Ir al contenido

publicidad

Foto

Según 1up el nuevo Sonic para Xbox360 y PS3 es en realidad Sonic the Hedgehog 4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2010 - 20:31

Pues vaya mierda, yo quiero un sonic como dios manda, en formato físico. Nada de jueguecillo descargable. Además que sea Adventure 3, cojonessssssss

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 22 enero 2010 - 20:35

¿Un adventure 3? ¿pero no habeis tenido ya suficiente truño-3D de Sonic?

Ojala sea un juego al estilo megadrive, pero adaptado a estos tiempos.

• znsstm

• Fay

Escrito 22 enero 2010 - 20:45

Lo que depronto sale e. Xbox live y psn ya se sabia hace tiempo. Y llamar el kuwgo sonic the hedgegog 4 (o suponer que lo es) es algo tono, ya que sonic & knuckles es la entrega directa de la continuacion del 3, pero bueh....lo espero con ansias!! Aun a si opine que si se puede hacer un sonic en 3D y en condiciones....solo es un poco de ayuda, tiempo y ganas.

• Churn blower

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 enero 2010 - 20:47

Pero tan raro lo veis?

Mirad el exito conseguido con New Super Mario Bros. Es normal que hagan un nuevo Sonic con jugabilidad 2D

Lo que no es tan normal, y por tanto es raro, es hacerlo solo para descarga y multiplataforma PS360 vistos los resultados de NSMB y los dos Mario & Sonic de Wii.

NachoKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 enero 2010 - 21:40

Imagen Enviada

Tantos años de espera..

Imagen Enviada

Soy el único que no ve la imagen??

Imagen Enviada
Click to understand "The Fragrance of Dark Coffee"

• enete

• Little Sisters

Escrito 22 enero 2010 - 21:45

Lo que me parece increible es ver a todo el mundo hypeado,uno diciendo que se va a comrar la PS3 pero este etc...

Es Sega haciendo otro Sonic,no aprendemos o que?

• FaJaR2

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 enero 2010 - 23:14

Espero que no sea solo de descarga... me joderia un huevo.

Pues te joderá un huevo, porque va a ser de descarga.

Y esta totalmente descartado que puedan sacarlo en formato fisico?

Joder... me quedaré sin jugarlo :-(

Podrías... no se, ¿descargarlo? Es una locura que se me ha ocurrido ahora, pero igual funciona.

• Sath

• Lord Boros

Escrito 22 enero 2010 - 23:26

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Lo repíto por si alguien no lo ntiende: ¡SIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEER! FAP FAP FAP
Al fin Sega, ¡AL FIN!

Lo que me parece increible es ver a todo el mundo hypeado,uno diciendo que se va a comrar la PS3 pero este etc...

Es Sega haciendo otro Sonic,no aprendemos o que?

Me importa un comino, no es un Sonic 3D como los más recientes, no es esa mierda con un lobo metido con calzador, no joder, es un Sonic en 2D como los de antaño.

Tu frase debería ser así:

Es sega haciendo otro Sonic EN 2D, ya era hora. 8O

Escrito 23 enero 2010 - 11:06

Espero que lo recopilen en un disco con otros juegos arcade, como hicieron con el pac-man championship. ¿ por cierto no hay ninguna imagen oficial?

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 enero 2010 - 15:00

He jugado jueguecillos descargables que se crujen salvajemente al 90% de juegos con su preciosa caja. El problema no es ese.

El problema, como ya han dicho, es Sega haciendo un Sonic. Pero no solo eso. Peor aún es aquello que hicieron para conmemorar el 15 aniversario de Sonic, un juego al que incluso osaron ponerle el nombre del original. Si aquel homenaje se lo pasaron por el forro y perpetraron aquel truño infame, no me queda la menor duda del nulo respeto que esta compañía tiene por su mascota. No espero absolutamente nada de este "Sonic 4".

• Moi_85

• GAIA

Escrito 23 enero 2010 - 15:10

Lo que depronto sale e. Xbox live y psn ya se sabia hace tiempo. Y llamar el kuwgo sonic the hedgegog 4 (o suponer que lo es) es algo tono, ya que sonic & knuckles es la entrega directa de la continuacion del 3, pero bueh....lo espero con ansias!! Aun a si opine que si se puede hacer un sonic en 3D y en condiciones....solo es un poco de ayuda, tiempo y ganas.

Sonic & Knucles es parte del 3, ya que los dos dos juntan el "verdadero juego" Sonic 3 & Knucles, por tanto Sonic & Knucles no es el 4

Ahora, de todas formas, en mi opinión Sonic CD es Sonic 4, por lo tanto no tendría sentido que este se llame Sonic 4... ..... ..

PD: realmente da miedo lo que puede hacer Sega con este juego :S , aunque habrá que darle un punto de confianza...

PD2: yo lo que haría con el juego sería un juego 2D lento, de plataformas reales, y luego con fases extras secretas, en las que sean como las fases de Sonic del Unleashed (pero en cell shading), así tendríamos fases extras secretas de velocidad a lo Sonic 2, pero actuales

Imagen Enviada

Y bueno, y luego ya como he comentado, sacaría un pack con SOnic 1, 2, 3 & Knucles, CD, "Sonic 5", Sonic 3D de saturn (el único sonic 3D que me ha gustado de verdad) y a vender como churros..

• deivit2003

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 enero 2010 - 16:12

Parece ser que desde Sega quieren que "Sonic 4" sea un juego descargable por episodios. En primer lugar, nos llegaría Sonic 4: episode 1. Éste, en realidad, se trataría de un juego completo con 7 fases y 7 esmeraldas del chaos para recuperar durante fases de Bonus. Se pretende recuperar el estilo de actos para cada una de las fases. Y apuntad "splash hill" como zona numero 1 del juego.

• zetazeta

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 enero 2010 - 17:30

Parece ser que desde Sega quieren que "Sonic 4" sea un juego descargable por episodios. En primer lugar, nos llegaría Sonic 4: episode 1. Éste, en realidad, se trataría de un juego completo con 7 fases y 7 esmeraldas del chaos para recuperar durante fases de Bonus. Se pretende recuperar el estilo de actos para cada una de las fases. Y apuntad "splash hill" como zona numero 1 del juego.

Cuando nos llega la información más jugosa y fiable se hunde el post. X-D

Escrito 23 enero 2010 - 17:39

pues a ver so es verdad

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 23 enero 2010 - 18:00

Que lastima que sea descargable. Jdr, soy un iluso, vuelvo a estar ilusionado con Sonic :(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad