Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jaco

Como hacer funcionar Bioshock en Windows 7

Publicaciones recomendadas

Jaco Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Llevo 2 meses investigando el tema, desde que cambié WIndows XP por 7 el juego no se ejecutaba, al intentar iniciarlo aparecía el logo de Bioshock y la aplicación no arrancaba. En el SAT de 2KGames me dieron varias soluciones y ninguna funcionó, al final se desentendieron del tema. Cuando por fin conseguí que arrancara lo hacía sin sonido, y hoy he logrado que vaya todo bien (por ahora). Ahí van los pasos que seguí, por si le sirven a alguien en mi misma situación (hubiera matado por estas soluciones hace 1 mes):

Desinstalar Open AL

Instalar DirectX End-User Runtimes (August 2009) (web de MS)

Acceso directo con -nointro después de las comillas del destino (...Bioshock.exe" -no intro)

En Default.ini en la carpeta del juego tiene que aparecer

[Engine.Engine]
UsePerforce=1
GameDriverClassName=ShockGame.ShockGameDriver
RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem
AudioDevice_Xenon=FMODAudio.FMODAudioSubsystem

Acceso directo y ejecutable del juego deben funcionar en modo de compatibilidad con Windows Vista

Panel de control - Hardware -Admin disp de audio - Grabar - Click dcho - Mostrar disp deshabilitados - Click dcho en Stereo Mix - Activar

--------------------------------------------------

NO NECESARIO SIEMPRE:

Edit your default.ini. Put a semi-colon in front of AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem, and add the following line right after it:
AudioDevice=D3DDrv.D3DAudioDevice
After edits, that part of the config file should look like this:
;AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem

Espero que os sirva o que no os haga falta para disfrutar de este juegazo.

Un saludo.

Compartir este mensaje