Ir al contenido

publicidad

Foto

Post recopilatorio SONIC THE HEDGEHOG (Hoy: Sonic Xtreme + Extras + Final)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
192 respuestas en este tema

Escrito 19 febrero 2010 - 22:42

otra cosa que te falta

la pelicula OFICIAL de sonic (1996)

el trailer

el trailer no me gusta nada y menos con esa musica tan machacona

pero la peli COMO FAN DEL SONIC CLASICO ME GUSTO MUCHO (aunque se de gente que hecha pestes de ella, sobre gustos...)

os dejo la PELICULA COMPLETA con subs en español

luismkpop

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2010 - 23:26

joer la peli es la leche¡ el final es jodidamente bueno con eso de "solo puede existir un Sonic the hedgehog"

dejo la musica de los creditos

http://www.youtube.com/watch?v=ZK82EmKzXEk

Imagen Enviada

NachoKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 febrero 2010 - 00:25

¿Quiénes son el verde y la gata?

Imagen Enviada
Click to understand "The Fragrance of Dark Coffee"

Me autocito preguntando sobre los comics del erizo.

Imagen Enviada

luismkpop

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 01:53

Imagen Enviada

Imagen Enviada

L X-D L el verde es Scourge the hedgehog aun no lo eh visto y lo d ela gata especifica que gatas no postee yo X-D

Imagen Enviada

zoan

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 02:24

Muy, pero que muy buen hilo recopilatorio. Muy extenso en material, pero lo veo poco profundo, no se... Quizas hablar de los personajes nuevos por entrega, los contras y pros de los juegos, y tal estaria mejor.
¿Has pensado en enviarlo a la redaccion de Meri para que lo publiquen? Ademas ahora con la inminente salida de STH4 vendria bien, para la gente que no se pasa por el foro.

Y un apunte; hubo 4 series animadas la 3ª era SONIC UNDERGROUND. Trataba sobre la vida de Sonic, Sonia [X-D) su hermana, y el hermano (...). Era rara pues utilizaban instrumentos musicales para abatir enemigos ( Sonic guitarra Elec., Sonia teclado, y el otro la bateria) y cuando sonaban los tres era algo asi como el ataque final (como el poder de tres de Embrujadas).
Era algo simplona pero la BSO era muy buena.

saludets

luismkpop

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 03:30

simplona?, SIMPLONA¡? Con los recuerdos que me trae esa serie X-D

Imagen Enviada

zoan

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 06:29

Imagen Enviada

Dios por fin alguien que conoce la serie. JaJaJa yo crei que fue fruto de mi imaginacion.
Eso si del argumento de la serie no me acuerdo, si que no me acuerdo. Creo que tenian que rescatar a alguien... ¿a la madre tal vez?
Por cierto, ¿no salia Tails verdad?

Claire77

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 10:28

Imagen Enviada

Imagen Enviada

L X-D L el verde es Scourge the hedgehog aun no lo eh visto y lo d ela gata especifica que gatas no postee yo X-D

Imagen Enviada

Creo que se refiere a la pelirroja, creo que era una ardilla, su nombre es Sally, es una princesa xDD

-La peli de Sonic es buenísima, a mí me gustó mucho, muy fiel a los personajes 8-) creo que la volveré a ver, me han entrado ganas xDD
-Sonic Underground es rarilla, no me hizo mucha gracia, pero está entretenida xDD
-Sonic Satam no la llegué a ver, así que no opino.
-Los primeros dibujitos de Sonic, donde salía Tails también, los veía de pequeña, como curiosidad decir que los que doblaban a Sonic y a Tails vuelven a doblarlos en Sonic X.

-Sonic X: ví unos cuantos capítulos por curiosidad, y realmente podría ser mejor, en mi opinión la carga de la serie es ese criajo llamado Chris( personaje muyyyy odioso >:-\ ), que sale más que Tails y Knuckles juntos, y parece que le gustaba Sonic, y de gracia= 0, una pena, porque los dibujos tenían buena calidad.

Por último una tira que define más o menos los Sonics de las series:
Imagen Enviada

Por cierto buenísimo tema ;)

• israfel33

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2010 - 10:59

Pues con esta reseña llego al último artículo dedicado a la franquicia Sonic en este post. Los que hayan seguido el recopilatorio, se habrán dado cuenta que hay como un vacio en los juegos tradicionales de Sonic en la quinta gen, me refiero a Sega Saturn. Esto tiene una explicación, en principio se había planeado un juego de Sonic de la serie para esta plataforma, pero fué cancelado.

Imagen Enviada

El llamado juego SONIC XTREME por desgracia nunca vió la luz, y eso que el juego estaba bastante avanzado. En principio, el proyecto era originalmente para MEGA DRIVE, después pasó a la 32 X y finalmente a la SEGA SATURN. Pero hubo muchos malentendidos y problemas de organización que al final llevaron a SEGA a cancelar el proyecto y hacer un port del SONIC 3D de MD para SS.

Imagen Enviada

Poco se sabe del argumento del juego, salvo que iban a aparecer nuevos personajes y como siempre, Robotnik dando problemas. Por internet se pueden encontrar Artwork y guiones del juego que nos pueden dar una idea mejor de lo que tenia planeado SEGA con este juego. Gráficamente el juego pintaba muy espectacular y en 3D y sin duda la cámara con el estilo esférico que se iba a ver todo era muy original.

Imagen Enviada

En fin, SONIC XTREME es uno de los muchos misterios que nos quedaremos sin saber como eran realmente, como otros muchos juegos...

La popularidad de Sonic ha permitido que las aventuras del Erizo Azul salgan en cómics o series de animación, cada uno con su punto de vista particular sobre el erizo Azul. No voy a entrar tampoco a hablar en profundidad en este aspecto, pero si me gustaria comentar las tres series de animación de Sonic.

Imagen Enviada

La primera de ellas, Adventures of Sonic the Hedgehog... A ver, como lo diría, esta serie lo mejor es pensar como si no existiera, porque realmente está muy mal planteada, es muy mala, y no tiene nada que ver con los juegos de Sonic. Mirad por internet videos de esta serie y se entenderá lo que quiero decir...

Imagen Enviada

La segunda serie, Sonic the Hedgehog, que curiosamente se emitió en la misma época que en la anterior, ya mejora considerablemente. Tiene un estilo y tono más oscuro, con un Sonic y cia luchando contra un Robotnik que ha conseguido conquistar casi todo el planeta y solo siendo el grupo del erizo Azul la única resistencia que queda. Muy recomendable.

Imagen Enviada

Y la tercera serie que quiero comentar, SONIC X, es un anime creado en Japón que se basa en la serie ADVENTURE de los videojuegos de Sonic, coge su estilo gráfico, el tono, los personajes y las historias de esos juegos como base. Personalmente creo que es la mejor serie de Sonic.

Y bueno, ya está, con esto acabo este recopilatorio, ha sido mi repaso personal a otra de las sagas más importantes de los videojuegos. Y parece ser que el futuro de los juegos de Sonic pasa por volver a las raíces, pero manteniendo un estilo gráfico actual con SONIC 4. Veremos donde acaba todo esto.

En cualquier caso, gracias por seguir este recopilatorio, el cuál com siempre queda abierto por si alguien quiere reseñar algún juego de Sonic, que seguramente me haya dejado algunos, o plantear simplemente cualquier tema de debate.

Saludos y hasta el próximo recopialtorio.

Posts recopilatorios de Daman_1985

Megaman | Castlevania | Final Fantasy | Assassins Creed 2 | Mass Effect 2 | Heart Gold / Soul Silver

SHMUPS | Sonic

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!

Imagen Enviada

Una pena que sonic Extreme no viera la luz los videos e imagenes me rsultaban impresionantes,y para la epoca graficamente era una bestia :D

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 11:02

Para complementar el hilo acaba de publicar Relaño un extenso Regreso al Pasado sobre Sonic :P

Imagen Enviada

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2010 - 13:09

Muy, pero que muy buen hilo recopilatorio. Muy extenso en material, pero lo veo poco profundo, no se... Quizas hablar de los personajes nuevos por entrega, los contras y pros de los juegos, y tal estaria mejor.
¿Has pensado en enviarlo a la redaccion de Meri para que lo publiquen? Ademas ahora con la inminente salida de STH4 vendria bien, para la gente que no se pasa por el foro.

Y un apunte; hubo 4 series animadas la 3ª era SONIC UNDERGROUND. Trataba sobre la vida de Sonic, Sonia [X-D) su hermana, y el hermano (...). Era rara pues utilizaban instrumentos musicales para abatir enemigos ( Sonic guitarra Elec., Sonia teclado, y el otro la bateria) y cuando sonaban los tres era algo asi como el ataque final (como el poder de tres de Embrujadas).

saludets

Hombre, en cada reseña de un juego que ha aparecido un personaje nuevo he comentado a ese nuevo personaje, y en muchas reseñas he puesto pros y contras, se puede ver en los artículos. Y quiero aclarar una cosa: haciendo estos recopilatorios no es mi intención crear una enciclopedia de Sonic o de cualquier otra X saga, es simplemente un repaso personal por aquellas franquicias o géneros de juegos que me han dado muchas horas de juego en mi vida. Pero que vamos, que si alguien quiere algo más profundo, pues en internet hay un montón de artículos o webs dedicadas exclusivamente a alguna saga en particular.

Respecto al tema de las series de animación, he mencionado esas tres simplemente como ejemplo de las otras apariciones del erizo azul, claro que hay más series o cómics, simplemente quería dejar constancia de ello, pero tampoco sin entrar en profundidad, ya que no son productos que entren en la categoría de videojuegos, a pesar de la relación evidente.

Saludos.

Megaman | Castlevania | Final Fantasy | Assassins Creed 2 | Mass Effect 2 | Heart Gold / Soul Silver

SHMUPS | Sonic

Imagen Enviada

NachoKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 febrero 2010 - 16:55

saludets

Hombre, en cada reseña de un juego que ha aparecido un personaje nuevo he comentado a ese nuevo personaje, y en muchas reseñas he puesto pros y contras, se puede ver en los artículos. Y quiero aclarar una cosa: haciendo estos recopilatorios no es mi intención crear una enciclopedia de Sonic o de cualquier otra X saga, es simplemente un repaso personal por aquellas franquicias o géneros de juegos que me han dado muchas horas de juego en mi vida. Pero que vamos, que si alguien quiere algo más profundo, pues en internet hay un montón de artículos o webs dedicadas exclusivamente a alguna saga en particular.

Respecto al tema de las series de animación, he mencionado esas tres simplemente como ejemplo de las otras apariciones del erizo azul, claro que hay más series o cómics, simplemente quería dejar constancia de ello, pero tampoco sin entrar en profundidad, ya que no son productos que entren en la categoría de videojuegos, a pesar de la relación evidente.

Saludos.

SHMUPS | Sonic

Imagen Enviada

Pues yo estoy por meter todos los análisis en word o en un pdf y consultarlo de vez en cuando. Creo que has hecho muy buen trabajo y yo creo que es una buena referencia para que se sepa la historia de Sonic.

Imagen Enviada

luismkpop

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2010 - 17:01

Imagen Enviada

Dios por fin alguien que conoce la serie. JaJaJa yo crei que fue fruto de mi imaginacion.
Eso si del argumento de la serie no me acuerdo, si que no me acuerdo. Creo que tenian que rescatar a alguien... ¿a la madre tal vez?
Por cierto, ¿no salia Tails verdad?

Al bipido ese no me suena en la serie recuerdo hasta Knuckles y ya X-D la trama seh, era buscar a su madre pero ella no se dejaba ya no me acuerdo bien... fuf

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad