Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál fué vuestra mejor (o peor, depende de como lo veais) trastada de cuando eras PEQUEÑO?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

jord11

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 enero 2010 - 00:41

Me lo contaron mis padre: Pintar las paredes del baño con mierda y arrancar los cables de casa de mi vis abuela que iban pegados a las paredes.

Esta la hice hace poco. Yo voy a un club deportivo en la montaña, asi que yo y un amigo mio pillamos una carretilla del rstaurante y nos tiramos por la carretera de la montaña, como nos daba pereza subirla la dejamos ahí abajo tirada. (junto con patinetes abandonados de niños con los que tambien habiamos bajado y bicicletas de 20 cm de altura abandonadas tambien.)

Escrito 16 enero 2010 - 00:52

Yo me escondí en las escaleras del bloque y les pedí a mis amigas que dijeran a mis padres que me había perdido... Por poco no llaman a la policía (y todo para darles una "sorpresa").

Hacer trencitas con las cosas estas de tiras que hay en los pueblos para que no entre el sol en verano (no tengo ni idea de cómo se llaman xD). Después de irme de casa de mi abuela, siempre se tenía que poner a desenredarlo todo.

También le pinté la cara a mi otra abuela cuando estaba dormida... Y lo típico, atrapar insectos para criarlos y que después se escapaban, romper alguna cosa y esconderla pensando que nunca aparecería, pintar a los nenucos y cortarle el pelo a las barbies de los 20 duros que tenía... No he sido una niña mala, sólo que me gustaba cacharrear mucho y a veces me cargaba cosas, hacía potingues raros y lo dejaba todo hecho un asco...

Bueno, y una vez cuando tenía cuatro años me "escapé" del parvulario para irme a mi casa porque echaba de menos a mi madre. No veas el disgusto que les di a todos. Menos mal que había alguien para abrirme la puerta, porque mis padres estaban los dos trabajando y me veo esperando en la puerta durante horas llorando hasta que alguien me encontrara XD

Imagen Enviada

• Miki CCE

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2010 - 01:14

Con un amigo en mi pueblo, un día yendo con las bicis descubrimos una casa que a nosotros nos pareció que estaba abandonada (en realidad estaba en construcción y la obra estaba parada). Pues bien, nosotros con toda nuestra inteligencia no sé nos ocurrió mejor cosa que ponernos a destrozarla.

Cuando nos aburrimos nos marchamos, un rato después le dije a mi amigo de volver y tras insistirle un poco así lo hicimos. Pim, pam, pum.. rompimos los cristales de la cabina de una especie de pala excavadora, los portones de la casa, que por lo visto habían sido traídas desde sabe Dios donde y eran caríiiisimas, tiramos unos barriles que contenían algo como un ácido, pintamos el suelo con sprays entre otras cosas. Pues bien, de esto que vemos acercarse una furgoneta. Nos escondemos y cuando el tío llega y ve lo que ha pasado, le digo a mi amigo que voy a hablar con él, haciéndole creer que acabábamos de llegar y que lo único que habíamos hecho era ver que había pasado y que no sabíamos nada, obviamente el tío no era tonto y nos caló nada más soltárselo.

Total que nos mandó ir a decírselo a mi madre, dejando las bicis allí para asegurarnos de que no nos largábamos y no volvíamos, y cuando le dije donde estaba la casa lo peor fue esa casa que era ¡¡¡DE MI DENTISTA!!!. Casi me muero de la angustia. X-D X-D

Al final no me acuerdo en que quedó la cosa, pero creo que por ser mi dentista nos hizo una "rebaja" en los pagos por los destrozos. Y en fin, eso es todo.. :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad