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[HALO: REACH] La culminación de la saga FPS por excelencia


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17384 respuestas en este tema

  • demon daegoro

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#31

Escrito 11 enero 2010 - 20:35

Yo no dejaré tíetere con cabeza, quizás en la segunda partida me lo tome con mas "sigilo" X-D

La evolución gráfica y mas en concreto de los modelados es evidente :o

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.


¡OMG!

  • NospheratuX

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#32

Escrito 11 enero 2010 - 20:35

Hey, el nuevo enemigo parecido al jackal que dicen en la info es el del segundo scan? Madre mia que bien le sienta esa mejora en modelados a nivel general (unico a la brutal iluminacion).
Me a gustado el cambio de paleta porque aunque sea mas oscuro, en fases diurnas sigue teniendo los colorines caracteristicos.
Madre mia como tenga cooperativo a 5 con esos 5 spartans dierenciados, puede ser el mayor vicio de la decada.

PD: Se cumplen los rumores en su dia de Halo2, podras ir en modo "Metal Gear" si quieres.

  • sam_akira

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#33

Escrito 11 enero 2010 - 20:37

Dios el como mejorar algo que ya era lo mas divertido de este mundo de los juegos de video.

lo bueno que hay tantos juegos para ser llevadera la espera al lanzamiento de HALO REACH, solo 9 mesesistos mas, solo nueve mesesitos mas.

lo quiero de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  • NospheratuX

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#34

Escrito 11 enero 2010 - 20:39

Yo no dejaré tíetere con cabeza, quizás en la segunda partida me lo tome con mas "sigilo" X-D

La evolución gráfica y mas en concreto de los modelados es evidente :o

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.


¡OMG!


Si eso es cierto, si Bungie ha desplegado este upgrade grafico (no muy dificil todo hay que decirlo) pero metiendo el DOBLE de enemigos en pantalla que es lo que demandabamos los Halo-fan, mas enemigos, estamos ante el puto mejor juego de la generacion :)

  • Syd_Z

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#35

Escrito 11 enero 2010 - 20:40

Tiene muy buena pinta , asi debio ser Halo 3 (me refiero a los graficos).

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    Vtech

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#36

Escrito 11 enero 2010 - 20:41

Yo no dejaré tíetere con cabeza, quizás en la segunda partida me lo tome con mas "sigilo" X-D

La evolución gráfica y mas en concreto de los modelados es evidente :o

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.


¡OMG!


Si, como la batalla de las 130 IA de Halo 3 que decian...

Cuidado con el Hype

Veo mejores modelados, mejor color, pero escenarios normales. Sigue pareciendome na revision del mismo motor

#37

Escrito 11 enero 2010 - 20:41

Independientemente del aspecto gráfico, que de esas fotos poco se puede deducir, el juego apunta maneras. Las nuevas armas, enemigos y mecánicas prometen elevar la esencia Halo hasta niveles... 8)~

Junto con Mass Effect 2, mi juego más esperado.

#38

Escrito 11 enero 2010 - 20:44

Yo no dejaré tíetere con cabeza, quizás en la segunda partida me lo tome con mas "sigilo" X-D

La evolución gráfica y mas en concreto de los modelados es evidente :o

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.


¡OMG!


Si, como la batalla de las 130 IA de Halo 3 que decian...

Cuidado con el Hype

Veo mejores modelados, mejor color, pero escenarios normales. Sigue pareciendome na revision del mismo motor

PUes ellos dicen que es un nuevo motor para el juego,de revision nada,o mienten,que lo dudo siendo bungie

  • victor0183

  • Saitama

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#39

Escrito 11 enero 2010 - 20:44

Oh yea baby!!!!! :gafas:
Pintaza de escandalo!!! :o :?

#40

Escrito 11 enero 2010 - 20:46

Voy a ser sincero, hace poco me rei ligeramente cuando lei las declaraciones de Microsoft sobre que este juego seria el juego de 2010.

Me rei porque me acorde de todo lo que se viene en este año para PS360, y más pensando en Mass Effect 2.

Despues de leer lo que he leido y de ver lo que he visto en este hilo, ya no me rio.

  • Symphony

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#41

Escrito 11 enero 2010 - 20:46

Yo no dejaré tíetere con cabeza, quizás en la segunda partida me lo tome con mas "sigilo" X-D

La evolución gráfica y mas en concreto de los modelados es evidente :o

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.


¡OMG!


Si, como la batalla de las 130 IA de Halo 3 que decian...

Cuidado con el Hype

Veo mejores modelados, mejor color, pero escenarios normales. Sigue pareciendome na revision del mismo motor


¿LOL? Fuente donde Bungie afirme eso de los 130 enemigos, si no te importa XD Ains, ya van saliendo los multinicks con el damage control a toda potencia, sigue así campeón que ya te queda poco X-D

En cuanto a los scans y la información... telita, señores. TELITA. :shock: Y pensar que dentro de unos mesecillos jugaremos a la beta multijugador de esta barbaridad...

  • Syd_Z

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#42

Escrito 11 enero 2010 - 20:46

Por cierto , cual es el nombre del spartan que tiene como una calavera pintada en el casco ?


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#43

Escrito 11 enero 2010 - 20:48

Voy a ser sincero, hace poco me rei ligeramente cuando lei las declaraciones de Microsoft sobre que este juego seria el juego de 2010.

Me rei porque me acorde de todo lo que se viene en este año para PS360, y más pensando en Mass Effect 2.

Despues de leer lo que he leido y de ver lo que he visto en este hilo, ya no me rio.

Que es especialmente lo que has leido que te a hecho cambiar tan drasticamente tu parecer

#44

Escrito 11 enero 2010 - 20:48

- Jugamos como Spartan IIIs. Jorge es el único Spartan II en el equipo.

- Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros de su escuadrón original.

- Jorge es el especialista en armas pesadas.

- "Skully" ( ¿Calaverita? XD ) ahora tiene nombre, Emile 239. Es el tipo silencioso del juego.

- El francotirador se llama Jun 266. Es pensativo y callado.

- Podemos modificar la aparienciade nuestro Lobo Solitario en un pequeño grado. La leche. (Esto lo dice la info, no yo XD )

- El juego es aparentemente más oscuro que cualquiera de los otros juegos Halo, incluso más que ODST.

- Insurreccionistas Humanos son posibles en el juego.

- Bungie ha vuelto a hacer de nuevo al Pacto más peligroso y acongojante, tal como eran en Halo 1.

- Los soldados del Pacto ya no hablan en inglés, hablan sus propias lenguas.

- Un nuevo enemigo como el Jackal ha sido introducido, llamado el "Skirmisher" (el "Escaramuceador" XD). Son mortíferos y astutos enemigos que atacan en packs (como los yogures), y flanquean posiciones seguras.

- Los gráficos han mejorado drásticamente, como se demuestra en las comparaciones de la revista.

- Los Elites están de vuelta, y son más feroces que nunca.

- Habrá una escala más grande de las batallas en Reach. Donde sólo había en pantalla en Halo 3 20 IA a la vez, ahora sobre 40 IA y 20 vehículos están presentes a la vez.

- Escenas más peliculeras.

- El Equipo Noble se separa en un punto de la historia.

- Vuelve la Barrita De Vida (Sí, En Mayúsculas) junto al Escudo De Energia.

- El rifle de un-solo-tiro como en la demo de Halo 2 E3 está en el juego, se llama Designated Marksman Rifle (DRM)

- Francotirador, AR and Magnum vuelven. Sonido de las armas más realista.

- Needler Rifle está en el juego, un arma de rango medio capaz de hacer tiros al cráneo.

- ¡Hasta luego Granadas de Pincho y Granadas de Fuego! Siempre nos quedarán las Frags y las de Plasma...

- Helicoptero Transporte se llama Falcon (Halcón).

- Los vehículos civiles ahora son manejables.

- Una jugabilidad enteramente sigilosa es ahora posible.

- Asesinatosson posibles con un cuchillo manteniendo el melee botón.

- Esprintar es posible por un equipamiento como mecánico (¿?)

Los jamones por MP. XD

  • txejo

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#45

Escrito 11 enero 2010 - 20:48

Será que posiblemente no sepa apreciar la calidad gráfica mediante esos scans pero pese a haber una mejora gráfica notable respecto a Halo 3, no hay nada que me llame excesivamente la atención. Por mi parte espero videos ingame porque estas imagenes poco me dicen, tambien supongo que tendrá que ver la mala calidad de las mismas.

De todas maneras, como ya he dicho mil veces, no es el aspecto gráfico de Halo Reach lo que mas me interesa sino saber si se han currado un guión y un desarrollo argumental a la altura de todo lo demás y por supuesto qué tipo de mejoras han metido a la jugabilidad.


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