Ir al contenido

publicidad

Foto

[HALO: REACH] La culminación de la saga FPS por excelencia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17384 respuestas en este tema

Escrito 10 enero 2012 - 23:15

me acabo de dar cuenta de una nueva lista de juego: squad dlc y apenas pude jugar una partida debida a que tuve cosas que hacer, pero si no me equivoco es como dlc slayer y dlc battle.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2012 - 00:40

me acabo de dar cuenta de una nueva lista de juego: squad dlc y apenas pude jugar una partida debida a que tuve cosas que hacer, pero si no me equivoco es como dlc slayer y dlc battle.

Excelente! , por fin los de 343 escucharon las suplicas . Ya jugue un par de partidas en esta nueva lista y es basicamente lo que era la lista premium pero con otro nombre, es decir una lista para jugar con los mapas que han salido via DLC.

Que bueno que rectificaron , los mapas que han salido en DLC merecian otra vez su lista de juego .

banner1_update.png

Escrito 11 enero 2012 - 01:02

Una cosa. Hoy he ido a jugar dobles y no puedo... Me faltan mapas. Solo tengo los primeros. ¿Alguien sabe si el Anniversary trae el resto, o tendría que comprarme también el segundo pack?

Salu2

Imagen Enviada

• Chuchoso

• Máscara de Majora

Escrito 11 enero 2012 - 02:22

Una duda, ya no hay lone wolves en halo reach? me refiero a jugar todos contra todos, solo, sin equipo

Escrito 11 enero 2012 - 02:53

Una duda, ya no hay lone wolves en halo reach? me refiero a jugar todos contra todos, solo, sin equipo

Hay Rumble Pit, que es casi lo mismo (pero peor)

Salu2

Imagen Enviada

Escrito 11 enero 2012 - 06:45

Una cosa. Hoy he ido a jugar dobles y no puedo... Me faltan mapas. Solo tengo los primeros. ¿Alguien sabe si el Anniversary trae el resto, o tendría que comprarme también el segundo pack?

Salu2

No me digas que ya empezaron a capar el live si no tienes todo el contenido dlc?

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 enero 2012 - 23:57

Ya se que lo habeis dicho... pero lo repito, que me hace ilusión :D .

Squad DLC (se requiere los DLC Noble y Defiant)

Imagen Enviada

Partidas de asesino por equipos y objetivos (6 Vs 6)

Lo encontrareis en la lista de juego Competitive - Squad DLC

--

Desde el 5 de enero no jugaba a Halo Reach, lo he puesto esta tarde y para mi sorpresa he visto que han hecho lo que nunca deberían de haber eliminado... tener un modo (como mínimo) para jugar en los mapas de los DLC Noble y Defiant.

Espero que este modo no sea algo temporal y que se quede de forma definitiva ;) .

Un saludo

• anrocaes

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 enero 2012 - 00:30

Pues bien, ojala hubiera sido el mismo resultado para Halo 3 en su tiempo, que no fue asi.

Pese a sus fallos (necesitar DLC para jugar todo el matchmaking) fue un grandisimo multijugador de Halo 3.

• alexcp

• Krilin

Escrito 14 enero 2012 - 01:40

Salu2

Annversary no trae los contenidos descargables.¿Pero no te deja entrar en la lista o solo te dice que no tienes los mapas recomendados?

• Asgard

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2012 - 15:02

Curiosidades sobre usuarios de Halo Reach:

El usuario con mayor ratio K/D... ¿pero de qué va este tío X-D ?

http://www.bungie.ne...layer=m0t ninja

El usuario con mayor número de partidas: ¿Ha salido a la calle este hombre? X-D

http://www.bungie.ne...k R 1 M 1 N X L

El usuario con mayor porcentaje de victorias: Hamazo X-D

http://www.halotrack...x A D O P T E D

El usuario con mayor porcentaje de derrotas: Mejor que se dedique a la petanca X-D

http://www.halotrack...x A D O P T E D

Para todo lo que querais comprobar...

http://www.halotrack...aderboards.aspx

PD: No todo el mundo aparecerá en esa web, pero es bastante completa y ante la desaparición de mi querida Halocharts... :-(

cloud118

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2012 - 14:56

A ver, tengo un problema.

Estaba jugando al Matchmaking y le tiré una granada de plasma a uno que iba en ghost, se acercó uno de mi equipo y pam, traicion. Me echaron de la partida.

Aparte, tengo un internet inestable y se me desconecta a su bola.

No me dejan entrar por abandono desde que me echaron por traición. ¿Cuanto dura esta medida?

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 abril 2012 - 14:58

Estaba jugando al Matchmaking y le tiré una granada de plasma a uno que iba en ghost, se acercó uno de mi equipo y pam, traicion. Me echaron de la partida.

No me dejan entrar por abandono desde que me echaron por traición. ¿Cuanto dura esta medida?

A mi en verano me duró 1 dia

vKnvlF9.jpg

cloud118

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2012 - 15:00

Pues vaya, suerte que tengo otros muchos juegos para jugar online, pero pagar live para que no te dejen jugar...

Gracias janito96, me pondré con el COD.

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 abril 2012 - 15:04

Pues vaya, suerte que tengo otros muchos juegos para jugar online, pero pagar live para que no te dejen jugar...

De nada, cuando te han baneado la entrada?

vKnvlF9.jpg

cloud118

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2012 - 15:05

De nada, cuando te han baneado la entrada?

3 minutos antes de escribir el mensaje.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad