Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda con las 3 investigaciones.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
15 respuestas en este tema

• lamonada

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2010 - 06:10

Resulta que estoy hace 4 dias en esto.Me dice que suva a las atalayas para mas imformacion pero pongo la vista de aguila y nada,voy por toda la cuidad y nada.
En el menu de mapa de me dice que tengo que hacer 3 investigaciones,pero si quiero puedo hacer 6.Si mal no recuerdo tengo que hacer eso para matar a Samir.
Ayuda.

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 25 enero 2010 - 17:38

ps si no te salen por medio de las atalayas que es muy raro por que en cada atalaya nueva que subes dice le das al Y para que sincronice solo que sea que te subas a alguna atalaya que ya habias sincronizado, date una vuelta por las ciudades caminando generalmente al ir caminando te aparecen los iconos de las misiones que puedes hacer y si no aparece asi mejor empieza el bloque de memoria de nuevo. saludos.

• lamonada

• Ultima

Escrito 26 enero 2010 - 00:49

Tenes idea por que cuidad empezar?

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 26 enero 2010 - 04:08

mira algo que tal ves te sirva es que te salgas de la ciudad en la que estes y dirigete hacia el reino da una pequeña vuelta en el reino y despues dirigete a la ciudad en la que estabas, talves de ese modo puedas ver donde estan las otras misiones secundarias y en caso que no sea asi yo le hayo de dos formas:
1.- Recorre toda pero TODA la ciudad en la que estas para que asi a la mejor por suerte te salen las misiones.

2.- que te sigas a hacer el asesinato sin completar las misiones y que al final ya cuando termines el juego te regresas y vuelves a repetir el bloque de memoria donde te faltan las misiones secundarias.

por que ps esta raro lo que te pasa, suerte.

• lamonada

• Ultima

Escrito 26 enero 2010 - 05:21

Es que subi como 15 atalayas en diferentes cuidades y nada.
Aparte voy corriendo y uso la vista de aguila pero no aparece nada en color blanco = imformacion.

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 27 enero 2010 - 03:39

no ps eso si esta muy raro mejor te recomiendo, si no es que ya lo has hecho, que te sigas con las demas misiones sin completar esas y ya cuando termines el juego te regreses al bloque de memoria donde te faltaron dichas misiones.

• lamonada

• Ultima

Escrito 27 enero 2010 - 21:26

Pero como hago para saltiar esa micion?.

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 28 enero 2010 - 06:48

a ver deja ver si entiendo, lo que dices es que no has hecho ninguna misión secundaria (hurto, interrogatorio, etc.) para acceder a la memoria del asesinato, si es asi y no te sale ningun tipo de mision ya sea checando en el mapa, subiendose a las atalayas o recorriendo toda la ciudad, lo mas probable o lo que me imagino es que tu juego venga mal, asi que mejor intenta de nuevo en las atalayas o recorriendo la ciudad o si puedes cambia tu juego o reinicialo todo y comienza de 0.

• lamonada

• Ultima

Escrito 28 enero 2010 - 08:39

En todas la cuidades lo unico que me marca es son las casas de asesinos,cuando entro me dice donde tengo que ir a investigar,pero solo dice ``norte,una iglesia´´ cosa que aveces encuentro pero no ahi nada de imformacion,o en otra casa de asesinos me dicen si termine a lo cual altair responde que ``todabia no eh terminado´´

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 29 enero 2010 - 04:50

a ps entonces la informacion que te tiene que salir es por medio de las atalayas o recorriendo la ciudad, asi que checa si te subes a una atalata nueva o vieja, cuando es nueva atalaya te marca en la pantalla que tienes que apretar el boton Y y se sincroniza y una ves hecho eso te tienen que salir las misiones, y si no es asi entonces puede que tu juego este mal por que es demasiado raro que no te aparescan las misiones o como ultimo recurso reinicia tu juego.

• lamonada

• Ultima

Escrito 30 enero 2010 - 04:02

Gracias por responder,pero lamentablemente sigo con el problema.
Hoy probe ir a Damasco,Acre y Jerusalen,hable con las 3 personas que se encuentran en sus respectivas cuidades,en las casa de asesinos.Todos decian algo como ``Ya terminaste´´ a lo cual Altair responde ``Todabia no eh terminado´´,entonses salgo,reviso atalayas,salgo de la cuidad y vuelvo a entrar,voy de una cuidad a otra en caballo y nada.Camino por la cuidad.
Cuando pongo el mapa me dice que tengo o de 6 investigaciones completadas que tengo que hacer 3 para entrar en la memoria del asesino.
Si voy al mapa y pongo solo objetivos,solamente me marca la casa de Asesinos,si pongo todos los objetivos me marca para salvar a cuidadanos (los cuales salvo como 20 entre las 3 cuidades) o subir las pocas atalayas que me quedan,que sera 2 en cada cuidad.Tambien me marca los lujares donde se encuentran eluditos y donde se encuentra los tipos que te ayudan si ayudas a salvar a un cuidadano.

La verdad no se que hacer.

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 30 enero 2010 - 06:11

No ps entonces te recomiendo que cambies tu juego no se si te dieron algun tipo de garantia por el por que si aun asi ya subiste todas las atalayas y checaste en tu mapa y no aparecen las misiones, es por que el juego te salio mal y no creo que tenga algun tipo de solucion, lo siento por no poder ayudarte.

• lamonada

• Ultima

Escrito 30 enero 2010 - 07:34

Lo empezare de nuevo...

Pero lo que no me queda claro es...
En Damasco,Acre y Jerusalen se encuentran 1 casa de asesinos por cada cuidad...
¿Eso quiere decir que yo tengo que matar a 3 personas?,¿O es que tengo que hacer 2 investigacion en cada cuidad para hacer las 6?,aunque nesecite 3.

• zerozefiro12

• Anima

Escrito 02 febrero 2010 - 02:47

ps mira lo que te dire es que cada ciudad la pasas 3 veces por eso es que en las primeras veces no se si te diste cuenta es que tienen zonas bloqueadas con una pared blanca, ps esas partes de las ciudades se desbloquean cuando vayas a realizar nuevos asesinatos ya que en cada ciudad se encuentran 3 Templarios, 1 templario por cada barrio (pobre, medio y rico) por lo tanto tienes que hacer 3 misiones olbigatorias para acceder a la memoria de asesinato del templario por el que vayas por ejemplo en acre estan el Dr Garnier, Guillermo y Sibrand, para poder matar a Garnier que es el primero tienes que hacer 3 investigaciones de las 6 opcionales y ya puedes matarlo, para Guillermo son otras 3 y asi por que para cada templario tienes que hacer tres de esas misiones.

• juncloud

• Fledgling

Escrito 02 febrero 2010 - 05:14

Gracias por responder,pero lamentablemente sigo con el problema.
Hoy probe ir a Damasco,Acre y Jerusalen,hable con las 3 personas que se encuentran en sus respectivas cuidades,en las casa de asesinos.Todos decian algo como ``Ya terminaste´´ a lo cual Altair responde ``Todabia no eh terminado´´,entonses salgo,reviso atalayas,salgo de la cuidad y vuelvo a entrar,voy de una cuidad a otra en caballo y nada.Camino por la cuidad.
Cuando pongo el mapa me dice que tengo o de 6 investigaciones completadas que tengo que hacer 3 para entrar en la memoria del asesino.
Si voy al mapa y pongo solo objetivos,solamente me marca la casa de Asesinos,si pongo todos los objetivos me marca para salvar a cuidadanos (los cuales salvo como 20 entre las 3 cuidades) o subir las pocas atalayas que me quedan,que sera 2 en cada cuidad.Tambien me marca los lujares donde se encuentran eluditos y donde se encuentra los tipos que te ayudan si ayudas a salvar a un cuidadano.

La verdad no se que hacer.

En las guias te dicen la ubicacion exacta de cada mision secundaria para acceder a la memoria del asesinato.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad