Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál fué vuestra mejor (o peor, depende de como lo veais) trastada de cuando eras PEQUEÑO?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2010 - 23:31

Asustar a mis compañeros en segundo grado tocando la puerta de manera salvaje mientras ellos estaban estudiando X-D

Saludos

Escrito 13 enero 2010 - 23:33

1- vaciar en el suelo de la cocina todos los botes de aceite

2- tirar todos mis juguetes desde el 10, y subir unas niñas diciendo que casi mato a una señora.

3- llenar el sofá de chinchetas y largarme, al final el único tonto que se pincho fui yo, se me olvido que les había puesto ahí y me senté en el sofá.

4- se me olvidaba, con unos 5 años me empine el bote de mistol en casa de mi abuela, estuve un buen rato vomitando.

todo esto con 1 o 2 años

EDIT: en Inglaterra con unos amigos, llenamos una botella de agua con el agua de un estanque, lleno de mierda de pato y hasta con dos bicis en el fondo.
Dejamos la botella en el autobús y un chaval empezo a bebersela.

Ya nos dio cosa decirle lo que era :S

Escrito 13 enero 2010 - 23:37

Lo máximo que hice fue abrir la puerta de la lavadora cuando estaba centrifugando.Tuvieron que comprar otra nueva.Aunque no lo hice a propósito,ya que lo que yo rompía era por accidente.Era un manitas,todo lo que tocaba lo rompía.

PD.Tendría 3 o 4 años.

Escrito 13 enero 2010 - 23:45

Yo cuando era pequeña me encantaba la 'chufi' y un dia vi un un frasco de lejia y le pegué dos o tres tragos,[/i]yo inocente de mi pensando que era mi queridiisima chufi jajjajaaj la pobre de mi madre tuvo que ir corriendo al hospital xD

jd12zou

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2010 - 23:48

1- vaciar en el suelo de la cocina todos los botes de aceite

2- tirar todos mis juguetes desde el 10, y subir unas niñas diciendo que casi mato a una señora.

3- llenar el sofá de chinchetas y largarme, al final el único tonto que se pincho fui yo, se me olvido que les había puesto ahí y me senté en el sofá.

todo esto con 1 o 2 años

EDIT: en Inglaterra con unos amigos, llenamos una botella de agua con el agua de un estanque, lleno de mierda de pato y hasta con dos bicis en el fondo.
Dejamos la botella en el autobús y un chaval empezo a bebersela.

Ya nos dio cosa decirle lo que era :S

dios tio las tuyas son brutales

• regueiro

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2010 - 23:52

decirle a mi tia abuela que me daba miedo porque tenia cara de caballo, no he hecho mucho la verdad

• Crazyy

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 enero 2010 - 00:01

Pues una vez de peque jugando con un vecino en mi casa , nos aburriamos muchisimo y se me ocurrio algo divertido , le comi la cabeza para que se tirara por la ventana al patio de abajo ( de un 2º a un 1º ) diciendole un monton de cosas , asegurandole que nada le pasaria ... finalmente se tiro , resultado : 5 puntos en la barbilla y brazo roto X-D , cosas de niños ...

Ahhh tambien un dia estaba jugando con mi gatito y se subio a la tele , yo queria que bajase asi que le estire de la cola , el gato y la tele cayeron con fatidico resultado para la tele ...

Todo eso con unos 7-8 años

• Le_Kim

• Navi

Escrito 14 enero 2010 - 00:10

- Echar unos objetos mediante un tirachinas desde el balcón.

- Una vez, desde el balcón se me ocurrió echar una "bomba fétida" de esas que suele haber en fiestas (Que huelen muy mal) a la terraza de un Bar que hay debajo de mi casa, era de noche, se cagaron todos en mi madre.

- La mítica de ir por la calle con los amigos y empezar a tocar todos los timbres.

- Apuntar con el laser desde el balcón a la gente que pasaba.

- Echar agua desde el balcón con una pistola de agua (Simulando lluvia X-D )

Cuantos momentos he pasado en mi balcón X-D O:)

• Zotoco

• Ultima

Escrito 14 enero 2010 - 00:29

Una vez jugando al escondite un chiquillo me pillo y yo to picao lo empujé contra una valla y le abrí la ceja X-D

Otra tambien fue que vi un sarantontón y me causaba mucha curiosidad un bote de FAIRI (o como se escriba) con color amarillo. Le eche el "fairy" a el sarantonton ( todo esto en la cocina ) y el sarfantonton se volvió negro y se quedo quieto. Al volver mi madre se cogió un rebote porque eso que parecia fairi en verdad era aceite y estaba extendido por todo el suelo de la cocina X-D. Mi madre no apresuró a coger un palo de madera bautisado como " la varita " X-D y empezar a darme en el culo X-D

PD: unos 5 o 6 años

Escrito 14 enero 2010 - 00:36

Falsifique la firma de mi madre a los 6 años para sacarme de un lio.

• arceus

• Tank

Escrito 14 enero 2010 - 03:32

MM pues asi fuertes fuertes ninguna,yo soy una niña buena O:)

pero entre otras muchas pues...

· Picar mil y un timbres y salir corriendo con l@s colegas...( o en su defecto,picar y decir
-Perdonen,Aquí lavan ropa? :)
(acostumbran a decir NO)
-Aaalaaa pues que guarros!!
X-D

· Desde mi balcón(eso con mi mejor amiga,y de hecho lo he estado haciendo hasta hace poco)tirar "BOMBAS" o lo que es lo mismo,bolas de papel de cocina+agua+lavavajillaso jabon+cualquier cosa asquerosa que pudiera untar....y tirarlas a los vecinos o coches qe pasan por debajo de mi casa....
recuerdo que una vez la "BOOMBA" era tan grande que nos cargamos el cristal de un coche...se lióuna buena,menos mal que la tia del cohe no se dio cuenta de donde provenia el proyectil X-D

· tambien tiré una piedra de mi balcón y me cargué un faro de un coche que estaba aparcado,eseguida sonó su alarma y bajó el dueño.... pero tampoco me pillaron O:)

aparte de eso,un par de trastadillas en el cole tipo:
-chincheta en el asiento
-pegamento(o super glue) em las sillas...
-enganchar con super glue las tizas en la barra donde se colocan(yver como el profe la intentaba arrancar X-D)

y derivados de las tipicas trastadillas del instituto... O:)

enel fondo soy una santa O:)

salu2 ;)

Escrito 14 enero 2010 - 03:34

Yo tenia ganas de hacer caquitas, asi que cogi, me fui a la puerta del aula, eche el truño y como me supo a poco le plante un palo a modo de banderita X-D

MI territorio

Imagen Enviada
Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

Escrito 14 enero 2010 - 03:47

un dia, estando en el pueblo con mi primo se nos ocurrio la feliz idea de jugar a las "pociones"(soliamos jugar a eso) cogimos una bolsa y la llenamos de caracolas o de caracoles no me acuerdo, tambien de barro de piedras, una bolsa de pipas, toda la mierda que encontrabamos vaya, y finalmente mi primo decidio mear dentro de la bolsa, asqueroso X-D
al dia siguiente vino mi abuela preguntandome que que era eso y si lo podia tirar...

Dante021

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2010 - 06:32

Cuando iba al parvulario recuerdo que con un amiguillo que hice alli nos tiramos unos cuantos recreos haciendo un agujero en la tierra para pasar bajo la vaya que nos separaba de los "mayores". El día que estuvo terminado desaparecimos acabado el recreo y nos estuvieron buscando preocupadísimos los profesores, llamaron a nuestros padres y todo, al final nos aburrimos de nuestro escondite y salimos. No es lo mas grave ni mucho menos, pero teniendo 4 años creo que es lo que más mérito tiene xD

• tyrael19

• Tank

Escrito 14 enero 2010 - 06:52

Cuando era pequeño nos fuimos a un chalet de unos amigos de mis padres, mis padres y los amos del chalet estaban por ahí hablando y nos quedamos mi hermano y yo.

Empezamos a tirar todo lo que pillabamos a la piscina, sillas, mesas, pinzas, la ropa tendida, platos de la cocina, etc metimos un monton de cosas y cuando nos pillaron mi padre nos cruzo la cara a sopapos, se tirarian un buen rato sacando trastos de la piscina xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad