Ir al contenido

publicidad

Foto

El mercado japones; el misterio oriental

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• xtramike

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2003 - 10:41

[contestando a zardonicus]

Estuve viviendo en el D.F. y si lees bien verás que dije entre 1998 y 2000 nada del 96. Y no he dicho que ninguno la conociese, 2 amigos míos la tenían, eso si con el chip y comprando juegos piratas en interlomas todos los fines de semana porque te vas al Palacio de Hierro y te soplan la pasta de tu vida.

Pero eso si, nunca vi un solo anuncio de la consola playstation ni en la televisión ni en las revistas, que por otra parte la mayoría eran de nintendo, así como el programa lamentable que había del fenómeno ese con gorra que parecía ser el qque más sabía de videojuegos en México xDDDD, Gus creo que se llamaba y hacía un programa de videojuegos SOLO de Nintendo y eso en el año 1999 - 2000. Así que si, obviamente algunos mexicanos conocen la playstation y ahora mucho más pero en aquella época no se conocía en el país por el simple hecho de que Sony nunca ha apostado por México como mercado, así de claro. Que tu te hayas comprado la consola, me parece excelente, pero esta claro que en aquella época si le preguntabas a 100 personas por la calle más del 80% no tenían ni idea de lo que era una playstation.

Así que a ver si entendemos bien las cosas, que nadie se ha metido aqui con el mexicano medio ni ha dicho que los españoles somos superiores. Quizás de la forma en que lo dije dí a entender que NINGUN mexicano conociese la play, ok, eso es una barbaridad, pero me refería al general de la pobleción y mucho menos como se conoce en europa o en EEUU, que te repito que son mercados en los que Sony si ha apostado o por lo menos en esa época apostó. Ahora yo ya no se cómo esta méxico ni si sony ya anuncia playstation 2 por el canal 5 pero vamós, por vuestro bien espero que los juegos ORIGINALES, que no se yo si sabes lo que son, cuesten menos de 120 dólares.

un saludo

• perro3000

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2003 - 02:16

SALU2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos