juan Carlos, no sé, vale que con Iván por ejemplo la gente ya no podía esperar pero es que telita que estemos aguantando a día de hoy en la casa todavía a Raki, Susana, Sonia, Kristian (sin contar a todos los nuevos que son un coñazo).

Estoy totalmente en contra de la expulsión de Argi, pero por otro lado me alegro porque es que era muy fuerte lo rápido que se estaba colando en la final siendo un auténtico mueble.

A mi lo que me sorprende es lo que entienden muchos por espectaculo, porque si espectaculo es ver a una gorda sin autoestima y lerda de cojones, que la han owneado hasta el ridiculo mas absoluto y el otro un tio de frenopatico, que son dos de los seres mas cansinos que han pasado por esa casa en la historia, pues yo no acabo de entender vuestro espectaculo y con los gemelos un poco mas de lo mismo, un par de gilipollas que van de listillos y son bastante retrasados.

Y el problema para los que hemos seguido el 24h es que en produccion debieron pensar que es lo que queria ver la audiencia y yo por lo menos habria pagado por no soportar las conversaciones vacias de la gorda y el amanerado, que parecian que solo existian ellos en esta edicion, si se hubieran guardado a estos dos para los resumenes y las galas a mi no me habria importado que siguieran alli, pero si tengo que soportar una vez mas los bucles del tarado o las absurdas preguntas de la gorda me suicidio, y ademas es bastante evidente, cuando estan en la gala o el debate, ni dios los quiere escuchar, es decir no los soportamos ni 5 minutos a la semana y quereis soportarlos horas y horas, no tiene sentido.

Y el mayor fallo de esta edicion ha sido esa especie de chupipandi que se creo evitando uno de los mayores alicientes de GH, que no es otro que se creen diferentes grupos e ir criticandose entre ellos y que de forma natural acaben surgiendo las desavenencias y por ende los conflictos, bueno y claro el bienquedismo de casi todos ellos, evitando decirse nada a la cara.

Por cierto, si Susana y Argi han sido las favoritas de muchos, es entre otras cosas por no evitar los conflictos, Susana se merendo entre otros al tarado de Ivan por dos veces y Argi siempre ha sido fiel a sus principios, si me como un bollo lo digo y despues recapacito si decir la verdad esta bien para acabar siendo el pim pam pum de una casa llena de falsos y bienquedas, pero no me escondo.

Ahora me acuerdo de una discusion de Susana con el pelopolla, que cansada de intentar dialogar con un retrasado mental, acabo llorando de frustacion y cuando el otro le fue a comer la oreja, Susana le dijo hace como un mes o mas lo que ahora casi todo el mundo piensa, que era un egocentrico de cojones.

Y el mayor problema de estas dos es precisamente el ser practicamente dos crias, estas dos con un poco mas de madurez y confianza en si mismas se habrian merendado a todo cristo en esa casa, pero al final cuando se les calificaba de tontas o gilipollas es por eso mismo, falta de madurez y confianza en si mismas y tambien don se refleja esto, es que demasiadas veces han dudado de si mismas, cuando estaba claro que ellas circulaban en direccion correcta y el resto de la casa eran los que iban en contra direccion.

Pd. Ahora me acuerdo de uno de esos momentos televisivos que debio ser para muchos, la gran bronca de los gemelos con Argi un sabado de fiesta, que muchos achacaron las culpas a Argi, todo empieza porque los anormales estos se pillan un rebote con la chupipandi que han ido al confe para lamerse los falos, y estos dos se sienten traicionados y excluidos y se van cabreando y calentando y cuando Argi les dice algo, estos lo utilizan como pretexto para ir a por Igor y motar la que montaron, es decir no tienen cojones y esperan que alguien les de una excusa para montarla y cuando se ven ante los otros, se acojonan y deciden soltarle la mierda y la culpa a la que han usado como pretexto, es decir broncas sin ningun transfondo, bueno si su gilipollez, si quereis ver eso os vais al patio de un colegio y en el recreo, seguro que tendreis lo mismo, bueno no, seguro que con mas madurez por parte de crios de 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado
Yo discrepo y mucho con el tema de "muebles" y principalmente en Raky.

Está claro que no són concrusantes "frikis" como una Amor,Bea la legionaria,Lorena,etc... pero són personas muy interesantes y de mueble tienen -0 si sigues el 24h.
Otra cosa es que en los resumenes y galas interese más sacar otros temas.
Como llamais mueble a Raky cuando es de las pocas que lo que piensa lo dice todo a la cara,no es ninguna falsa como otras y es sin duda una de las finalistas de la edición y si me apuras la gran ganadora :D

Lo que pasa es que quereis en GH personajes como los de Gran Hotel(que a mi tambien me gustan X-D )y cuando entran personas más "normales" ya las considerais muebles :|

Ya he visto el anuncio de hoy y lo llaman el reencuentro 8O Como entre Igor me voy a partir el culo viendo la cara de acojone de Sonia y los gemelos(por mucho abrazo falso al principio)

Otra cosa,no entiendo como muchos dicen que van a ver Cuentame como Pasó y ya mañana la gala.
Si podeis elejir,como preferis ver un programa en directo(ahí está su gracia) a una serie que la puedes ver cuando quieras?
No se,es una tonteria pero no lo entiendo.Yo una gala de GH me costaria verla despues cuando ya se que no es en dirtecto O:)

https://pbs.twimg.co...AZtBu.jpg:large

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Da igual que sea en directo o no, que puedes verlo al dia siguiente X-D Entrara Igor y luego nada de nada, pondra a parir a Sonia pero a escondidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gran Lobo Sif

Publicado
Raki es un mueble, por mucho que sea una buenaza y todo lo que tu quieras. Le interesa llevarse bien con Kristian y Sonia porque les conoce desde el principio, pero no tiene ningun altercado con nadie.

Personas así aburren que da gusto. Que a ti te guste me parece bien. Pero es un mueblazo como la copa de un pino.

El tema de Argi es lo que es. Era un mueble. Y lo único que hacía era quejarse por todo, y dormir. Eso si lo hacía de maravilla. El caso de Susana es el mas especial porqué es la que mas se moja cuando hay una discusión, pero demasiado poquito.

Los gemelos están picandose siempre, y no dejan de criticar a todo dios. Eso es lo que nos gusta a nosotros los espectadores.

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado
Empezamos bien,Milá cabreada porque la han llamado lameculos X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 POSEIDON

Publicado
Igor es GH puro, nunca debio irse

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gran Lobo Sif

Publicado
Luego hablais que no

IGOR siempre ha sido el que mas estratega y el personaje más GH de esta edición

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45