Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Reggie habla sobre la sucesora de Wii, y que no solo tendrá HD.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Resulta que Reggie piensa que el HD no lo será todo y que quiere agregar al parecer nuevas innovaciones.

Esperemos con ansia esto :D

El jefe de Nintendo América, Reggie Fils-Aime ha dicho en una entrevista a CNBC, que la próxima consola de Nintendo no se limitará a introducir una actualización para la alta definición, sino que quiere añadir nuevas capacidades para los nuevos juegos.

"Más de 26 millones de usuarios han comprado una Wii, así que con esto están diciendo que para ellos, la calidad visual no e tan importante como el entretenimiento global, esta experiencia global es el valor que realmente nos importa".

"En términos de que es lo que ofrece el futuro, tenemos que decir que el próximo paso de Nintendo para una consola de sobremesa no será simplemente hacerla HD, sino añadir nuevas posibilidades. Lo haremos cuando se agoten todas las experiencias de la wii actual y todavía no estamos cerca de que esto ocurra, ya que hay muchas oportunidades para los consumidores en la generación actual".

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dios1000 Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%
Dios, que miedo me da lo de que la calidad gráfica no es lo importante
26 millones habrán comprado wii ¡¡y los que quedan!!
pero aún asi de los 26 millones 20 son jugadores casuals que no tiene ni idea del daño que nos estan haciendo
Intolerable.
Y lo de que no solo incluirá HD. habrá que verlo...que recordad que tambien decian 2la potencia de wii aun no esta explotada" hasat que todo el mundo vio una game cube blanca y larga con un mando para menear

Soy nintendero, y si yo fuera de la compañia seguiría
a sacando basura, porque si la basura vende....pues perfecto xD

Madre mia, creo que nintendo siempre irá por detrás a partir de la octava generácion..por detrás en todo dentro de poco.:cabreado::cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Dios, que miedo me da lo de que la calidad gráfica no es lo importante

26 millones habrán comprado wii ¡¡y los que quedan!!

pero aún asi de los 26 millones 20 son jugadores casuals que no tiene ni idea del daño que nos estan haciendo

Intolerable.

Y lo de que no solo incluirá HD. habrá que verlo...que recordad que tambien decian 2la potencia de wii aun no esta explotada" hasat que todo el mundo vio una game cube blanca y larga con un mando para menear

Soy nintendero, y si yo fuera de la compañia seguiría

a sacando basura, porque si la basura vende....pues perfecto xD

Madre mia, creo que nintendo siempre irá por detrás a partir de la octava generácion..por detrás en todo dentro de poco.:cabreado::cabreado:

Nintendo ya va por delante en esta generacion, y eso se demuestra por los 65 millones consolas vendiras (lo de 26 seguramente se refiere solo en America) y por que Sony y Microsoft ya estan desarrollando juegos para jugadores ocasionales como el fabuloso Eye Pet (El mas completo de Eye Toy, y de lejos) o el Buzz, el Lips, el proyecto Natal, etc.

Yo prefiero los juegos tradicionales, y en Wii tengo suficientes juegos de ese tipo para mi disfrute (aparte, juegos ocasionales que tengan buena calidad, tambien me divierten).

La que esta haciendo daño a los Nintenderos son Ubisoft y compañias similares. Esas son la que deberian reciclar toda la basura que estan sacando para Wii y DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios1000 Antediluvian

Publicado
pf piensa que solamente va por delante en ventas y eso es muy irregular, igual estás arriva que abajo aunque si es cierto que suele ir por generaciones ¡mira gamecube! ¿porque vendio tan poco siendo como wii? porque sacaban juegos que no eran para ignorantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pf piensa que solamente va por delante en ventas y eso es muy irregular, igual estás arriva que abajo aunque si es cierto que suele ir por generaciones ¡mira gamecube! ¿porque vendio tan poco siendo como wii? porque sacaban juegos que no eran para ignorantes.

La Wii es mejor que la Gamecube, y lo digo teniendo ambas consolas. Veo mejores juegos para jugadores habituales en Wii que en la Gamecube (Y eso que la cubica tenia muy buenos juegos). Solo piensa que mover el mando no convierte automaticamente un juego en un titulo Casual (Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 Corruption o Fragile Dreams utilizan muy bien el mando y son juegos para jugadores Hardcore). Y la Gamecube no vendio poco porque sacaban juegos que no eran para ignorantes, vendio poco porque practicamente todas las Third Party apoyaban a la Playstation 2 y su masiva cuota de mercado.

Y no llames ignorantes a los jugadores Casual, por favor. La gente que no esta viciada a esto de los videojuegos durante años tambien tienen derecho a jugar. Pensar que absolutamente todos los juegos deberian ser para Hardcores (incluso Play3 y Xbox 360 tienen cada vez mas juegos Casual) seria como si los sibaritas del cine se pusieran todos de acuerdo para decir juntos que las peliculas americanas de tiros y accion sin argumentos estan arruinando la industria del cine. Y por mucho que ese tipo de peliculas sean odiaras por un colectivo de personas, esta claro que son las que mas dinero generan.

Posdata: La Gamecube tenia mejores graficos que la Play2, el problema eran los minidisc que tenian menos capacidad que los DVD de esas dos consolas (Un GTA, con toda esos datos, era imposible en un juego de la cubica) Y en cuestion tecnologica, la Wii tiene mas potencial que la Gamecube y con DVDs caben muchas mas cosas que en la anterior consola de Nintendo. El problema es que muy pocas compañias se atreven a explotar al maximo la Wii (El Super Mario Galaxy o el Super Smash Bros Brawl no serian posibles en minidiscs de Gamecube, y estoy seguro de que Monster Hunter 3 tampoco)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios1000 Antediluvian

Publicado
Hombre, lo se, se que GameCube es superior gráficamente a xbox y ps2
No dejaré caer la culpa del catálogo actual de wii a los casuals, pero no me vas a negar que por culpa de estos jugadores hay tanta basura en las estanterias (no discuto que es cuestión de gustos ) pero hay cosas que no se pueden defender jejeje xD
Personalmente creo que gamecube puede con metroid prime 3, al igual que pudo con zelda TP si hubiesen sacado el mando de wii, como un periférico para gamecube todo seria igual y a la vez tan diferente...

La gente no sabe el daño que hace comprando juegos casuals de verdad, todo es bueno, pero en moderación, una compañia de videojuegos deberia saber subministrar varios juegos repartidos entre todos los géneros, no como hace nintendo en wii, que hasta hace unos meses podías ver géneros completamente vacios por la ausencia de juegos de este tipo o por la escasa calidad de los mismos.

No culpo a los jugadores casuals sino a nintendo, la gran culpable de su propio exito a través de la decepción de sus viejos seguidores.
:P ¿no crees?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No dejaré caer la culpa del catálogo actual de wii a los casuals, pero no me vas a negar que por culpa de estos jugadores hay tanta basura en las estanterias (no discuto que es cuestión de gustos ) pero hay cosas que no se pueden defender jejeje xD

Personalmente creo que gamecube puede con metroid prime 3, al igual que pudo con zelda TP si hubiesen sacado el mando de wii, como un periférico para gamecube todo seria igual y a la vez tan diferente...

La gente no sabe el daño que hace comprando juegos casuals de verdad, todo es bueno, pero en moderación, una compañia de videojuegos deberia saber subministrar varios juegos repartidos entre todos los géneros, no como hace nintendo en wii, que hasta hace unos meses podías ver géneros completamente vacios por la ausencia de juegos de este tipo o por la escasa calidad de los mismos.

No culpo a los jugadores casuals sino a nintendo, la gran culpable de su propio exito a través de la decepción de sus viejos seguidores.

Hay has dado en el clavo. El problema no son los juegos Casual, es la saturacion del mercado con estos juegos. Pero la culpa no es de Nintendo, es de las compañias que quieren sacar dinero facil creando juegos casuales de bajo presupuesto y baja calidad.

Juegos como Wii Sport Resort o los Mario y Sonic Olimpicos son, al menos para mi, juegos casuales de buena calidad y divertidos. Juegos como los Imagina ser, Pajama Party o ¡Tu Fiesta de Cumpleaños! son bazofias.

¿Quieres una buena noticia? Ubi Soft ha reconocido que sus juegos pesimos hechos con cuatro duros se han vendido muy mal este año. Esta claro que, por muy Casual que sea el comprador, si ve delante suya un juego inovador como Eye Pet, un juego carismatico como Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno o una basura como Babyz 2, esta claro que se pondra a dudar entre los dos primeros mientras mira con desprecio el cuidador de crios de Ubi.

A lo que iba, yo no le puedo hechar la culpa a Nintendo porque yo soy un viejo seguidor de Nintendo, desde que tuve la Game Boy con el Tetris, y no me siento decepcionado en absoluto con Mario Galaxy (Si el Mario Sunshine, con todas las criticas que tiene, me resulto una maravilla, imaginate cuando puses mis manos en el Galaxy, un juego que esta a años luz, y nunca mejor dicho) o el Brawl (El Melee deje de jugar despues de unos 3 años, y si el Brawl me gusta el doble, ya tengo asegurado mas de un lustro) el Metroid Prime 3 (Juegazo) y unos cuantos juegos mas.

Por cierto, otra buena noticia. Seguro que has escuchado sobre Monster Hunter 3. El juego es de Capcom, pero la distribuidora sera la propia Nintendo. Lo que significa 3 cosas; 1º, que el juego llegara aqui en Castellano 2º Que Nintendo esta monstrando preocupacion por el mercado Hardcore de Wii y 3º Que, mientras otras compañias dicen que "hemos perdido dinero porque Wii no tiene mercado Hardcore", va la propia Nintendo a arriesgar su fortuna.

Por cierto, perdona por el tocho, se que es enorme y a estas horas cansa leer tanto, sorry.

Por cierto, tengo otra idea que queria comentarte, pero solo si me respondes (tengo que descansar los dedos de tecleear)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Yo juego la malloria del tiempo a juegos de la propia Nintendo,lo que no me gusta no es que la no tenga 1080HD si no que yo no tenga presupuesto para una pantalla Full HD jaja,ahora en serio,Nintendo arriesgo y aunque la Wii se parezca mas a una Gamecube que a una 360 Microsoft y Sony se meten de lleno en algo que algunos miembros de ambas compañias abian criticado.

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
pues en mi caso tiene razón, a mi el HD de momento me importa un bledo ya que no tengo ganas de invertir tanto dinero en un monitor con hd cuando aquí en Argentina todavía estamos con la puta señal analógica de tv. la verdad que gastarme mas de $ 2500 (500 euros ) en una tv para jugar jueguitos me parece una idiotez al menos en estos momentos.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx Ornstein y Smough

Publicado

Yo sí te lo niego. ¿por qué? Busca cuántos juegos "casual" de mala calidad han vendido más de un millón de unidades en Wii, incluso los que han vendido más de medio millón. Y luego me dices que todo está lleno de juegos "casual" porque se venden más. Si las estanterías de Wii están llenas de juegos de mala calidad no es por los jugadores, sino por otras razones que deberías saber:

1º: desarrollar para Wii sale más barato que para las demás consolas. No por potencia gráfica (no principalmente), sino porque los kits de desarrollo son más baratos y el la arquitectura de Wii es similar a la de GC (lo que facilita mucho las cosas sobretodo para quien haya trabajado para GC). Esto hace que pequeñas desarrolladoras se decanten por Wii para sacar sus juegos en vez de hacerlo para PS3 o 360.

2º: Nintendo está dando carta blanca a los desarrolladores para que desarrollen casi lo que sea para Wii. ¿Por qué? Pues porque por su control y supervisión en pasadas generaciones es por lo que las third se han ido lleno a la competencia. Esto también genera un efecto "consola viva", puesto que las estanterías son más grandes porque hay más juegos y además se van renovando, y eso le interesa a Nintendo para vender su consola y además sus juegos. Acordaos de cuántas estanterías ocupaban los juegos de GC y cuántas veces se veían novedades desde el 2005, pocos juegos, una estantería y además escondida y con pocas novedades.

Sobre sus viejos seguidores: ¿Que Nintendo decepciona y los ha abandonado? Llevo oyendo esa monserga desde 2007. Y que yo sepa hemos tenido Metroid, Mario Galaxy, Mario Strikers, Mario Kart, Zelda, Wario Ware, Wario Land, Super Smash Bros Brawl, Another Code, Disaster, Animal Crossing, Paper Mario, New Super Mario Bros, Punch Outy tendremos este año al menos Metroid Other M, Sin & Punishment, puede que el nuevo Zelda, el Dinamic Slash (el primero de Nintendo +18)... Fíjate si nos ha abandonado Nintendo, con 17 de sus juegos entre los 25 juegos más vendidos de Wii.

Por otra parte la falta de juegos decentes en algunos géneros, échale la culpa a las third, no a los jugadores que compran los juegos "casuals". Como he comentado, mira cuántos juegos "casual" han vendido más de medio millón. Pero no hablo de los "casual" o dirigido al público casual, sino a la morralla que no llega a un mínimo de calidad decente, porque el público general no es tonto y lo que tiene calidad se compra. Sobre lo de 26 millones y 20 millones no tienen ni idea: El Mario Kart lo han comprado 9 millones. Supongamos que 6 de ellos son los que tienen idea. ¿Los otros 3 millones que se han comprado el Mario Kart no tienen ni idea?. Por cierto, cada Wii americana tiene de media 8,3 juegos. No deben tener ni idea la mayoría, ¿verdad? Porque dices que se vende muchos juegos casual y que eso hace mucho daño (a la industria, supongo), vaya, eso lo llevo oyendo de los Wiihaters desde 2007. Como han dicho, éso aplícalo al cine, a la música y a la literatura. ¿Que hayan películas baratas y cutres quitan espectadores "de verdad" a las películas buenas? ¿Que hayan cantantes prefabricados quita que los músicos y autores de verdad dejen de hacer música? ¿Se ha muerto la literatura después de que se saquen multitud de libros y novelas de calidad dudosa? ¿Qué se vende más en todos los casos, quitando las excepciones para las masas? Porque en los videojuegos incluso en las otras plataformas es así, se vende mucho juego "palomitero" por la publicidad que llevan encima y los "buenos de verdad" venden porque entre los jugadores se comenta muy bien el juego.

Sobre si MP3 lo podía mover GC o no: eso no lo sabremos ciertamente. Sobre el Zelda, el de Wii es "exactamente" igual al de GC, sólo cambia que el mapa está invertido y que en Wii hay panorámico, ahí sí que se puede decir que GC puede con el ZeldaTP. Pero el Metroid es bastante discutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaoldyeck Saitama

Publicado
yo apuesto porque wii2 va hacer lo que es ahora ps3/360, van apostar por la misma formula sacar una consola desfazada y venderla a precio de consola actual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaha PARIETINAE UMBRA

Publicado

yo apuesto porque wii2 va hacer lo que es ahora ps3/360, van apostar por la misma formula sacar una consola desfazada y venderla a precio de consola actual

Nah, eso sería ridiculo. suficientes criticas se estan llevando ya esta generación...

Si lo hicieron así con Wii, es porque salieron bastante mal parados de las generaciones Nintendo 64/Gamecube (respecto a ventas), y no se podían permitir otra generación compitiendo directamente con las demas, que sí podian permitirse una tecnologia de última generacion (Sony por las ventas de la PS2, y Microsoft... hace falta decir quien anda detras de Mocrosoft??). Entonces decidieron apostar por la jugabilidad y sacar una consola a precio muy reducido en comparacion con las otras. jugada que les ha salido espectacularmente bien, y ha puesto a Nintendo a la altura de las demás economicamente.

Por eso para la siguiente generación sería ridiculo que no pusieran una tecnología a la altura de la epoca, no tendrian motivos. Y que hagan mas cosas en el plano de la jugabilidad y tal, siempre es de agradecer. De todas formas, como dicen por ahi, no creo que la anuncien hasta el E3 2011... A ver que ideas se les han ocurrido para entonces 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cara_Falica Heraldo de la Muerte

Publicado
Aquí hay unos cuantos juegos de mierda que han vendido bien en Wii:

Carnival Games Mini Golf
Party Game
Deca Sport
Big Beach Sports
Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009
AMF Bowling Pinbusters!
Summer Sports: Paradise Island
Namco Museum Remix
Disney Princess: Enchanted Journey
Rapala Tournament Fishing

Me he dejado gilipolleces tipo Hanna Montana, algunos de deporte, jueguecitos de mesa y tal. Por cierto, también el hecho de que haya juegos de mala calidad que no vendan se debe a que tienen nula publicidad. Ese handicap interviene igual en un LKS que en un chorrijuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulkone Navi

Publicado
vida restante: 0%
Pero en unos meses saldran juegazos:

fragile, monster hunter FF red steel...

etc

despues ai juegos como el resort que molan.

Si eres un mod y estas leyendo esto , NO ME BANEES!!! Tengo mujer e hijos en habbo.

[By VK]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M1gu3ll Midna

Publicado
si todo sigue igual mi proxima consola de nueva generacion sera una sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...