Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hardgamer46

[[Hilo Oficial RPG]]

Publicaciones recomendadas

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo único que digo es que Persona 5 tiene muchas posibilidades de dar un golpazo sobre la mesa y cambiar la tendencia de los sistemas por turnos. :D Tiene pinta de convertirse en el más vendido de la saga con claridad, ojalá se den los números que algunos pronostican.

Las ganas de que salga son infinitas.

Salu2!

¿Cambiar la tendencia de los turnos en qué sentido?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

¿Cambiar la tendencia de los turnos en qué sentido?.

De los que hoy escupen y rechazan los turnos vuelvan con la cola entre las patas después de la sacada de polla de P5... 8O

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De los que hoy escupen y rechazan los turnos vuelvan con la cola entre las patas después de la sacada de polla de P5... 8O

Creía que te referías a alguna tendencia creada a seguir por parte del resto de la industria.

No creo que a quienes no les atraigan los turnos cambien de opinión. No creo que el sistema de combate sea en lo que más se está centrando Atlus por lo visto en los vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Odin

Publicado

La única tendencia de los turnos es que mucha gente ha aceptado los conceptos de la "industria", solo para portátiles, a ver si tu vaticinio se cumple antes de ver el remake de FFVII: pseudo Kingdom Hearts. Square-Enix tiene grabado a fuego que eso en consolas grandes no vale.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Creía que te referías a alguna tendencia creada a seguir por parte del resto de la industria.

No creo que a quienes no les atraigan los turnos cambien de opinión. No creo que el sistema de combate sea en lo que más se está centrando Atlus por lo visto en los vídeos.

No hablo de gustos. Me refiero a la opinión de que en sobremesa el -acción- vende y los -turnos- ya no. Las altas posibilidades de que el Persona 5 sea un pelotazo y se convierta en el más vendido de su saga sería un jaque mate en esta cuestión.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hablo de gustos. Me refiero a la opinión de que en sobremesa el -acción- vende y los -turnos- ya no. Las altas posibilidades de que el Persona 5 sea un pelotazo y se convierta en el más vendido de su saga sería un jaque mate en esta cuestión.

Teniendo en cuenta que los ARPG en sobremesa no venden más que los juegos por turnos, no hace falta esperar a Persona 5 para que esa "opinión" se caiga por su propio peso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Teniendo en cuenta que los ARPG en sobremesa no venden más que los juegos por turnos, no hace falta esperar a Persona 5 para que esa "opinión" se caiga por su propio peso.

No, si eso ya está clarisimo, pero con P5 ya no va a haber lugar ni para la duda...

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Los J-RPGs con combates por turnos tienen 2 grandes bastiones en consolas de sobremesa esta generación: Dragon Quest XI y Persona 5.

Y el reciente Tokyo Mirage Sessions#Fire Emblem (éste claro generando mucho menos ruido).

Y en portátiles la oferta está más que saciada (con Dragon Quest, Bravely, Etrian Odyssey, Legend of Heroes, etc.).

A ver si DQ XI y Persona 5 son capaces de generar tanto ruido, para incentivar a compañías medianas a intentar otra vez sagas como Grandia ó Shadow Hearts.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Haciendo la misión secundaria de Florem en Bravely Second.

Me ha sorprendido gratamente que en las misiones secundarias de este juego traten temas tan contemporáneos como encierro bajo tierra (33 mineros), sexismo/machismo/feminismo y usurpación de tierras (naturaleza vs progreso tecnológico).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...