Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuáles el juego que mas explotó la capacidad gráfica de Gamecube?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• Lacobic

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2010 - 16:39

Yo me quedaria entre RE 4, Zelda TP y Metroid 2. Eso si no me parece que ninguno de estos 3 juegos alcanzara el 100% de la consola. Gamecube aún era capaz de mostrar algo mejor. Con 2 años mas nos hubieramos quedado asi :? .
Resumiendo en mi opinion ningun juego llego a aprobechar tanto Gamecube como por ejemplo God of War 2 en PS2.

Imagen Enviada

Escrito 02 febrero 2010 - 20:47

Yo diría que RESIDENT EVIL 4 también, quitando los pequeños fallos (atravesar arboles, etc...) el acabado fue junto a Shenmue y Shadow of the Collosus el mas impactante de la generación anterior.

Bueno, a mi entender, ojo que los dos Zelda son brillantisimos, no los desmerezco ni mucho menos.

• Bloper

• Odin

Escrito 04 febrero 2010 - 16:46

Yo creo que fueron el Star Wars Rebel Strike y el Zelda The Wind Waker. Los dos son unos JUEGAZOS.

• JoseJa

• Anima

Escrito 05 febrero 2010 - 02:51

Yo diria unos cuantos:
Resident Evil
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Super Mario Sunshine (a mi me impacto un monton cuando me lo pille)
Starfox Adventures
SW Rogue Leader

Estos son los que mas me chocaron a mi en su momento.

Escrito 08 febrero 2010 - 22:46

Resident evil 4, soul calibur 2 son una de las mejores opciones en graficos

Escrito 08 febrero 2010 - 22:47

obviamente sin olvidar el resident evil zero y el remake del 1 xD, el peo es q la nintendo es puro mario mario mario mario zelda, mario mario mario mario, luigi, mario mario mario mario, samus, mario mario mario y ya se imaginan lo demas ^^

• Punchoni

• Zodiark

Escrito 10 febrero 2010 - 01:39

Yo diria unos cuantos:
Resident Evil
Resident Evil Zero
Resident Evil 4
Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Super Mario Sunshine (a mi me impacto un monton cuando me lo pille)
Starfox Adventures
SW Rogue Leader

Estos son los que mas me chocaron a mi en su momento.

Te secundo, para mí esos también fueron los juegos con mejores gráficos de la consola.

Escrito 14 febrero 2010 - 17:34

Y yo que al rogue leader no le veo gran cosa...

De los metroid me quedo con el 1; técnicamente es mejor el 2 pero es muchiiiiiiiiisimo mas feo, las zonas oscuras son una cagada tremenda.

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 febrero 2010 - 11:28

Yo diría: Metroid Prime 2: Echoes, Soul Calibur II, Starfox Adventures, Super Mario Sunshine, The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Escrito 21 febrero 2010 - 19:34

¿Qué tal el SC chaos theory? Porque en PC era UNA OBRA MAESTRA y en PS2 ya impresionaban sus gráficos...

Escrito 21 febrero 2010 - 20:50

Ahora ando liado con el Resident Evil Remake que me pillé hace poco. Y el acabado gráfico me parece sencillamente IMPRESIONANTE. La mezcla de polígonos y renderizaciones me parece la mejor que he visto sin duda, dotando al juego de una atmósfera alucinante, que te sumerge como ninguno de su género en el clima de terror y angustia.

Y eso que me jugué y pasé antes el Resident Evil 4, otra joyaza gráfica que en cuanto a polígonos puros y duros es una bestialidad que exprime el Cubo de mala manera.

Pero en cuanto a resultado... vaya si me he quedao flipando en colores con el Remake. Es lo que le faltaba al RE original, una mejora gráfica en toda regla. El resultado, hasta ahora (para mí) el mejor RE de estilo clásico de todos. Me resisto aun a ponerlo por encima del 4, que me lo hizo pasar pipa.

Otros juegos que me han impresionado gratamente han sido el SW Rebel Strike, el SW Rogue Squadron y el F-Zero.

• Li Shaoran

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 febrero 2010 - 10:37

Destacar también los 60fps sólidos como una roca del F-Zero GX, una maravilla a nivel visual que no muchas personas han valorado bien.

Agregaría RE4, los Rogue Leader y Starfox Adventures... para mí Twilight Princess es un retroceso en muchos apartados a nivel gráfico como para considerarlo digno de explotar el cubito.

saludos

Escrito 26 febrero 2010 - 11:53

Rogue Leader.

Venga, ya podeis cerrar el hilo.

Escrito 01 marzo 2010 - 17:11

resident evil 4, la primera vez q lo jugué me sorprendió gratamente

Escrito 03 marzo 2010 - 01:11

RE4 sin duda!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad