Ir al contenido

publicidad

Foto

Metal Slug

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• Vegetassj4

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2004 - 01:17

[contestando a Vlad Empalador]

Hey, una cosa, (si otr mas :D ) he oido de una NEO GEO, CD, y esa cual es?

Tu tienes esa NEO GEO?

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 15 junio 2004 - 01:23

Bueno esta el la Neo Geo CD

Imagen Enviada

Pero que me dices de ella, imagenes de los juegos, etc etc :D

No se si solo a mi me ha pasado pero me he quedado facinado con la Neo Geo pero a ser una consola "vieja" Bueno mas que consola se me hace que es una recreativa :D

Vlad_Empalador

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 junio 2004 - 09:02

[contestando a Vegetassj4]

La Neo Geo CD fue una apuesta de SNK por el formato digital, tras la salida del Mega CD y anteriormente de la PC Engine CD y otras.

El problema es que pretendían hacer conversiones directas de la cartucho. con lo que los tiempos de carga, para un lector de una velocidad insulsa, x1, se hacían eternos.La Neo Geo CD está menos valorada, te puedes pillar una completa por 200 euros, y los juegos están sobre los 20.Se recomienda para juegos que no necesitan cargar constantemente, tipo Pulstar o Magician Lord, pero por desgracia, los tiempos de carga en juegos de lucha son bestiales, hablamos de varios minutos para cargar un sólo combate.

Más asequible pero peor que la Neo Geo cartucho.

Yo la que tengo es la Neo Geo cartucho, con un juego de lucha, el World Heroes.

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2004 - 15:46

Joder, este foro está más muerto que el de Nintendo 64

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 15 junio 2004 - 21:31

Joder tio te has cagado en mi vida X-D X-D X-D

Me has dejado con ganas de tener la Neo Geo de cartucho :D y me es imposible tenerla, hay como la quisiera yo junto con los 6 Metal Slug que hay, y alguno que otro juego de lucha, pero la verdad es que veo jodido hayarlo, y ademas aunque los hayara no me alcanzaria la pasta de tan caro de es :((

Dime porque es tan cara la Neo Geo? a estas alturas es tecnologia "obsoleta" o no? entonces?

Una cosa mas, podias usar los mandos de la Neo Geo CD en una Neo Geo? es que los mandos de la CD me han gustado mas que lo de la otra.

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2004 - 22:32

Veamos, no es imposible encontrar una Neo Geo, te costará unos 150 euros sin caja.Los juegos los puedes pillar desde 30 euros más o menos, en Vandal hay gente que los vende, pero eso sí, son juegos normalillos, aunque buenos:Fatal Fury, World Heroes, Art of Fighting, etc.

Pero claro, si te gustan los Metal Slug..., el 1 te vale 2000 euros, el 2 unos 400 y los otros andan entre 300 y 500.Y la saga de lucha por excelencia que son los King of Fighters, te valdrán unos 50 el más barato hasta los 350 del King of Fighters 2002.Eso comprando las cosas desde España; lo que cambia mucho la situación es si tienes algún amigo en Japón, porque allí son mucho más baratos, te puedes pillar un KOF 96 por 15 euros, mientras que aquí o en USA no lo puedes pillar por menos de 80 euros.

La consola es cara porque siempre lo fue, siempre ha sido una consola elitista, sólo para gente que se quisiese gastar mucho dinero para jugar a juegos arcade, y aparte de esos precios originales, es la consola más mítica de todas las que hay y por eso sus juegos se cotizan como joyas de coleccionista.

Los mandos de la CD sí que valen en la otra, pero una cosa:el mando como el que ves de la cartucho, de palanca y de base cuadrada, se valora en unos 50-60 euros, mientras que los de la CD valen unos 20, así que mira que los CD no se valoran nada.

Y por cierto, no me compraría la consola CD noi de broma, los juegos tienen cargas eternas.

Por cierto, si te interesa pillar una Neo Geo, puedo preguntar por ahí a gente que conozco de foros.

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 15 junio 2004 - 23:46

Si, muchas gracias, la verdad es que quisiera una, pero no tengo dinero, y ademas no vivo en España, vivo en El Salvador, Centro America.

