Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hardgamer46

[[Hilo Oficial RPG]]

Publicaciones recomendadas

crucius Bang

Publicado
vida restante: 100%
Con tanto hablar de Suikoden me habeis dado ganas de jugarla, ahora que tengo tiempo y estoy sin PS3 podria ser un buen momento para ponerme esta saga que tengo pendiente desde hace tiempo

Imagen Enviada

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Con tanto hablar de Suikoden me habeis dado ganas de jugarla, ahora que tengo tiempo y estoy sin PS3 podria ser un buen momento para ponerme esta saga que tengo pendiente desde hace tiempo

Creo que no hace falta que te la recomiende ¿no? :D Ha quedado claro que me encanta, y me alegro que me haya tocado hacer una impresión de la saga.

Te va a gustar, tiene muchas características propias y señas de identidad que seguramente te vayan a atrapar y encantar. Además de tener muchas cosas y minijuego por hacer. Grandes historias, muchos personajes, etc. Yo te recomiendo todos.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Unas preguntas curiosas para poner vidilla...

1. ¿Que nombre sueles ponerle a los castillos?
Yo me estrené con la serie poco después de la salida de FFIX, le ponía nombres siempre relacionados con ese juego (Lindblum, etc). Poco original lo sé :D, pero es que me marcó ese FF :-P

2. ¿A los protagonistas?
No me acuerdo xD. Creo que The Elf, Thelf o algo así (¿o fue en Dragon Quest VIII?), lo cierto es que no lo recuerdo bien :D.

3. ¿Runa preferida?
La runa de la vida y de la muerte.

4. ¿Minijuego preferido?
Sobre todo el de cocina, también el de dados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Yo los jugaría por orden cronológico, el primer Suikoden no queda feo a la vista ni siquiera hoy en día, para mi todo un acierto optar por las 2D en vez de pasar a las 3D como FFVII.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Bang

Publicado

Creo que no hace falta que te la recomiende ¿no? :D Ha quedado claro que me encanta, y me alegro que me haya tocado hacer una impresión de la saga.

Te va a gustar, tiene muchas características propias y señas de identidad que seguramente te vayan a atrapar y encantar. Además de tener muchas cosas y minijuego por hacer. Grandes historias, muchos personajes, etc. Yo te recomiendo todos.

Salu2.

Yo los jugaría por orden cronológico, el primer Suikoden no queda feo a la vista ni siquiera hoy en día, para mi todo un acierto optar por las 2D en vez de pasar a las 3D como FFVII.

Saludos.

Por ahora empezare por el 1 en PSP aprovechando que tengo CF y luego si me gusta ire por orden cronologico, me fastidian mucho esos bajones graficos que se aprecian cuando juegas las sagas por orden inverso al de salida ;)

Lastima que este en ingles, espero que en uno no muy dificil

Imagen Enviada

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
1. ¿Que nombre sueles ponerle a los castillos?
Pues aunque sea una chorrada, suelo ponerle el nombre de algun personaje del juego que haya muerto anteriormente. A modo de "homenaje" xD
Spoiler
Ferid en Suikoden V y Genkaku en Suikoden II, por ejemplo

2. ¿A los protagonistas?
Mi propio nombre

3. ¿Runa preferida?
Runa del Sol. De las manejadas por los protagonistas, me gusta mucho la del primer Suikoden (Soul Eater puede ser?)

4. ¿Minijuego preferido?
Me encantaba el de cocina de Suikoden II

La BSO de Suikoden II tiene unas cuantas joyitas, una de las canciones que mas recuerdo, ademas de Reminiscence, es esta (la de Kyaro). No es de las mejores, pero a mi me encanta lo bien que ambienta los paseos por ese pequeño pueblo (tan cargado de historia y sentimientos)

http://www.youtube.com/watch?v=yBfGuRXkixI&feature=PlayList&p=078841F91AF2CE2E&playnext=1&playnext_from=PL&index=20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Totalmente de acuerdo. Las melodías de ciudad eran muy buenas y ambientales.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
En breve me haré con una copia de Suikoden Tierkreis.

Según he leído, es un Suikoden un tanto light, y carece de alguno de los puntos representativos de la saga. Tengo unas preguntillas para los que lo hayan jugado.

¿Cuánto dura el juego?
¿Hay diferentes finales?
¿Se pueden reclutar los 108 personajes?
¿Sistema de combate?

Sobre el argumento no pregunto porque he leído que está bien, aunque eso de que no tenga runas...

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Según he leído, es un Suikoden un tanto light, y carece de alguno de los puntos representativos de la saga. Tengo unas preguntillas para los que lo hayan jugado.

¿Cuánto dura el juego?

¿Hay diferentes finales?

¿Sistema de combate?

Sobre el argumento no pregunto porque he leído que está bien, aunque eso de que no tenga runas...

Hace unas semanas Eon dejo unas impresiones muy buenas y esclarecedoras sobre el juego, además muchos se han pasado y también han dejado su opinión sobre el juego, aquí te dejo el link:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1473371

Salu2.

Edito: Ahora que veo ya lo habías leído y comentando en él. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Lord Boros

Publicado
Hoy he ido a Cash Converters y a Game a ver si veía algún Suikoden y de paso pillarme el Tales of Vesperia pero no he visto ninguno. De todas formas, junto al Tales se vino el Dark Chronicle de PS2 para casita :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Cirilla de Cintra

Publicado

Hoy he ido a Cash Converters y a Game a ver si veía algún Suikoden y de paso pillarme el Tales of Vesperia pero no he visto ninguno. De todas formas, junto al Tales se vino el Dark Chronicle de PS2 para casita :D.

Preguntaste?

Es que a veces en las estanterías no tienen y dentro si quedan algunas copias :P

El Dark Chronicle es demasiado repetitivo, mucho menos que el Dark Cloud pero aun así...Si te gustó el primero te encantará porque lo mejora en todo pero la verdad es que se hace muy muy muy pesado

Empieza por el Tales of Vesperia :P

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Lord Boros

Publicado

Preguntaste?

Es que a veces en las estanterías no tienen y dentro si quedan algunas copias :P

El Dark Chronicle es demasiado repetitivo, mucho menos que el Dark Cloud pero aun así...Si te gustó el primero te encantará porque lo mejora en todo pero la verdad es que se hace muy muy muy pesado

Empieza por el Tales of Vesperia :P

Imagen Enviada

Pues no, la verdad es que nunca pregunto si tienen "x" juego, si no los veo en la tienda pues doy por hecho que no lo tendrán... preguntaré la próxima vez :-).

Sobre Dark Chronicle, pues no jugué a Dark Cloud (y mira que es un juego que siempre me llamó la atención), así que no tengo ninguna referencia. De todas formas ya tenía pensado con el Tales of, que le tengo ganas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola.

¿Cuánto dura el juego?

¿Hay diferentes finales?

¿Sistema de combate?

Yo tardé unas 45 horas en terminar el juego con más de 90 estrellas, y dejandome misiones secundarias (a parte de las de reclutamiento de personajes), por lo que puede durar unas 50 horas para completarlo al 100%.

No he visto nada sobre diferentes finales, miré en youtube por curiosidad y en todos los vídeos que he visto aparece el mismo final que me salió a mí.

Sí, hay 108 estrellas del destino.

El sistema de combate parte de la base de los anteriores, pero con algunos cambios, son cuatro personajes en batalla, puedes formar las posiciones como quieras (tres delante, y uno detrás, o al reves, o dos delante y dos detrás ... etc) y también hay ataques en conjunto. El tema de las runas es parecido, en vez de runas hay marcas de las estrellas, cumplen su misma función, aunque cada personaje solo puede equiparse cuatro a la vez, a medida que las vayas obteniendo tendrás que ir eligiendo las cuatro que más te convenzan.

La trama me parece algo más infantil que la de Suikoden V, es demasiado optimista, demasiado "¡¡¡venceremos!!!", pero aún así es intrigante, tiene unos pesonajes bien profundizados (aunque en el protagonista, aún teniendo su misterio, apenas se profundiza), y sigue siendo una trama politica.

Pues no, la verdad es que nunca pregunto si tienen "x" juego, si no los veo en la tienda pues doy por hecho que no lo tendrán... preguntaré la próxima vez :-).

Sobre Dark Chronicle, pues no jugué a Dark Cloud (y mira que es un juego que siempre me llamó la atención), así que no tengo ninguna referencia. De todas formas ya tenía pensado con el Tales of, que le tengo ganas :D

A mí personalmente me encantó Dark Chronicle, es uno de mis jrpgs favoritos de PS2, por encima de él solo me gustan más Final Fantasy X y Dragon Quest VIII, por si te interesa, hace meses le hice un homenaje:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1287650

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Debo reconocer que al Dark Chronicles (ó Dark Cloud 2) las primeras horas de juego me encantaron, era un juego hermoso y muy fresco, además te soltaban en esa ciudad de noche y era quedarse helado por aquella época, pero mientras que iba pasando las horas mis ganas iban disminuyendo y eso que en principio me había gustado cosa mala, es algo que me ha pasado con la gran mayoría de juegos de Level 5, es una espina clavada entre ella y yo que algún día estoy seguro que desaparecerá con un juego que me enganche de principio a fin, no tengo dudas. :D

Por cierto ya va a venir un artículo sobre esta saga de parte de Eon, lo leeré con ganas, va ser brillante, seguro.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Lord Boros

Publicado
Bueno, cuando lo juegue ya os contaré qué tal :-). Por cierto, tengo entendido que Dark Cloud, Dark Chronicle y Rogue Galaxy son de la misma saga o por lo menos están relacionados, ¿es así? Tengo que hacerme con el Rogue Galaxy, el otro día lo ví y me arrepiento de no haberlo comprado >:-\ . Pero es que no se puede tener todo, la cuesta de enero tras las navidades es empinada de cojones jaja.

EDIT: Eon, ya he terminado de leer tu post. Tremendo, me ha gustado mucho! Parece ser que Dark Chronicle es un JRPG un poco especial, eso me gusta. Me ha gustado mucho lo de la cámara de fotos (y el ejemplo del cañón de leche para el robot X-D), parece ser una idea muy interesante. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema de construir las ciudades, no sé por qué pero eso me suena un poco a estrategia, y yo para esas cosas soy muy malo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...