Ir al contenido

publicidad

Foto

Post de mensajes cortos para el MeriPodcast

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1386 respuestas en este tema

• ElessorX4

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2010 - 13:40

Esto de que ahora las tiendas apoyen a la politica de que paguemos mas que el juego de segunda mano en si para poder jugar online es una verdadera vergüenza, ya que por ello solo conseguiran lo que quieren las empresas de videojuegos, y a su vez las cadenas de tiendas solo acumularan juegos de segunda mano, es decir, que venderan menos juegos. VAYA TELA!

PD: Albert que, viste el club del chiste y te inspiraste de nuevo ehh!! Ah y se me olvidaba, regalarle a relaño un kit de primeros auxilios por si le ocurre algo cuando albert cuente uno xD

• rubio9

• Childrer

Escrito 21 mayo 2010 - 19:53

Que buena la rebaja de dragons age y borderlands,como se portan EA y 2K con nosotros

• xvicias

• Antediluvian

Escrito 21 mayo 2010 - 20:00

Hoy han hablado del Red Dead Redemption en las noticias de cuatro y la presentadora casi se encalla al pronunciarlo, asi que tranquila jessi, no eres la única xD

Escrito 21 mayo 2010 - 20:51

Hola gente este mensaje es solo para darles una peqeña idea de hacer un podcast especial de las cosas curiosas q mochan y q hacen reir como equivocaciones de jessi con el red dead redemption o los chistes de albert q son lo mejor o yo q se las cosas curiosas q nunca salen y q uds dejan uno o dos minutillos cada ves q se acaba el podcast ojala lo llegen hacer por q seria muy divertido ese programa gracias muchachos y saludos desde colombia

Escrito 22 mayo 2010 - 07:08

Hey primeras imágenes de Killzone 3, mi madre Killzone 3, E3 2010 Killzone 3, he dicho Killzone 3???? RADEC Presi!!!! Killzone 3, TODOS A UNA..AUPA OSASUNA..CONTIGO HASTA EL FINAL Killzone 3!!!...

Un pamplonica desde el otro lado del charco, Lima-Perú.

Escrito 22 mayo 2010 - 13:45

Señores del podcast, lo primero mis felicitaciones, porque sois muy muy buenos, no solo dando la informacion, sino que ademas me rio tela con vosotros. Por cierto me he llevado varias alegrias esta semana, la copa del rey,las imagenes de killzone 3 y el anuncio de la posibilidad de la pelicula de heavy rain, por cierto la peli del prince of persia, no esta tan mal, la verdad no esperaba gran cosa y la peli se deja ver, cual creeis que es la mejor adaptacion de videojuegos al cine? Yo creo que Doom es una decente adaptacion y esta de prince of persia, a la espera de bioshock, en la que participa Juan Carlos Fresnadillo, la de god of war ( que seria o deberia ser un 300 en potencia) y uncharted.

Saludos y enhorabuena, espero con ansia el E3 para ver que sorpresas nos depara el mundo del videojuego.

• sraetan

• Antediluvian

Escrito 22 mayo 2010 - 23:37

Que gran reportaje el de "el Sandbox perfecto". Y aquí es cuando Meristation demuestra su calidad. Verán, la competencia de esta página (3d juegos.com) hizo un reportaje similar pero con una "pequeña" diferencia...
El reportaje fue de dos páginas mientras que el de ustedes fue de de 8 páginas.
Me siento culpable de haber entrado a otra revista. Ahora ya no perderé mas el tiempo... 100% Merifanático (=
saludos al Dios relaño

Escrito 23 mayo 2010 - 14:54

Impresionante el trailer de Blur. Estoy babeando con la posibildiad de jugar un mario Kart con vehículos reales!!!

Ni Aguero ni messi, ni ronaldo.....Gaizka Toquero

• koldo666

• Humano

Escrito 23 mayo 2010 - 16:09

Pues se me a ocurrido, como sugerencia, que podriais hacer una seccion hablando de juegos que marcaron epocas, en plan como los podcast dedicados a la historia universal. Por ejemplo, hablar del mario64, final7, gt, halo1, oblivion . Por cierto,respectivamente hablando del Oblivion. En cuanto se quedó su cifra de ventas??? 3-4 millones llegó no?? Es que em parece posiblemente el mekor juego de la actual generacion. Es un juego que por primera vez podias quedarte mirando el amanecer y atardecer y escuchar tu poropia musica (en xbox360). No os parece que se mereció una mejor acogida por parte del publico. Un dia hablando con un amigo, em dijo que el WOW era mejor juego de rol que el oblivion. Deciros que casi lo mato....

• koldo666

• Humano

Escrito 23 mayo 2010 - 16:11

Por cierto relaño gracias por agregarme al facebook

El otro dia en la oficina a las 10 de la mañana me puse el podcast y al llegar a la seccion " haz reir a relaño" , pues al oirte reirte me empezé yo a reimre y se me quedó tod la oficina mirando en plan de que se ha tomado el notas este. Por cierto. A ver si contais este chiste:

Cual es el colmo de Batman??? Que le ROBIN xD

Escrito 23 mayo 2010 - 17:43

Este finde he probado la demo de Bayoneta, y en la escena del golpe final contra Beloved, en la estación, cuando el traje de Bayoneta se transforma en un dragón y le mete un ultimo "bocao" al villano en cuestión para asestarle un increíble y vistoso golpe de gracia, apareció la susodicha como Dios la trajo al mundo dejando a la imaginación lo poco que le tapaba el efecto de la vuelta del traje a su impresionante cuerpazo :o

Soy yo el dragón negro ese, y no sé a quien le meto el "bocao". Ahora entiendo porqué os gusta tanto... PILLINES!

• sraetan

• Antediluvian

Escrito 23 mayo 2010 - 18:47

Que gran reportaje el de "el Sandbox perfecto". Y aquí es cuando Meristation demuestra su calidad. Verán, la competencia de esta página

Spoiler
hizo un reportaje similar pero con una "pequeña" diferencia...
El reportaje fue de dos páginas mientras que el de ustedes fue de de 8 páginas.
Me siento culpable de haber entrado a otra revista. Ahora ya no perderé mas el tiempo... 100% Merifanático (=
saludos al Dios relaño

esMagrick

• CANCELADO

Escrito 24 mayo 2010 - 01:37

Es una lastima que a estas alturas haya una diferéncia tan notable entre la versión de PS3 de Read Dead Redemption (RDR) y la de Xbox 360., siendo esta última muy superior.

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 mayo 2010 - 09:49

Se acabo perdidos, se cerro el chiringuito y esto ha sido una casa de putas en los ultimos capitulos. Gran final a mi juicio pero insuficiente tambien creo yo aunque con el desmesurado hype que habia detras de tan magna serie ¿Que fiunal hubiera sido suficiente? Hasta siempre islita, hola mañana de paro discutiendo teorias en estos sacrosantos foros.

• berri08

• Charger

Escrito 25 mayo 2010 - 13:05

Albert, cuenta tus impresiones sobre el final de LOST.

A mi personalmente me ha encantado, y no me voy a extender porque esto es para mensajes cortos, pero creo que muchos echaremos de menos esta serie.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos