Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Reggie habla sobre la sucesora de Wii, y que no solo tendrá HD.

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Big Daddies

Publicado
vida restante: 100%
A la sucesora lo que tienen que meterle es más caña al hardware sencillamente para que no quede excluida de los juegos multiplataformas. Si Wii hubiese tenido el catálogo 'made in Nintendo' (que si tiene) más todos los multiplataformas de esta generación que vienen a ser practicamente todos, la consola de Ninty tendría ahora mismo uno de los mejores catálogos de la historia, con tantos o más juegazos que X360.

Habría sido la hostia pero se quedaron jodidamente cortos, una cosa es que a la gente no le importe el tema técnico y otra que juegos como Assassins Creed, Lost Planet, Dragon Age, Fallout, Dead Space, Final Fantasy XIII, Bayonetta... ni se planteen para Wii por el gran obstáculo del hardware, con sólo haber conseguido meter a Wii en el saco de los multis... pfff... con lo que ya tiene es que sería posiblemente una de las grandes candidatas a mejor consola jamás hecha. Con que la próxima generación consigan triunfar de la misma manera pero elminando ese obstáculo ya está, saldrá algo grandiso :$ Tampoco estaría mal si mejoran el juego online, que falta hace :(

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drifter_666 King

Publicado
vida restante: 50%

A la sucesora lo que tienen que meterle es más caña al hardware sencillamente para que no quede excluida de los juegos multiplataformas. Si Wii hubiese tenido el catálogo 'made in Nintendo' (que si tiene) más todos los multiplataformas de esta generación que vienen a ser practicamente todos, la consola de Ninty tendría ahora mismo uno de los mejores catálogos de la historia, con tantos o más juegazos que X360.

Habría sido la hostia pero se quedaron jodidamente cortos, una cosa es que a la gente no le importe el tema técnico y otra que juegos como Assassins Creed, Lost Planet, Dragon Age, Fallout, Dead Space, Final Fantasy XIII, Bayonetta... ni se planteen para Wii por el gran obstáculo del hardware, con sólo haber conseguido meter a Wii en el saco de los multis... pfff... con lo que ya tiene es que sería posiblemente una de las grandes candidatas a mejor consola jamás hecha. Con que la próxima generación consigan triunfar de la misma manera pero elminando ese obstáculo ya está, saldrá algo grandiso :$ Tampoco estaría mal si mejoran el juego online, que falta hace :(

Imagen Enviada

Bueno, tienes toda la razón en cuanto a lo que debió ser, hablando de lo más óptimo posible para el jugador. Pero lo hecho, hecho está. Es lo que hay y, en mi opinión, a día de hoy ya va siendo hora de valorarla por lo que es y no por lo que debió ser. Es algo que muchísimas veces se sigue sin hacer.

Por otro lado, Nintendo no tiene que dormirse en los laureles en cuanto a hard se refiere. Debería tratar de sacar el máximo partido posible. Una consola eficiente a la par que potente, un equilibrio entre ambas cosas. Wii se quedo solo en eficiencia, pero no en potencia (como nota de referencia, es un simple comentario).

De modo que lo más inteligente, a parte de (esperemos)innovar jugablemente (como ya han hecho) que no la pringuen en otros matices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cara_Falica Ganondorf

Publicado

Pero en unos meses saldran juegazos:

fragile, monster hunter FF red steel...

etc

despues ai juegos como el resort que molan.

Si juegos buenos hay, pero andaban diciendo que la mierda no vendía bien en la consola y quería dejar claro que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Heraldo de la Muerte

Publicado
Toda la razón Pablopictures, si la Wii contase con todo el catálogo multi de esta generación y a éso le añades el catálogo de Nintendo, Wiiware, Consola Virtual y retrocompatibilidad con Cube sería brutal. Y si el Gameboy Player hubiese sido compatible con Wii, contaría también con retro de Gameboy, ya sería posiblemente la mejor de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La Gamecube tenia mejores graficos que la primera Xbox

¿Qué???? :?

¿Mejor que Half-Life 2, Doom 3, Chronicles of Riddick, Splinter Cell Caos Theory (versión XBOX, no versión PS2) y Halo 2?

Demuéstralo.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgepe Fledgling

Publicado
Pues las estadisticas a veces no es oro lo que parece, si la gente ha optado por comprar la consola a sido sobretodo por el boca a boca, por su precio y por su sistema de juego, pero no por ello significa que los usuarios esten contento por su calidad gráfica porque si realizasen una encuesta saldria que a la mayoria les gustaria que tuvieran los juegos mejores gráficos, HD y de paso que se puedan reproducir DVDvideo que a estas alturas es intolerable que no la hayan incorporado. Y claro por supuesto la pirateria. Que no vaya de listo el jefe de america de nintendo porque no es asi lo que parece con las estadisticas.

Y para decir esas bobadas que mejor se calle y pregunte con otra estadistica sobre los gráficos ya que la mayoria de los usuarios se quejan de juegos casuals con gráficos muy pobres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgepe Fledgling

Publicado
Ya que la wii tiene un procesador de IBM con la tecnologia mejorada de la Gamecube, para reducir los costes al minimo y tener mayor beneficio economico. Pero lo que realmente quieren los consumidores es mayor calidad gráfica con HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgepe Fledgling

Publicado
Y no digo que los consumidores no quieran innovación porque si que la buscan y mientras mas innovadora y entretenida, sencilla sea mejor para el consumidor, pero lo malo es que ps3 y 360 se han dado cuenta de que la gente no solo busca gráficos si no diversión en familia por lo que ya han buscado alternativas a la tecnologia de movimientos de wii, tanto ps3 como 360 que dentro de poco veremos en el mercado. Tiembla nintendo porque lo tienes crudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mdt941 Caín

Publicado

Ya que la wii tiene un procesador de IBM con la tecnologia mejorada de la Gamecube, para reducir los costes al minimo y tener mayor beneficio economico. Pero lo que realmente quieren los consumidores es mayor calidad gráfica con HD.

PSone superó a N64

PS2 superó a XBOX

WII ha superado a todos

NDS ha superado a PSP

Yo no soy muy listo, pero por lo visto, la potencia no significa mas ventas.Las ventas las hacen el precio, la inovacion, graficos tambien...

Pero unos buenos graficos a 600 euros no venden, sorry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

¿Mejor que Half-Life 2, Doom 3, Chronicles of Riddick, Splinter Cell Caos Theory (versión XBOX, no versión PS2) y Halo 2?

Demuéstralo.

Yo también me he quedado patidifuso al ver la tranquilidad con la que lo ha soltado... Xbox es claramente la más bruta de la pasada generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 King

Publicado
vida restante: 50%

PSone superó a N64

PS2 superó a XBOX

WII ha superado a todos

NDS ha superado a PSP

Yo no soy muy listo, pero por lo visto, la potencia no significa mas ventas.Las ventas las hacen el precio, la inovacion, graficos tambien...

Pero unos buenos graficos a 600 euros no venden, sorry.

Ni los gráficos van en función de las ventas ni las ventas van en función de los gráficos.

Aquí hay un problema. A Wii, muchísimas veces se le sigue criticando por no tener gráficos en HD y toda la pesca. Pero ya tendría que ir siendo hora de que se le evaluase por lo que es y no por lo que tubo que ser.

Y bueno, en cuanto a las reseñas hechas por medios especializados, que pueden llegar a ser útiles a la hora de decanarse y evaluar juegos y hardware, aún puedo decir que hay la suficiente variedad de éstas como para hacer un contraste.

Pero luego hay gente que sigue dandole baremo a lo que hecho Nintendo con Wii, que si el Wiimote ésto, que si lo otro....vamos, quejarse y echar "mierda" sobre la consola, de una manera más sutil en unos casos, y otra más sebera en otros. Y no basta con dar la opinión 1 vez, sino que en cada post repiten la misma pesca.

Y yo digo, que las cosas se han hecho así, y lo más práctico es valorar las cosas por lo que ya son.

Un saludo.

Imagen Enviada

"Open your eyes, open your mouths, close your hands and make a fist"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Demuéstralo.

Yo también me he quedado patidifuso al ver la tranquilidad con la que lo ha soltado... Xbox es claramente la más bruta de la pasada generación.

He borrado esa frase de mi comentario, despues de comprobar las especificaciones tecnicas que situan a la Gamecube con una potencia intermedia entre la PS2 y la Xbox. simplemente dije esa frase porque la escuche repetidas veces en otros foros.

Mis disculpas por cometer el grave error de escribir semejante falacia. Yo solo estaba defendiendo a la Wii y el comentario de Gamecube fue solo una herramienta para reforzar mis palabras. Si realmente os habeis quedado patidifusos por mis palabras equivocadas, no os preocupeis, que ya he corregido mi error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mdt941 Caín

Publicado
Con esto no queria decir que la baja potencia y las ventas iban de la mano.Mi justificacion anterior venia a demostrar que lo que la gente quiere no es "graficos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Stinger

Publicado

Pero en unos meses saldran juegazos:

fragile, monster hunter FF red steel...

etc

despues ai juegos como el resort que molan.

Si juegos buenos hay, pero andaban diciendo que la mierda no vendía bien en la consola y quería dejar claro que sí.

Los juegos de ese tipo venden bien en todas las consolas, que en Wii sean mayores las ventas de esos juegos es lógico siendo la consola que más vende. Un ejemplo de ello es PS2.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...