Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

namuras

###POST OFICIAL HSX (vol.3)###

Publicaciones recomendadas

ARP Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a gaizkamalo]

Pues habrá subido la acción porque el BW... :-/

Por cierto, que le pasa al BWHP3, ¿es que nadie piensa que va a llegar a los 250$?

Buuf, estoy depre, en dos dias he perdido unos 200.000$ (sí, 200000$), lo tengo casi todo en números rojos, sólo me salva el BWShrek2

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No entiendo nada... ¿ya se han recalculado las acciones? ¿Riddick sólo a 71'34? ¿Eso quiere decir que suponen que sólo hará 24'6 millones el fin de semana cuando el viernes hizo 10? ¿Cómo es posible que calculen ya la taquilla si allí son las 3 de la tarde del domingo?

Me lo expliquen :|

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guindi2k2 Ornstein y Smough

Publicado
Para los que preguntan que hacer,me he gastado los cuartos comprando shares de "Logan´s Run" y "The Lost City" . De momento en dos dias ya me han echo ganar 300.000H$ ,vamos que lo estoy flipando.

Tambien he gastado 1 Kilo en shares de Roland Emmerich, que esta a 125.00 y se supone que en 10 dias sube a 145.00 . Espero no cagarla aqui.

Y como chivatazo de ultima hora, acabo de comprar shares de "Rainbow Six" (RNBW6) y en 10 minutos ya me ha dado 20.000H$ de beneficio.

Que vicioooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hector82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a namuras]

Las acciones de las películas que se congelan en el fin de semana de estreno vuelven a cotizar el Domingo por la tarde (hora española), en base a su taquilla ESTIMADA del fin de semana (en BoxOfficeMojo puedes consultar la taquilla estimada del fin de semana los Domingos por la tarde, como puse en mi post de hace unas horas).

La taquilla estimada que ponen no suele diferir mucho de la real, que sale dos días más tarde, y que es la que se utiliza para el precio de las options...

ARP ---> Y lo de Harry Potter 3 pues si consultas la taquilla de este fin de semana verás que ha caido una burrada (-62%), con lo que los 250 millones $ no están tan claros como parecían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a hector82]

Pues no sé cómo estimarán eso, pero me parece una cabronada, porque una diferencia de un par de millones puede hacer mucho, y las cifras reales de Riddick son que hizo 19'1 millones entre el viernes y el sábado... ¿cómo estiman estos que el domingo (que yo no sé en USA, pero en España es cuando más gente va al cine) sólo va a hacer 5,5 millones, casi la mitad de lo que hizo el viernes?

Supongo que siempre ha sido así, a mi es que me ha jodido en esta ocasión porque llevaba muchas acciones de Riddick :)

Cosa sorprendente lo de los BW de Shrek 2, que están estancados en 106$ (sobre 220M$, lo que significa que va por 326M$ de apuesta) cuando la peli lleva ya hechos 354M$ :D :D Como diría Ford Fairlane: increibleble :D

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakced Methuselah

Publicado
[contestando a namuras]

Yo no lo veo raro. Te tienes que gastar ahora mismo 1.064.100H$ para dejarlo quieto hasta el 6 septiembre que son más o menos 80 días. Si Shrek saca 400 M$, sacarías de beneficio 400-220-106,41=73,59H$/opción es decir 735.900H$ de beneficios, como son 80 días ganas 9.198,75H$ dólares diarios.

La pregunta es si vas a ser capaz de sacar más que eso moviendo ese millón cada semana. Yo creo que sí, y además bastante más, con jugarlos con estrellas puedes sacar más rendimiento. Otra cosa es ver si interesa cuando se acerque septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Drakced]

Ya, entiendo... osea, que baja porque la gente lo mueve mucho en vez de dejarlo invertido, ¿no?
De todas formas, me sigue pareciendo raro que esté tan bajo :)

Hablando de inversiones rentables a medio plazo (1 mes), copio y pego aquí lo que ya puse en el foro de la comunidad hispana de HSX:

Ojo con John Cleese!

Vamos a ver: es una inversión jodidilla porque es a un mes vista y requiere una cantidad considerable de pasta para sacarle rendimiento, pero es algo a considerar:

John Cleese (JCLEE) está actualmente a 148.51$, pero su próxima película es "La vuelta al mundo en 80 días", por la cual nadie da un duro . Cuando esta peli haga delist, desplazará a Harry Potter 2 en la lista de cinco pelis que hacen media para la valoración de JCLEE, con lo cual la valoración de este actor bajará considerablemente, con lo que está pidiendo a gritos un SHORT como la copa de un pino. Si AW80D no sorprende y hace tan poca taquilla como se prevee, las ganancias pueden ser considerables. A día de hoy, AW80D se cotiza a 44,47$, con lo que si el delist se hiciera hoy mismo, el desplome sería de 60$

Lo ideal es esperarse al día 15 de junio (próximo martes) para pillar los shorts, que es cuando Shrek2 delista, y marcará el precio más alto para JCLEE. Desde esta fecha hasta el día 13 de julio, cuando delista AW80D es el periodo de bajada. Si se mantiene la previsión y baja lo previsto, 60$ por short en un mes es algo a tener en consideración, aunque requiera invertir mucho dinero. Lo bueno de los shorts es que los fines de semana, cuando no se cobra comisión, se pueden liquidar, recoger beneficios y volver a comprar el mismo número de shorts más baratos porque el precio habrá bajado (o más cantidad de shorts, lo que cada uno quiera)

Pues ya lo sabeis, cada uno que haga lo que quiera o pueda ;)

Yo sí voy a invertir ahí, más que nada porque me apetece darme un descansillo del HSX, y algo que te puede dar hasta 65$ por acción es un buen sitio para dejar los ahorros aparcados un mesecito :)

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jejejejejejeje
Lo hise, lo hise :D
Ya estoy en el top10, en el puesto 9 concretamente :) :)

A ver cuánto duro :D

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vaya, qué muertecico está el hilo...

Bueno, pues no doy más la lata por una temporada. Hoy ha habido delist, he recogido beneficios y lo he invertido TODO en shorts de JCLEE :D

Osea que hasta dentro de un mes no voy a aparecer mucho por aquí. Veremos si el rendimiento de mi inversión da para mantener mi posición en el top10 :D

Un saludín

namuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayotevic IGNIS EXCUBITOR

Publicado
visto que riddick me ha jodio pero bien , yo tb me apunto a lo del cleese, a ver si el chivatazo funciona.

refloting..... :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k3po GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La verda q la cosa ta complicadita, no hay ninguna inversion demasiado atractiva... por cierto ¿como puede ser q las acciones de SPiderman 2 esten a mas de 300$ :S?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a k3po]

Porque Spiderman fue el mayor opening de la historia y se supone que spiderman 2 lo mejorara. Y ademas spiderman2 usa la formula: Previous Box Office+2.5(Box Office Fri-Mon).

Yo tambien he comprado de JCLEE para dejar un poco apartado el juego que estoy en medio de examenes y no es hora de ponerse a investigar inversiones mas lucrativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, hace un par de semanas que no aparezco y que no conecto con internet, pero es debido simplemente a un cambio de trabajo y a que me he tenido que mudar.

Y ahora la pulla :D :D :D

Os habreis dado cuenta que sin apenas hacer nada sigo siendo el primero :D :D :D Haber si en un par de dias me pongo en marcha de nuevo y me despunto otra vez antes que Drakced me alcanza ;P ;P

Un saludo

AdrianV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tengo invertido 3 mill en Spiderman 2. Dos de ellos hace tiempo han subido unos 40 dolares por accion, pero como ya estaban caras tp consegui mucho beneficio. Este ultimo millon lo acabo de comprar ya a 300 y pico; ahora no atiendo mucho por los examenes y yo creo q estas acciones aun van a subir un monton. Jeje si bajan me arruino.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k3po GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo he puesto una accion sonda a Spiderman, pero viendo los valores de peliculas como Shrek 2 y asi no creo que suba mucho mas de 300 ya me parece un pasote de valor ahora.

John Cleesee empieza a dar beneficios ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...