Bueno crees que en un par de años la Neo Geo cueste lo mismo, y que pueda comprar los Metal Slug? en este momento apenas y puedo con el Ps2 y el GCN y ya gastar ese monton en la Neo Geo...

Sabes que tal esta el Capcom v SNK Chaos?

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2004 - 00:28

Mira.Las consolas Neo geo que quedan sin vender se están agotando.Me refiero a las que están sin usar, de todas formas éstas son carísimas.Al contrario, con el paso de los años los precios van a subir aún más, pero aún puedes encontrar Neo Geo cartucho a 160 dólares.

Viviendo en El Salvador, um, conozco a gente de USA y de México que te pueden vender consolas y juegos, todo es preguntar.

Y bueno, creo que el Capcom vs SNK no es tan bueno, si quieres lucha buena, juega a los KOF

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 16 junio 2004 - 01:28

Bueno, gracias. Dime, es que los KOF de Neo Geo, son mejores que los de DC? por que los KOF los tengo en DC.
Pero la verdad es que los Metal Slug si me llaman mucho, pero mucho :D

Sabes de una pagina, donde vendan, Neo Geos nuevas? hablo de una pagian Americana, no Europea.

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 16 junio 2004 - 01:30

Sabes cuantas Neo Geo se producieron en el mundo?

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2004 - 09:08

En el mundo se han vendido 400-500 mil Neo Geo.

Los KOF están bien adaptados a la DC, pero es más mítico en la Neo.

Para comprar, te recomiendo que visites los foros de www.neo-geo.com , pues es donde hallarás las mejores ofertas de particulares, y la mayoría son de USA, con lo que el envío no será caro.

El link concreto a la venta de juegos y consolas es éste:

http://www.neo-geo.c...isplay.php?f=12

Consolas nuevas olvídate, las tendrías que comprar de Japón y te valdrían una burrada de dinero.

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 16 junio 2004 - 21:31

Gracias.

Por cierto estaba pensando en otra cosa viendo lo de los Nego Geo.
Y es que lo que mas me interesa es Metal Slug, estaba viendo, otras consolas con lo Metal
Y por ejemplo el Metal Slug X lo podria jugar en mi PSone el Metal Slug 3 hace poco salio en Xbos y el Metal Slug 4 & 5 salen para Xbox el año que viene.
Pero el Metal 1 y 2 en que consola estan?

Bueno gracias por tu ayuda. Me sale mejor jugar los metal Slug en estas otras consolas.

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2004 - 22:24

El Metal Slug de Saturn sólo salió en Japón, lo puedes pillar por Ebay, pero mejor mira en la web que te linkeé.

El 2 ni puta idea.

ya te digo que el Metal Slug de Saturn te cuesta 1500 dólares, pero eso sí, dentro de 10 años valdrá 5000 o más.

• Vegetassj4

• Sir Alonne

Escrito 16 junio 2004 - 23:23

X-D X-D X-D

Joder, o sea que, como quien dice el uno y el 2 no estan en consolas que tengo :D
Una mierda que los Metal Slug esten regados por todas partes, hasta ahora solo he visto a la Neo Geo que los tiene. :((

Por cierto, el saturn como era? :| es que tampoco lo conoci X-D solo se que usa CD, pero de ahi...
Era mejor que el Playstation (PSone) o por lo menos por el mismo poder?

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2004 - 23:42

La Saturn era una consola de SEGA de 32 bits.Usaba CD´s, y tb tenía una entrada para cartuchos, que servía para aumentar los ram de memoria para poder jugar a juegos versionados de Neo Geo, como Fatal Fury o algún KOF.

En 3D era más discreta que la PSX, aunque gozó de algún titulazo como Panzer Dragoon Saga, pero su fuerte eran juegos arcade en 2D, como Radiant Silvergun, y los de lucha de Capcom y SNK.Tb buenos de rol como Lunar o Shining Force.

La consola fue un fracaso.Tenía cosas novedosas, como conexión a Internet, Video CD y Photo CD, pero el empuje de PSX la relegó a un relativo fracaso

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad