Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

namuras

###POST OFICIAL HSX (vol.3)###

Publicaciones recomendadas

cnn Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Hola:

Un Warrant es como un call, pero de toda una temporada (de verano).

Y sí, teneis razón, es casi imposible q Troya alcance eso, pero...Pero la bolsa es un juego de riesgo, y la perdida (600$) es despreciable frente a la improbable ganancia (vamos, q 600$ los pierdes en comisiones en casi cualquier operacion).

Y por eso, ademas de Troya, he cogido warrant de Riddick (a 0,19), de Garfield (a 0,32), Terminal (a 0,06)...Es decir, 6000$ de gasto total.

Ojo, q no pretendo convencer a nadie, pero simplemente es un riesgo muy pequeño.

Saludos

cnn

PD= Hace años, boxeaba Tyson contra un desconocido. Las apuestas estaban 100 a 1 ó así, pelearon y...Y James Buster Douglas fue campeón del mundo
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hector82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
De los que has dicho, el único que tiene alguna opción mínima de subir es el de Garfield, ya que va a andar más ó menos por lo 70 millones $ de recaudación total, que es el precio marcado del Warrant, el resto es dinero tirado...

Es que no es que sea casi imposible, es que es IMPOSIBLE, vería casi más lógico apostar a que España gana la Euro 2004 :-D :-D Eso sí, si logras convencer a mucha gente de que compre esos Warrants puedes ganar dinero, vendiéndolos a un precio más caro, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anticmos Ornstein y Smough

Publicado
Han salido un monton de nuevas options, todas interesantes, he comprado un poco de cada, excepto de The Bourne Supremacy y Collateral, que me quedado sin perras :D .
No me fio mucho de I Robot, pues 140 le veo mucho dinero, mira Troya, que no ha llegado ni a los 130. Así que en cuanto se estanque el precio vendo.
La otra es la Spiderman, 130??? de viernes a lunes, me parece mucho, así que también venderé cuando se pongan un poco altas.
Otra option que es un valor seguro es Shrek 2, compro hace unas semanas y sube que da gusto. Lleva recaudados 379 millones, la option era sobre 220 millones, y cada acción vale 157 (220+157=377) por lo que subirá otros 2 h$, y además debemos contar la recaudación que siga consiguiendo, vamos, que da beneficios seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epanema Ancillae

Publicado
Sobre los BW de Schrek 2 yo estoy ganando mucho mucho mucho....
Los compré a 30.91$ y ahora van ya a 161.41 $
Lástima que entonces no tuviese tanta pasta y me quedase con sólo 5.000 :(

Sobre Spiderman 2... yo sí que creo que pasará de 130$... pero no se si mucho o poco... habrá que estar atento. De estos si que he comprado CALL a 2$ y ya van por 7.07$

Pregunta preguntosa: que carajos pasa con el Arnoldo "refresco"... porque compré PUT y carajos con el pavo que no para de subir... ¿No bajará seguro cuando hagan el delist de 80 dias o como va esto?

PD: Último recuento monetario....H$3,742,858.88 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epanema Ancillae

Publicado
Box Office del Weekend...

No sé si se verá bien... pero bueno...
Lo importante es que estoy un poco más calvo por tirarme de los pelos... vendí CALL Fahrenheit 9/11 de 10$, comprados a 1,4 $ porque no crei capaz de que con solo 800 salas pasase de 10$... Cagon en tooooooooooo lo que se menea...
Me lo expliquen cómo ha conseguido esa recaudación...

Por lo menos he recuperado algo con los PUT de Two Brothers y los CALL de White Chicks

TW LW Title Studio Weekend Theaters Total Week
1 - Fahrenheit 9/11 Lions $21,800,000 868 $21,800,000 1
2 - White Chicks Sony $19,600,000 2,726 $27,103,000 1
3 1 Dodgeball: A True Underdog Story Fox $18,500,000 3,020 $67,170,726 2
4 2 The Terminal DW $13,900,000 2,914 $41,800,000 2
5 - The Notebook NL $13,025,000 2,303 $13,025,000 1
6 3 Harry Potter and the Prisoner of Azkaban WB $11,420,000 3,404 $211,710,000 4
7 4 Shrek 2 DW $10,500,000 2,937 $397,100,000 6
8 5 Garfield: The Movie Fox $7,000,000 2,880 $55,770,278 3
9 - Two Brothers Univ $6,200,000 2,175 $6,200,000 1
10 7 The Stepford Wives Para $5,200,000 2,437 $49,005,000 3
11 9 Around the World in 80 Days Disney $4,258,000 2,801 $18,265,000 2
12 8 The Day After Tomorrow Fox $4,250,000 2,212 $175,121,408 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cnn Gran Lobo Sif

Publicado
Hola:

Pues se ve q todos los "antibush" fueron el día del estreno a verla

:D :D :D

Hablando de todo un poco...Algun consejo para invertir 2M$? Toy liadillo y apenas puedo seguir las cotizaciones.

Saludos

cnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado
[contestando a cnn]

Los anti-bush y los pro-bush. Unos y otros para confirmar sus expectativas sobre el documental (que puede verse una cosa con la cual no estás deacuerdo, para ponerla a parir y tal). O eso dicen. Y si no, que se lo pregunten a Vlad Empalador que está deseando verlo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guindi2k2 Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a cnn]

Si me dieras 2 millones, me lo gastaba en "Aviator" y en "Zorro 2", seguro que en corto plazo suben mazo. Otra peli que me ha ido bien es la de "Rainbown Six", que ya me ha dado ganancias ,compre acciones a 8 y ya estan a 18, aunque quien sabe si subiran mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Stardew valley, Chirivia

Publicado
Bueno, después de una semanita sin internet por "problemas técnicos" :( :( he mirado con mucho miedo mis "inversiones" y bueno, no sólo no han bajado sino que he ganado 200.000$, así que bueno, a partir de ahora vigilaré menos mis inversiones a ver si da suerte :D :D

Por cierto, como dice Guindi2k2, las acciones de Raimbow Six son rentables, yo las compré por error al querer hacerle un short y ahora no para de subir, tuve que comprar más y todo.

Conclusión:que cuanto menos miro el HSX más dinero gano :D :D

Bueno, ya me despido,perdonad que me enrolle pero es que después de una semana...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y que pensais de comprar calls de Sleepover???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cnn Gran Lobo Sif

Publicado
Hola:

Ya he comprado 50.000 de Rainbow 6

Espero q sigan subiendo.

Me queda otro millon libre...A ver si a alguien se le ocurre alguna otra idea
;)

Saluods

cnn, saturado de curro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues otra inversión segura (aunque me imagino que la sabréis todos) son los shorts del BWHP3, y bueno, no sé ninguna más ahora mismo, la verdad es que ahora tengo el dinero muy poco repartido, solo tengo 4 inversiones pero me está yendo mejor que cuando tenía el dinero muy esparcido.

Bueno, como me gusta poner imágenes y aprovechando que estoy ahora subiendo un poco :D pues voy a poner la g´rafica de mi evolución:

http://imagen.no.valida/

Si queréis poned las vuestras, más que nada para cotillear ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Coño, no sale, otro ridículo :D :( :(
esto me pasa por quere presumir de minisubida :(

Salu2

Spoiler
+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Postead que se cae!!! las acciones de Sky Captain llevan unos dias subiendo; menos mal porque gracias a eso me estoy recuperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cnn Gran Lobo Sif

Publicado
Hola:

Se sabe la recaudación del fin de semana?

cnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...