Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál fué vuestra mejor (o peor, depende de como lo veais) trastada de cuando eras PEQUEÑO?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

Escrito 14 enero 2010 - 11:38

Así a bote pronto, agujerear varias puertas de casa, contando la mía propia. Todavía recuerdo el poster de Lara Croft tapando el agujero X-D

Y tirarle el tipex a mi hermana, esta esquivarlo y como resultado todo el suelo del cuarto con manchas blancas :-D

Escrito 14 enero 2010 - 12:40

Yo he sido bueno, estando en un hotel de tenerife deje a mi padre y a mi hermano encerrados en la terraza, ellos me decian que abiera la puerta mientras yo me descojonaba.

Hace unos 6 años o así le di el cambiazo a un vecino con la ps2 (la gorda). Mi ps2 se estaba rompiendo y como mi vecino no es muy listo pues decidí darle el cambiazo, asi que me fui a su casa con la play en una mochila y cuando estabamos en su habitación le dije que si tenia coca cola o algo de beber por ahi y en cuanto se bajó a la cocina.......Lo mejor de todo es que no recuerdo que me dijera nunca que se le habia roto la play.

• RedRixo

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2010 - 12:45

Error me he colao !

• Nooz

• Methuselah

Escrito 14 enero 2010 - 14:05

En verano me metía como 6 cerezas en la boca y hacía un jugo que luego lo escupía desde mi balcón encima de todas las sábanas tendidas de los vecinos de abajo. Esas manchas no se quitan nunca.

• 1816yo

• Hylia

Escrito 14 enero 2010 - 14:21

En la casa de un amigo, teniendo unos 6 años, me quedé a dormir. A la madrugada me desperté porque tenia que mear... En la habitación de mi amigo había un balcon, y como ir al baño me daba miedo porque estaba oscuro, mee desde el balcón al auto de los padres de mi amigo... Lo peor fue que al día siguiente viajamos a su casa de campo y había mucho olor, y la madre de mi amigo dice "Joooo, el gato meo sobre el auto de nuevo...", y yo, todo rojo, pensando que descubrirían que fui yo.

• trowez

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2010 - 14:44

joe pues no recuerdo ahora mismo alguna...
Bueno quizás... una vez empujé a un niño en un tobogán y calló desde lo alto, lo tuvieron que llevar al hospital

EDIT: ahh, y una vez fui al armario donde estaba el azafrán y toda la cocina y yo mismo color naranja... la cara de mi madre debió ser historica cuando llegó a la cocina y me vio

• messimanias

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2010 - 22:17

Algunas son brutales X-D

Yo he sido bueno pero de pequeño jugando al futbol le di un pelotazo sin querer en la cabeza a un amigo que estaba sentado apoyado en una valla de hierros y de la inercia se dio con la valla en la cabeza y se hizo una brecha de varios puntos X-D

Y hace un mes mas o menos anime a un amigo para que en el baño del instituto echara mocos (de esos mezclados con saliva, puaj, estaba resfriado el) en los pomos de las 3 puertas del baño y las cerrara para que el siguiente se dejara la mano marcada X-D

• yaves

• Kame Sennin

Escrito 14 enero 2010 - 22:42

lo qme he reido leyendo
yo hice unas cuantas y no se catalogar cual es la peor

*una tarde fui al portal de un chico que me caia mal, llame al telefonillo y como vi qno habia nadie lo deje pegado con celo para que se quemara

*le dejaba notas en el buzon de "eres una gilipollas" a la vecina de arriba y le pegaba chicles en la mirilla de la puerta de su casa y en las demas para qno sospecharan que habia ensañamiento jajaj

*tiraba globos de agua desde el balcón, una vez acerté en pleno escote de la gorda de la pescadera que se quejo a mi padre

*una vez tire bolitas de papel desde la calle al salon de los del bajo, con tan buena punteria que la cole dentro de un cubata, se quejaron y mi hermano mayor me persiguio calle arriba para zurrarme

*otra vez le tire una bola de papel por la ventana al fundidor que habia enfrente de mi cole, se ve que tenia punteria porque le cayo en una plancha y me la cargue

*en el servicio del centro comercial con una amiga, nos dio por tirar bolas de papel mojado al techo y tuve la ocurrencia de decirle que si dabamos a la bombilla ganabamos puntos, le dimos y fundimos la luz de los servicios de toda la planta, a la que salimos nos cruzamos con la guardia de seguridad

y nada más, en el fondo creo que era una santa jejej

Escrito 14 enero 2010 - 23:01

Escribir mi diario en las tablas del somier de mi cama, me metía debajo y escribía los berrinches y cabreos con mis padres..
Esconder comida
Adoptar orugas y alimentarlas diariamente hasta que se escaparon por la casa
Dar a mi madre un trozo de chocolate que anteriormente había estado metido en el OGT de mi hermano, no explicaré porqué.. xDD

VIVIVIV

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2010 - 22:02

pues yo era algo cruel, hacia a mi prima que comiera caracoles vivos. yo tenia unos 10 años y ella 6 o por ahi, le decia que tenia muchas vitaminas O:)
me sabe fatal.

Que gente mas raro-.- Querrias poco a tu prima, no? Yo nunca le haria eso a una prima mia...

Pues, la verdad, apenas he hecho nada malo...
Ah, cerrar la puerta a mi madre con las llaves dentro. Pero no fue nada... No lo hice con maldad, fue una "Broma"

Escrito 15 enero 2010 - 22:07

Yo creo que la broma mas jodida que e hecho fue cuando empeze a echar por la ventana azafran,suavizante,lejia y detergente y cayo en la ropa de los vecinos.
Aunque una vez me puse con mi hermano a llamar a numero 906 y llego un pedazo de facturon....Mi padre me obligo a llamar a telefonica y preguntarle a la operadora que significaba follar, por que mi hermano y yo dijismos que llamamos por que no sabiamos que era eso xD

• uanra

• Máscara de Majora

Escrito 15 enero 2010 - 22:12

Tirar bolas de papel mojado en la americana (de esas de un negro impecable) y en la cabeza de un tio calvo
Pero despues el de la americana nos pillo y hablo con nuestros padres :-/, eso si, el descojone de aquella tarde no se me olvidara jamas X-D

Imagen Enviada

• Mkscred

• Navi

Escrito 15 enero 2010 - 23:07

Esta fué cuando tenía 6-7 años.

Yo y un primo mío hicimos una muy gorda, era navidad y una tía mía (que estaba bastante bien en aquel entonces... la verdad X-D ) le iba a regalar un mechero de oro a su novio, pues bien, abrimos el regalo por el, nos metimos en su armario (el de mi tía) y creamos el fuego, sí, quemamos varias chaquetas de mi tía, algunas bastante caras, además de camisas, camisetas y demás.

Siguiendo el rastro de chamusquina después de ver mi tía que su regalo había desaparecido X-D X-D X-D X-D , abrió el armario viendonos a mi primo, a mí, el mechero vacío X-D X-D X-D y toda su ropa agujereada X-D X-D X-D .
Otra fué en el patio del colegio, me tiré ahorrando 1 mes para comprarme mi barreno de 1500 pesetas, imaginaos el ceporro con mecha X-D , lo metí en una lata a modo de metralla y lo tiré en la salida del colegio. :gafas: . Después de la explosión, que la gente se tirara al suelo con sus niños y después de que me dijeran que estaba loco, vino el director pensando que habian atentado en el colegio. Cuando me vió el cura dijo que quería ver a mis padres el lunes (era un viernes). El lunes aparecí, sin mis padres, por supuesto, y al verme la cara de apuro dijo "anda vete que tienes cara de bueno". O:)

Otra que me ha contado mi tía de un primo mío ya mayor, que se metió en el tanatorio escondido en una caja de cartón, luego se metió en un ataud y empezó a liarla a lo grande en el velatorio, mi tía decía que estaba llorando y todo, fué hasta la policía a ver donde estaba el puto niño que había desaparecido X-D X-D

• markro

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 enero 2010 - 23:21

1. Destrozar un huerto. Que conste que a mi la idea no me gustaba pero me convencio mi primo, dos años mayor que yo, con mayor poder de persuasion y la cosa acabo de puta pena, no se como pero se ve que el dueño nos vio y a los 15-20 minutos aparece por el chale de mi tio. Yo lo vi venir a lo lejos y me fui tambien a cagar viendo la que se venia encima, como el autor del post asi que la bronca gorda se la llevo mi primo que tuvo que comerse todo el marron pero vamos, que cuando sali de cagar a mi tambien me echaron una buena bronca.

2. Tirar el pienso del perro a la casa de una vecina. Eso fue en casa de mi abuela que era una planta baja. Al principio lo hacia simplemente para ver como iba de punteria. El patio interior de la planta baja de mi abuela daba al deslunado de la finca asi que, viendo que la del primer piso tenia la ventana abierta empece a ver si hacia canasta o que. Al final, la cosa se salio de madre y empece a tirar el pienso a puñaos. Lo que no se es como no me cargue la lavadora de la vecina porque cuando tiraba el pienso, sonaba bien fuerte. Alguna marca se le tuvo que quedar a la chapa.

3. Llevarme la fenguis en el trabajo de mi padre (para quienes no sepan lo que es, una carretilla elevadora). Lo tipico, un dia me lleva con el al trabajo y el todo el rato vigilandome. En esto que se baja de la fenguis para hablar con una compañera y viendo que las llaves estaban puestas pues aproveche para empezar a comprobar mis dotes como conductor. Suerte que llego mi padre a tiempo porque ya iba directo hacia la puerta del trabajo. A partir de ese dia no volvi a ir al trabajo de mi padre aunque recuerdo que sus compañeros se descojonaron con la situacion. Supongo que ver a un niño de 5-6 años manejando una fenguis tiene que tener su punto de gracia :D

• sernuxo

• Tank

Escrito 15 enero 2010 - 23:24

Tirarle un mando de la tv desde un segundo piso a una vieja que pasaba, eso me lo dijo mi madre, yo no me acuerdo X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad