Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

namuras

###POST OFICIAL HSX (vol.3)###

Publicaciones recomendadas

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Y para empezar, mensaje fetiche para dar ánimos en este viernes:

¡Ánimo, calvorota, tú puedes! ¡Machaca la taquilla!
Imagen Enviada

:D :D :D

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cnn Gran Lobo Sif

Publicado
Hola:

La verdad q llevo 1 semana sin apenas poder prestar atención a HSX (cosas del curro :( )

Así q publicad pistas por aqui de como va la cosa, q este hilo aun lo puedo mirar de vez en cuando
;)

cnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaizkamalo HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a cnn]

Si, si, estoy = k tu, k nos informen un pokillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Uff, por fin una alegría, en menos de una semana he pasado del 24 o 25 al 18, y sigo subiendo :D :D

Por cierto, llevo ganado 475.000$ con los BW de Shrek 2, y estoy pensando que con este subidón puede ser más rentable venderlas antes que esperar al final de la options, ¿no? Es que todavía no tengo muy claro esto de las options, y es que las compré por 65$ y ya va por 112$.

Muchas gracias.

P.D. Seguro que lo sabéis, pero los shorts de Paul Bettany llevan muucho tiempo siendo muy rentables (vamos, desde que empecé)

Salu2 y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los shorts de Paul Bettany toca venderlos este finde cuando no haya comision, por lo menos yo que tengo mas de un millon y medio invertidos en ellos y el martes se ajusta de una vez.

Lo de shrek yo me voy a esperar, en este momento si estan a 112 quiere decir que en septiembre habra recuadado 332 millones lo que creo que ya ha debido de pasar o si no estara a punto. Creo que como minimo deberian estar a 150 para vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a fflariformus]

Paul Bettany acaba de subir un poco, con lo que de aquí al martes tiene que bajar unos 3 puntos, y si llevas 20.000 shorts, eso son 60.000$, que creo que compensa la comisión que te cobren. De todas formas, lo que puedes hacer es aprovechar el periodo sin comisión para liquidar los shorts y volver a comprarlos, ya que ahora no te llevará un millón y medio hacerlo, sino sólo 455.000$, con lo que la comisión será menor. Eso es lo bueno de los shorts, que cada fin de semana puedes recomprarlos a menor precio. Lo que no sé es cómo tienes todavía metidos allí un millón y medio :D

En cuanto a lo de Shrek, tienes razón, está claro que hay que mantener las WB, aunque me mosquea la diferencia de taquilla según la fuente. Según algunos sitios, entre ellos HSX, lleva 314M$, sin contar lo que haga este finde, claro, pero en otros sitios he leido que lleva 330M$... me parece mucha diferencia para algo en principio tan fácil de cuantificar como es la taquilla que ha hecho una peli.

En fin, en cuanto a Riddick, la suerte está echada... veremos qué resultados salen esta noche de la taquilla del viernes.. uf, qué nervios... :D :D

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gusman50 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Dios mío, qué mala semana.... :(

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Pero qué les pasa con The Terminal? ¿Cómo pueden tener tan poca fé en ella? Una película de Spielberg protagonizada por Tom Hanks y con una pinta buenísima... Yo creo que pasará bien los 30 millones, pero parece que los americanos creen lo contrario :(

Ya veremos quién tiene razón :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a golope]

Segun los foros de HSX lo que pasa es que Tom Hanks hace de estranjero. Mejor no preguntes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
eXtranjero

Esa S no se de donde ha salido.

Por cierto, PICT2 10 millones el viernes, los 20 los saca seguro, yo creo que ira sobre los 27.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a fflariformus]

¡Y yo espero que llegue a 30 como mínimo! :D
Bueno, por lo menos ha empezado bien, parece ser que como poco no pierdo dinero (menos mal, porque tengo una pasta gansa metida ahí...)

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hector82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, van apareciendo las estimaciones para el fin de semana, y parece ser teniendo en cuenta los resultados de Viernes y Sábado que los tres estrenos van a pasar de 20 millones $, aunque bastante ajustados, así que nadie espera pelotazos, la cosa andará más ó menos así:

Chronicles of Riddick - 25 millones $
Garfield the Movie - 22 millones $
The Stepford Wives - 22 millones $

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a hector82]

Oye, ¿dónde miras esas estimaciones? Es para ir haciendo acopio de webs de referencia :)

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaizkamalo HARENA TIGRIS

Publicado
Pues Garfield ha tenido que recaudar bastante porque ha subido 17,32 $ la accion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...