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[HALO: REACH] La culminación de la saga FPS por excelencia


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17384 respuestas en este tema

    fandejuegos

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#16

Escrito 11 enero 2010 - 20:19

se nota un upgrade bastante sobre todo en enemigos y los spartan de Halo se ven de lujo, eso sí las armas no me parecen convencer, el rifle lo veo algo modesto necesita un retoque porque se ven normalillos.

  • ryky

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#17

Escrito 11 enero 2010 - 20:19

Joooooder parece como si le hubieran puesto a la 360 y a Halo 3 un Expansion Pack super burrisimo :? :? ,me encanta la paleta de colores nueva y sobre todo el pedazo de rediseño que han tenido todos los personajes y armas,FLIPAAAAAANNNNNNTE.

#18

Escrito 11 enero 2010 - 20:20

¿Nadie ha leído ahí que puedes USAR EL SIGILO en vez de cargártelos a tiros?


Señálanos dónde!!!

Cuanta más diversidad mejor, aunque espero que eso sólo sea en ocasiones puntuales, como en la imagen donde se ve a un spartan atacando por la espalda en la fase nocturna.


Tú mismo has dicho dónde está. X-D Eso sí, dice que puedes elegir entre ir a saco o sigilo en algunas misiones, y que es una nueva mecánica que han introducido.

  • shaderyt

  • TERRESTRIS VERITAS

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#19

Escrito 11 enero 2010 - 20:20

Con tanto spartan hipertrajeado diria que los covenant me dan un poco de penita, habran perdido mas soldados en reach que en todo el resto de la campaña junta xD
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Imagen Enviada

  • atomic

  • Ornstein y Smough

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#20

Escrito 11 enero 2010 - 20:20

Bastante mejorado respecto al tres, lo cual no es que fuese dificil todo sea dicho. Lo mismo le doy una oportunidad despues de la decepcion de la tercera parte.

#21

Escrito 11 enero 2010 - 20:20

Pintaza de las gordas habrá que ver las de mas calidad. :)

#22

Escrito 11 enero 2010 - 20:20

¿Nadie ha leído ahí que puedes USAR EL SIGILO en vez de cargártelos a tiros?
¿Nadie ha leído que se HA DOBLADO la presencia de IAs enemigas?

Joé, parece que soy el único que leo en vez de mirar las fotos. XD

Pues coño,hazte al rollo y traduce por encima ;)

  • chente1983

  • PARIETINAE UMBRA

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#23

Escrito 11 enero 2010 - 20:25

¿Nadie ha leído ahí que puedes USAR EL SIGILO en vez de cargártelos a tiros?


Señálanos dónde!!!

Cuanta más diversidad mejor, aunque espero que eso sólo sea en ocasiones puntuales, como en la imagen donde se ve a un spartan atacando por la espalda en la fase nocturna.


Tú mismo has dicho dónde está. X-D Eso sí, dice que puedes elegir entre ir a saco o sigilo en algunas misiones, y que es una nueva mecánica que han introducido.


Vale, je, forzando la vista lo he leido.

Me encanta que se estén preocupando por ofrecernos novedades jugables, y no solo visuales.

Halo tiene que ser un exponente jugable por encima de todo.

Por cierto, vendría bien que alguien con un buen inglés y buenos ojos se tirase el rollo y nos obsequiase con una traducción de los scans.

  • panganaki

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#24

Escrito 11 enero 2010 - 20:29

Leida la infomación puesta, pinta increíble. Tengo ganas de verlo en movimiento, a ver si ha mejorado en animaciones y ver más claramente los cambios jugables, pero partiendo de que te guste Halo, esto va a ser una pasada.

  • RobVanDam

  • PARIETINAE UMBRA

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#25

Escrito 11 enero 2010 - 20:29

Pintaza de imagenes y pintaza las novedades!!!! Mierda seee Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=IBgVANOU3eo

  • SKYSONY

  • Saitama

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#26

Escrito 11 enero 2010 - 20:29

Joder, a mi me parece muy parecido al 3, igual pasa como con el 3, que lo metes en la consola y se mea en los scans.

#27

Escrito 11 enero 2010 - 20:30

Lo malo es que no están todos los scans, así que la traducción quedaría un poco mellada. Además, qué coño, que tanto forzar la vista me va a subir a dos dioptrías. XD Lo que sí puedo hacer es traducir la info de Neo Gaf. Esperaos un ratillo. ;)

    chiquiza

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#28

Escrito 11 enero 2010 - 20:30

Tú mismo has dicho dónde está. X-D Eso sí, dice que puedes elegir entre ir a saco o sigilo en algunas misiones, y que es una nueva mecánica que han introducido.

Aqui:

Imagen Enviada

  • elmikeli

  • Geralt de Rivia

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#29

Escrito 11 enero 2010 - 20:30

Todos los juegos se mean en sus propios scan... salvo el Dantes X-D

#30

Escrito 11 enero 2010 - 20:32

Viendo alguna cosa os dejo una traduccion un poco chapuzera.pero mas o menos se puede entender de cosas del juego

REACH no seguir el libro, La Caída de REACH.

- Jugamos como IIIS espartana. Jorge es el Spartan II sólo en el equipo, y como resultado es más grande.

- Carter, 259 y Kat 320 son los únicos miembros de su equipo original.

- Jorge es un especialista en armas pesadas.

- "Skully" ahora tiene un nombre, Emilio 239. Es el tipo silencioso del juego.

- El francotirador se llama junio 266. Está pensativo y taciturno.

- Se puede personalizar la apariencia del lobo solitario por un pequeño grado. Imponente.

- El juego es aparentemente más oscuro que cualquiera de los otros juegos de Halo, incluso más que odst.

- Insurreccionistas humanos son, posiblemente, en el juego

- Bungie han vuelto a hacer el Pacto más peligrosa y aterradora, como lo fueron en Halo 1.

- Soldados Pacto ya no hablan Inglés, hablan en sus propios idiomas.

- Un nuevo enemigo como un chacal se ha introducido, nombrado "Skirmisher". Son mortales y astutos enemigos que atacan en manada, y el flanco posiciones seguras.

- Gráficos se han mejorado drásticamente, como lo demuestra en las comparaciones revista.

- Las elites están de vuelta, y es más feroz que nunca.

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.

- Las escenas son más cinematográfico.

- Noble equipo se divide en un punto en la historia, pero parece que pronto volveremos a estar juntos.

- Barra de Salud está de regreso con escudo de energía.

- Single disparo de fusil, como el Halo 2 E3 demo está en el juego, llamado el Rifle Marksman Designada (DRM)

- Sniper, AR y Magnum efectuar una devolución. Sonidos de armas son más realistas.

- Needler Rifle está en el juego, un medio headshot gama arma capaz.

- Spike granadas y granadas de llama están fuera. Sólo quedan fragmentos y de plasma.

- Helicóptero de transporte se llama el Falcon.

- Los vehículos civiles son manejables.

- Juego completo furtivo es ahora posible.

- Los asesinatos son posibles con un cuchillo manteniendo pulsado el botón de cuerpo a cuerpo.

- Sprint es ahora posible a través de un equipo como mecánico.

- Bebidas Espirituosas, la nave caída en el Pacto CE, el rendimiento en el sistema REACH, junto con Phantoms.

- Roncos parecen mucho más amenazante.

- Propuesta Tracker parece comprimidos, como un óvalo en lugar del círculo de Halo 3.

- Hud es de color amarillo en vez de azul.

- Marines vagamente como Halo 1 infantes de marina.

- Los fantasmas tienen ahora una linterna, como el visto en el trailer anuncio odst.

- Las elites parecen más alto, y ya no encorvada.

- Todas las características de Halo 3 (Forja, Teatro, Co-op) hacer una reaparición junto con varios otros nuevos.

- Vamos a demostrar lo que parece alcance antes de que se destruyó. Vamos a ver los niveles de progreso de destrucción a medida que más a través del juego, lo que implica el juego tiene lugar durante un período prolongado de tiempo.




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