Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Buitrako

Mercadillo TOTAL Nintendo (Wii, GC, DS) ---> ¡Baten Kaitos, Silent Hill, RE:0, Tales of Symphonia

Publicaciones recomendadas

WualterX Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
tienes aun el the conduit? soy de barcelona,para entrega en mano!!!!!!! sobretodo ke sea pal/español,no uk!!! y si es asi,por cuanto y cuando te vendria bien kedar? yo esto kasi kada dia de axistaen bcn,puedo desplazarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buitrako HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas, te agradeceria que si finalmente queda disponible el Super mario, me avisaras, ya que para el Mario Party 7 solo no me vale la pena ir a Barcelona, ya que soy de las afueras

El usuario al que se lo iba a vender no me responde por ahora, si me confirmas que te los quedas, te los guardo hasta que vengas a Barcelona.

Igualmente, sobre lo que me comentas del bug, no sé bien cómo puedo saberlo. El juego me lo compraron al tiempo de haber salido a la venta, pero ya te digo que el juego sólo se puso en la consola para probarlo y no sé bien el funcionamiento del bug, y no sé cómo mirar si lo tiene o no :?

Coméntame algo ;P

tienes aun el the conduit? soy de barcelona,para entrega en mano!!!!!!! sobretodo ke sea pal/español,no uk!!! y si es asi,por cuanto y cuando te vendria bien kedar? yo esto kasi kada dia de axistaen bcn,puedo desplazarme.

Joder tío, ¡si te vendí el Klonoa de mi brother! ;P Lástima que me haya deshecho ya del Conduit, lo vendí en otro foro... ¡Sorry!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WualterX Son Goku

Publicado
keeeee pena tio,pues si tio,haver si volvemos a coincidir!! jajajaj saludekes nen ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WualterX Son Goku

Publicado
a oye aora ke lo e visto tito,aun dispones tb de ese code veronica de cube?????? y x cuanto me lo dejarias en mano????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugogs71 Sagrada Trifuerza

Publicado
Buenas, por lo que me comentas de momento no me quedo esos juegos, voy a buscar más información del Paper mario haber si me puedo aclarar con el tema

Salu2 y suerte con las ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako HARENA TIGRIS

Publicado

a oye aora ke lo e visto tito,aun dispones tb de ese code veronica de cube?????? y x cuanto me lo dejarias en mano????

Pues lo tengo apalabrado con un chaval junto con el Umbrella Chronicles, así que estoy a la espera ;P

Buenas, por lo que me comentas de momento no me quedo esos juegos, voy a buscar más información del Paper mario haber si me puedo aclarar con el tema

Oki tiu, suerte en tu búsqueda.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako HARENA TIGRIS

Publicado

Me pongo a la cola por ese REzero pal uk, para trato en mano barcelona. Si me llega turno el sábado que viene voy a bcn, podría aprovechar, aunque antes me gustaría ver alguna foto dado el caso.

Dado que leonciorules no da señales de vida, te cedo el turno a ti si todavía te interesa. Si es el caso, podría enviarte fotos ésta noche mismo ;P

Añado también que he modificado el estado de los juegos en el post principal, eliminando de la lista los ya vendidos y actualizando el estado de los que están reservados o en trato con otros usuarios.

Un saludo.

Edit: sorry, quería editar y he respondido sin querer :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dakku_Shin Ganondorf

Publicado
Gracias por avisarme.

Te pongo en situación: no dispongo ahora mismo de efectivo para pagar, y lo cierto es que los RE de cube son mi máxima prioridad ahora mismo. ¿Te interesa algo a cambio que no sea de 360? De ser no la respuesta te pediría una reserva de una semana para darme tiempo. Si veo que la cosa no va bien en este sentido, dejaría libre mi turno para no hacerte perder posibles ofertas; o también, mientras no tengas ofertas buenas puedes reservármelo a mi, con esos 7 días de margen.

Gracias por tu atención y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako HARENA TIGRIS

Publicado
Te lo reservo, si veo que me salen ofertas y eso te comento, pero de momento tú eres el primero en la cola.

Edit: sobre lo de los cambios, en principio sólo me interesan cosillas de 360, si tienes algo concreto pensado coméntamelo, pero en principio es sólo eso.

Un saludo ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belaam Midna

Publicado
hola,,te ofrezco 15 euros mas el dead space de xbox 360 por el resident evil code veronica,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako HARENA TIGRIS

Publicado

hola,,te ofrezco 15 euros mas el dead space de xbox 360 por el resident evil code veronica,,

Perfecto. Concretamos por privado, tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako HARENA TIGRIS

Publicado

¿Sigues teniendo el RE de cube? Necesito respuesta, por favor.

¡Buenas! ¿A cuál te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...