Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Reggie habla sobre la sucesora de Wii, y que no solo tendrá HD.

Publicaciones recomendadas

gamer 91 King

Publicado
vida restante: 100%
Solo espero que Nintendo no valla a la cola graficamente hablando,es decir,que ps4 y xbox720(o como se valla a llamar) tengan graficos mas potentes que sus predecesoras,y que wii2 valla a tener graficos de ps3,que no me extrañaría,ya que hace años se dijo que Nintendo posee una patente llamada displacement maping que tiene una potencia similar la chip cell de ps3.

Las cosas volverían a ser como ahora...

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miyazaki ATENEA

Publicado
Lo que nintendo debería de hacer es pensar mas en wii y sacar buenos juegos, de la próxima wii ya se hablara cuando llegue el momento.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bote_llon Tank

Publicado
vida restante: 50%

Lo que nintendo debería de hacer es pensar mas en wii y sacar buenos juegos

No tan sólo considero que ya lo está haciendo, sino que además saca la serie "wii" que significa mucho más que "la invasión casual".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo solo espero que la proxima consola tenga un potencial proximo a sus rivales.

Que la Wii tiene muy buenos juegos, pero como consola es la peor consola de Nintendo que he tenido en mi vida y eso que empeze con NES.

Solo decir que es la primera vez que he necesitado comprarme dos consolas (X360) cosa que no me paso ni con Nintendo 64.

¿Y porque? Porque los mejores juegos Three Party como Fallout 3 o Final Fantasy no salen en Wii.

Si Nintendo hubiera sacado una consola potente tendria sus juegos y los Three Paty, que en esta generacion las mejores sagas se han abierto a todas las consolas que se han podido.

Realmente la Wii habria sido la consola de sobremesa con mejor catalogode de la historia.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki ATENEA

Publicado

Yo solo espero que la proxima consola tenga un potencial proximo a sus rivales.

Que la Wii tiene muy buenos juegos, pero como consola es la peor consola de Nintendo que he tenido en mi vida y eso que empeze con NES.

Solo decir que es la primera vez que he necesitado comprarme dos consolas (X360) cosa que no me paso ni con Nintendo 64.

¿Y porque? Porque los mejores juegos Three Party como Fallout 3 o Final Fantasy no salen en Wii.

Si Nintendo hubiera sacado una consola potente tendria sus juegos y los Three Paty, que en esta generacion las mejores sagas se han abierto a todas las consolas que se han podido.

Realmente la Wii habria sido la consola de sobremesa con mejor catalogode de la historia.

Imagen Enviada

A mi la wii me gusta bastante y los únicos juegos buenos son de la propia nintendo, salvo excepciones claro.

el tema de la potencia, si wii sigue vendiendo bien me da que la próxima generación nintendo ira por detrás de nuevo pero eso si, con mas potencia gráfica y con uso de los juegos en HD.

mientras que me saquen zeldas, marios, etc etc yo seguiré pillando una consola de nintendo, lo que si tendrían que mirar en la próxima generación es el tema online, no es que el de wii sea malo pues mario kart va muy bien, me refiero al tema de amigos, interfaz etc etc, eso deberían de mejorarlo mucho.

Lo que nintendo debería de hacer es pensar mas en wii y sacar buenos juegos

No tan sólo considero que ya lo está haciendo, sino que además saca la serie "wii" que significa mucho más que "la invasión casual".

Me refiero a que debería de presionar a compañias como ubisoft etc para que saquen juegos menos casual, porque si hay algo que tiene wii y ya le esta sobrando son juegos casuales.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homo hispalensis Bang

Publicado

Si Nintendo hubiera sacado una consola potente tendria sus juegos y los Three Paty,

Cosa que ha pasado siempre que Nintendo ha tenido una consola gráficamente potente... ¿No?

Ah... que no...

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...