Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Burning Church

Cómo averiguar una clave wifi una vez conectado a ella.

Publicaciones recomendadas

Burning Church Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Resulta que el otro día en el trabajo un compañero me dejó usar un portátil y ví que estaba conectado vía wi-fi a la red del complejo donde trabajo, he ido a conexiones y tal y aparece la clave tal que así ******, no se puede saber. Él tampoco lo sabe.

Ahora me gustaría conocer dicha clave para usarla por mí mismo por si algún dia:malote:me llevo el portátil, se lo he preguntado a los funcionarios de allí y no la saben porque ellos usan conexion por cable dentro del mismo complejo y me da cosa pedírselo a los jefazos. 8O

Pregunta:

Cómo averiguo una clave wi-fi a la que ya estoy conectado ya que el pc ya la lleva guardada, para poder usarla desde un nuevo equipo?

Gracias de anteforo y muy buen brazo.

PD.: Si el subforo es el equivocado, avisen a moderación para que lo muevan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Bueno ayer accedí de nuevo a dicho portátil y usé el programa que posteó el forero norgenon.

No he podido averiguar la clave, el programa no tiene mucho misterio, me pensaba que se iba a poner a buscar claves web guardadas en el disco duro pero no, es instantáneo.

Éste es el informe: http://tinypic.com/r/2ij19j7/6

Porque no aparece la clave? Y porque pone WPA-PSK en vez de WEP?

Si alguien conoce otro método que lo postee. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

norgenon Rey Sin Nombre

Publicado
pues no se porque no la puedes ver...

el enlace que has puesto con el informe no va. auque tampoco entiendo que es eso del informe, si ejecutas el programa en la misma ventana te tiene que aparecer el nombre de la conexion el tipo de proteccion y su contraseña. ¿que te aparece a ti?

el tema de wpa es porque la conexion lleva un cifrado mas potente y seguro, pero el programa dice que tambien puede obtener las contraseñas de las wpa de hecho en la imagen de la web se ven 2 contraseñas wpa y se ve claramente la contraseña.

la verdad es que este programa es el mas recomendado para esto...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoen1x Lord Boros

Publicado
Prueba con el Abel y Cain a ver si te lo saca.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pues no se porque no la puedes ver...

el enlace que has puesto con el informe no va. auque tampoco entiendo que es eso del informe, si ejecutas el programa en la misma ventana te tiene que aparecer el nombre de la conexion el tipo de proteccion y su contraseña. ¿que te aparece a ti?

el tema de wpa es porque la conexion lleva un cifrado mas potente y seguro, pero el programa dice que tambien puede obtener las contraseñas de las wpa de hecho en la imagen de la web se ven 2 contraseñas wpa y se ve claramente la contraseña.

la verdad es que este programa es el mas recomendado para esto...

saludos

Me aparece una segunda red con su correspondiente contraseña, pero esa no la detecta el módem del pc por lo que no me sirve.

En cuanto a la red que me interesa no aparece contraseña alguna sino que aparece en blanco, qué significa eso, que no tiene contraseña?

Debo aclarar que he entrado en "conexiones" desde el equipo y aparece la clave cifrada (******). Tampoco he probado aún conectarme con otro equipo.

Una cosa más, ayer mientras navegaba desde ese pc, al intentar descargar un archivo de MU y posteriormente de RS me aparecía el mensaje de que he sobrepasado el límite de descarga gratuita de mi IP cuando sé que el pc llevaba una semana sin usarse.

¿Significa eso que hay un gorrón que ya está robando wifi o podría ser un error con la IP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

norgenon Rey Sin Nombre

Publicado
bueno...

no se porque te aparece en blanco... pero si en tu pc hay una contraseña pues deberia estar cifrada. de cualquier manera puedes saberlo si en la busqueda de redes disponibles estas te aparecen con candado.

por otro lado y si animo de profudizar mucho en el programa... porque no pruebas el otro metodo...

osea un programa que descifre los asteriscos tipo astery key

aqui

por cierto el tema de mu y rapid, todo apunta a que si ya ha habido alguien que se ha puesto morado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello ATENEA

Publicado
te dá la clave, pero en hexadecimal ;)

en XP te la convierte a hex (y te vale tal cual), en vista te mostraría la clave normal :)

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...