Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo TORRE GAMER *AMD Phenom II Quad Core 3.0 Ghz, Ati hd 5750 1 Gb GDDR5, 4 GB RAM, 750 Gb HDD*

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• javihsm

• Anima

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 06 febrero 2010 - 00:02

Te respondo al edit que has puesto de ultima hora que veo que no estas seguro de lo que dices. por segunda vez Te repito.

MI PROCESADOR NO ES ESE QUE TU HAS PUESTO EN LA FACTURA, EL QUE TU PONES ES MAS BARATO.

SEGUNDO, No me pongas el precio sin IVA porque esque no tiene sentido tio, un precio sin iva no tienes ningun sentido ya que no lo podras sacar en ningun lado.

TERCERO, Si me pones PCCOMPONENTES como referencia , chico le tienes que sumar los gasto de envio , ya que si nos ponemos asi dime el precio de una tienda normal, ya que me mezclas el precio de pccomponentes que son bastante economicos y me quitas los gastos de envio, nono si me pones como referencia los precios de pccomponentes, quiero tambien los gastos de envio como los pongo yo.

Saludos y te deseo suerte en tu bisqueda del ordenador perfecto por menos de 700 euros.

mikropunto

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 06 febrero 2010 - 00:42

Claro que pone sin iva pero dime donde t elo venden sin IVA. que yo sepa en ningun sitio.

Te vuelvo a repetir, porque me parece que no sabes escuchar, el procesador que yo vendo es recien sacado de la tienda, NUEVO y SIN USO, espero que te queda claro ya.

respondiendo a tus postdata

Mi Procesador es AM3, Compatible con Zocalo AM2+ , supongo que sabras lo que es.

Venga creame i muestrame la foto como yo he puesto antes con gastos de envio i el 16 % de iva. vamos las cifras con lo cual te lo dejan en casa al igual que yo con 700 euros.

Pero quiero que pongas los componentes exactos que tiene mi pc, osea la cpu quad core a 3.0 , la grafica 5750, la fuente de 650W, el lector de dvd. etc.

i despues si consigues no sobrepasar de 700 kon lo que yo vendo , me haces uno superior como tu dices y lo cuelgas , haver si no eres como digo un listillo, que ya me estas cansando.

TE REPITO, QUIERO VER FACTURA COMO YO HE PUESTO CON IVA I GASTOS DE ENVIO INCLUIDO QUE ES COMO YO LO VENDO.

animo y suerte ya que la necessitaras.

Saludos y suerte con la busqueda.

ufff mira que la cuenta era simple... LOS PRECIOS DE LA PAGINA SON CON IVA.

por cierto toda esta conversacion viene por si lo has olvidado de que tu vendes un procesador tal por 170€ y yo te ofreci 90€ y me contestaste de manera muy prepotente.

si a mi me da igual, si no voy a comprar nada de segunda mano mas caro que nuevo, porque tu diras que esta nuevo pero yo no lo se.

Ya que insistes te hago un presupuesto, pero no de tu ordenador, uno mas barato y mucho mejor que el tuyo y NUEVO (IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS):

PLACA BASE: Gigabyte GA-790XTA-UD4 Socket AM3 - 119€

PROCESADOR: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black AM3 Box 149€

TARJETA GRAFICA: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + Stormrise - 145€

RAM: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 - 107€

FUENTE: Gigabyte Odin 720W - 56,95€

DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB - 62€

TORRE: AeroCool Vx-9 - 37,95€

GRABADORA: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 22,95€

TOTAL IVA INCLUIDO: 699,85 vaya parece que tenemos algo muchisimo mejor por 0.15€ menos :D

pd: solo quiero decirte que paso de seguir mas aqui, yo te ofreci un trato y te sento mal... me pediste que te demostrara ciertas cosas y aqui las tienes, no pongo una captura, dejo que compruebes los precios por ti mismo.

pd2: solo queria decirte, que segun tu, mi oferta era poco seria... pero tus precios son muy poco razonables siendo de segunda mano, por mucho que digas que es recien salido de la tienda, aunque viendo la memoria y la placa base es bastante discutible.

1Saludo y suerte con la venta.

• javihsm

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 06 febrero 2010 - 01:10

Bueno aqui tienes la factura de tu presupuesto aumenta un poquito referente a lo que tu dijiste y eso sin contar claro esta con el ventilador de la torre que tabien viene incluido como es de logica i son otros 10 euros mas. ya estamos en 725.

I bueno primero yo no te he respondido ni prepotente, ni de ninguna forma a tu oferta, pero tu ahora pensando para ti, sabras que es una oferta bastante baja y es lo que te he comunicado en el primer comentario.

y te lo rpeito ya otra vez, despues de otas tantas, ES RECIEN SACADO DE FABRICA jamas se ha usado el pc. lo unico antiguo que hay , i que le puedes sacar punta es a la RAM.

y si te agradezco que dejes el post, ya me ire pasando por los que crees tu tambien. Saludos.

mikropunto

• EXPULSADO
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 06 febrero 2010 - 01:23

Bueno aqui tienes la factura de tu presupuesto aumenta un poquito referente a lo que tu dijiste y eso sin contar claro esta con el ventilador de la torre que tabien viene incluido como es de logica i son otros 10 euros mas. ya estamos en 725.

I bueno primero yo no te he respondido ni prepotente, ni de ninguna forma a tu oferta, pero tu ahora pensando para ti, sabras que es una oferta bastante baja y es lo que te he comunicado en el primer comentario.

y te lo rpeito ya otra vez, despues de otas tantas, ES RECIEN SACADO DE FABRICA jamas se ha usado el pc. lo unico antiguo que hay , i que le puedes sacar punta es a la RAM.

y si te agradezco que dejes el post, ya me ire pasando por los que crees tu tambien. Saludos.

Ventilador de la torre? o de la cpu??

Pues mira si añadimos 25€ mas fijate... tenemos mas del doble de potencia en general por 25€ mas y saliendo directamente desde una tienda...

tu diras que no se ha utilizado jamas... pero quien me garantiza a mi eso??

de tu torre la ram, la placa base y una fuente generica. Una fuente generica para esa tarjeta de video y ese procesador es bastante "chungo" por muchos watios que tenga.

Que por otra parte no pones ni la marca de la ram, ni del disco duro.

Yo creo que ya esta bien y ha quedado bastante claro como son las cosas, tu me pedias informacion.

pd: pasate por los post que quieras mios, yo soy mas razonable con los precios de segunda mano y no intento cobrarlos como nuevos, encima aun rebajando bastante ni se venden las cosas. Vendo un Core 2 duo 2,2 baratico si te interesa :D

1Saludo y no te lo tomes a mal.

• javihsm

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 06 febrero 2010 - 03:05

Creo que he dicho de la torre, pensando un poo se sabe que la cpu si es nueva viene con su propio ventilador y disipador en el paquete, que quien te garantiza que no se ha usado ? Nose. pero igual que los componentes estan metidos en su caja y sin abrir. pero no se me ocurra otra cosa que te garantize que no se ha usado.

Marca de la Ram ? OCZ Possible Configuracion Dual channel con dos modulos. Disco duro ? Western digital 750 Gb. SATA 2 3GB/S.

Descuida que ire mirando minuciosamente tus post.

Saludos.

mikropunto

• EXPULSADO
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 06 febrero 2010 - 03:36

Creo que he dicho de la torre, pensando un poo se sabe que la cpu si es nueva viene con su propio ventilador y disipador en el paquete, que quien te garantiza que no se ha usado ? Nose. pero igual que los componentes estan metidos en su caja y sin abrir. pero no se me ocurra otra cosa que te garantize que no se ha usado.

Marca de la Ram ? OCZ Possible Configuracion Dual channel con dos modulos. Disco duro ? Western digital 750 Gb. SATA 2 3GB/S.

Descuida que ire mirando minuciosamente tus post.

Saludos.

aun asi es muy caro :D

• javihsm

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 06 febrero 2010 - 09:40

Yo creo que no. 8D , i menos el precio de los componentes.

• mkarras

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  110 votos positivos

Escrito 07 febrero 2010 - 04:30

El procesador ese es AM2+, no AM3.

Aquí lo dejan bien claro: http://www.theinquir...corta-vida.html

Es más caro en la tienda porque hay muy poca demanda, y mucho stock. Pero el 955 es algo mejor, y ese sí es AM3, con soporte DDR3.

• javihsm

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 07 febrero 2010 - 04:57

hay dios mio el lio que va ha traer el post.

Ese procesador que tu dices es el Amd 940, yo vendo el 945 3.0 Ghz que es AM3, con soporte DDR3

mikropunto

• EXPULSADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 07 febrero 2010 - 12:21

No por ser mas caro ese procesador es mejor.... es que es mas caro y encima es inferior... absurdo pero cierto

• shainy

• Caín

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 febrero 2010 - 23:47

vendes la grafica a precio decente¿ dime price please

Escrito 13 febrero 2010 - 04:50

yo también estoy interesado en la gráfica si despiezas.

un saludo.

• javihsm

• Anima

Escrito 14 febrero 2010 - 18:37

No la grafica no la despiezo tan solo CPU y fuente de alimentacion.

Saludos y gracias.

• shainy

• Caín

Escrito 18 febrero 2010 - 15:47

Mandame 1 privado cn tu msn soy d bcn aver si negociamos algo

• javihsm

• Anima

Escrito 20 febrero 2010 - 17:59

MP Enviado, Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad