Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál fué vuestra mejor (o peor, depende de como lo veais) trastada de cuando eras PEQUEÑO?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

  • visibjam

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ago 2004
  • Mensajes: 7.462
#16

Escrito 13 enero 2010 - 22:45

Yo y mi prima pequeña encerramos de coña en un cajón a su hermana mayor y casi se ahoga, diox mio que mal lo pasamos.

  • arrepeteke

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jun 2007
  • Mensajes: 31.535
#17

Escrito 13 enero 2010 - 22:47

Una de las muchas que me salieron bien fueron las de manchar un bonito coche con pintura, tirarle el cubo de pintura por el capó y restregarlo por las ventanas.

Una de las malas fué cuando me pillaron mis padres saltando sobre su cama de matrimonio.

#18

Escrito 13 enero 2010 - 22:47

parecera un poco fuerte, pero coji yo y un amigo mio, cojimos una bolsa de plastico como la del carrefour o mercadona, la llenamos de agua, lejia,gel de baño,aceite, vinagre, vamos un coctel de todo en general de todos los liquidos que teniamos a mano, fuimos a la terraza esperamos que pasara alguien y plafffffffff, en el blanco, menos mal que no nos vio xDDDD

    Genesis105

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 oct 2008
  • Mensajes: 7.870
#19

Escrito 13 enero 2010 - 22:51

Creo que lo peor que he hecho fue romper una estatuilla del salón bastante cara con una pelotita de esas de goma :3

#20

Escrito 13 enero 2010 - 22:52

pues yo era algo cruel, hacia a mi prima que comiera caracoles vivos. yo tenia unos 10 años y ella 6 o por ahi, le decia que tenia muchas vitaminas O:)
me sabe fatal.


Que cruel por dios jaja

#21

Escrito 13 enero 2010 - 23:03

Pintar con boli las paredes de mi casa alquilada
XD

    Luis Arrobaja

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 21 ago 2008
  • Mensajes: 8.947
#22

Escrito 13 enero 2010 - 23:05

Tirar el movil de mi madre al vater y estar un buen rato intentando que se lo tragara XD

  • lord of rol

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2007
  • Mensajes: 5.561
#23

Escrito 13 enero 2010 - 23:08

"Robar" unas monedas de un juego de abuelos que se ponen en montoncitos, habían muchas pesetas xDDD, y yo creía que era como una moneda más.
No es la peor, pero es la más graciosa que recuerdo.

    profiluks

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 abr 2009
  • Mensajes: 770
#24

Escrito 13 enero 2010 - 23:08

.pues cuando tenia 6 años cogi una espada de juguete y se la tire al ojo de mi padre.tenia todo el ojo sangrando

#25

Escrito 13 enero 2010 - 23:11

Yo mi peor trastada fue cuando tenia 4 años,mi hermano(que me saca 6 años)tenia una katana de juguete y yo to motivado la cogi y le di un espadazo que le rompi las gafas y le hize sangre en el labio....menuda hostia me pego mi padre.

#26

Escrito 13 enero 2010 - 23:13

Era muy problemático, y aunque hice cosas peores, la que más me marcó fue abrirle la cabeza a un pobre chaval sin culpa de nada, de una certera pedrada en la nuca.

    wachuwachu

  • CANCELADO
  • Registrado: 15 jul 2007
  • Mensajes: 5.792
#27

Escrito 13 enero 2010 - 23:24

Con algunas me descojono a más no poder X-D X-D

#28

Escrito 13 enero 2010 - 23:26

pues yo era algo cruel, hacia a mi prima que comiera caracoles vivos. yo tenia unos 10 años y ella 6 o por ahi, le decia que tenia muchas vitaminas O:)
me sabe fatal.


Que cruel por dios jaja

lo que no se es como me sigue hablando despues de todo, porque se acuerda...jajaja

  • metaldraco

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2008
  • Mensajes: 21.094
#29

Escrito 13 enero 2010 - 23:27

Con 9 años mas o menos, llenar de pis entre varios amigos una de estas cantimploras pequeñas(no me acuerdo como se llamaban, eran la de rascar para el premio), y conseguir que hasta 3 niños cayeran en que era de limon

Imagen Enviada
Imagen Enviada



#30

Escrito 13 enero 2010 - 23:28

pues yo era algo cruel, hacia a mi prima que comiera caracoles vivos. yo tenia unos 10 años y ella 6 o por ahi, le decia que tenia muchas vitaminas O:)
me sabe fatal.


pues anda que a ella X-D


yo es voy a peor, de pequeño era un niño bueno.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad