Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BAYONETTA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

• Ferdinaz

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2010 - 13:50

El de dar X PATADAS Y X PUÑOS yo lo hice con las pistolas, ya q en ese momento no disponía de las garras y la escopeta no quitaba mucho.

Nada más empezar, haces una esquiva y te pones detrás suyo, has de apurar cada golpe hasta el final y hacer combos q acaben en golpe brujo.

Creo q usaba puños x 3 + patada + puño.

Los Alfheim, en verdad, no son muy complicados

¿Quieres decir que con 2 combos lo matastes? :o

Ademas, sólo se pueden 7 puños y 6 patadas, osea, con:

Puños x3 + patada + puño

Sólo podrías seguir con:

Puños x3 + patada. (o puños x3 + patada x3)

Y te sobrarían 4 patadas o si usas el otro caso, te sobraría 1 patada.

:-/ :-/

• suil

• Ornstein y Smough

Escrito 12 enero 2010 - 14:02

El de dar X PATADAS Y X PUÑOS yo lo hice con las pistolas, ya q en ese momento no disponía de las garras y la escopeta no quitaba mucho.

Nada más empezar, haces una esquiva y te pones detrás suyo, has de apurar cada golpe hasta el final y hacer combos q acaben en golpe brujo.

Creo q usaba puños x 3 + patada + puño.

Los Alfheim, en verdad, no son muy complicados

¿Quieres decir que con 2 combos lo matastes? :o

Ademas, sólo se pueden 7 puños y 6 patadas, osea, con:

Puños x3 + patada + puño

Sólo podrías seguir con:

Puños x3 + patada. (o puños x3 + patada x3)

Y te sobrarían 4 patadas o si usas el otro caso, te sobraría 1 patada.

:-/ :-/

No recuerdo el combo, pero era en 2, fijo. y me sobro alguna patada.

Si son 7 puños y 6 patadas era el de puños x 2 + patada + puño.

Pero vamos, q se puede hacer, tienes q estar todo el rato detrás suyo y zurrarle en el punto debil y apurar los disparos de cada golpe.

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 12 enero 2010 - 14:29

No recuerdo el combo, pero era en 2, fijo. y me sobro alguna patada.

Si son 7 puños y 6 patadas era el de puños x 2 + patada + puño.

Pero vamos, q se puede hacer, tienes q estar todo el rato detrás suyo y zurrarle en el punto debil y apurar los disparos de cada golpe.

Ok, pues ya lo voy a probar a la noche, que me piro a currar..., pero lo veo complicao...

Un saludo!

Edito: Pffff esto es imposible macho!! Con el combo que dices sólo daría para 2 combos, osea, con cada uno, bajarle por lo menos, hasta casi la mitad, y luego rematarlo con 4 patadas que sobran...

Edito 2: Joooooder, yo soy tonto de remate!!! Llevo desde las 11 intentandolo, es la 1:21 de la noche y me acabo de dar cuenta de que se pueden hacer los combos con lo de dejar el boton apretado y dispare, yo lo que hacía era el combo normal, y dejar pulsado sólo el último boton, joé!!! He descubierto que se puede en cada golpe del combo apretar, y con Puño x3 + Patada x3 y luego otro esquivar, y Puño x3 y Patada x3 con cada golpe dejandolo apretado y muerto, en el quinto intento, y llevo horas!!! jajajaja

En fin, gracias por tus comentarios, pero los interpreté mal, no sabía que se podía dejar apretado cada golpe jijiji.

Saludos!

• ZDarkZero

• Humano

Escrito 14 enero 2010 - 14:58

Hola, me cree la cuenta solo para preguntar esto xDDD

vos en la guia pusiste:

Disco de oro de Himnos angelicales nº 8: Júpiter, el portador de la Alegría:Completa el juego en dificultad difícil.

Disco de oro de Himnos angelicales nº 9: Marte, el portador de la Guerra:
Completa el juego en dificultad Clímax infiníto.

Pero yo me termine el juego en dificil y me dieron Marte, el portador de la Guerra y se supone que eso te lo dan al terminar el modo climax

esto que significa? que cuando cruze el climax me daran el otro? o es un bug y me quedare sin esa arma y ya me jodi? >:-\

espero que me den el otra arma, ya voy en el cap 5 de climax O:)

un saludo.

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2010 - 15:30

Hola

Tienes razón, estan intercambiados X-D He revisado la guía de donde saqué toda la informacion y están cambiados esos dos con respecto a otras guías. Ahora mismo lo corrijo. No te preocupes que no es ningún bug y cuando te lo pases en Climax te daran el otro disco. :D

Gracias por avisar del fallo! un saludo

• Fonaivon

• Sheikah

Escrito 15 enero 2010 - 01:37

Mu buena guia Machu :D Si te animas con el Ninja, ponle un par de velas a la Virgen del Carmen, y encomiendate al Cesharingan y a mi, lo mismo te bendecimos :)

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2010 - 13:31

Mu buena guia Machu :D Si te animas con el Ninja, ponle un par de velas a la Virgen del Carmen, y encomiendate al Cesharingan y a mi, lo mismo te bendecimos :)

Yo creo que ni poniendole a la Virgen del Carmen más velas que las que tiene la tarta de cumpleaños de Marujita Diaz voy a conseguirlo pero bueno X-D El modo historia en Ninja Maestro lo acabaría con mucho sufrimiento pero lo conseguiría como buen cabezota que soy :D Pero las misiones de equipo... como no se me aparezca Itakagi o me posea el espiritu de algun japo viciado chungo lo veo. xD

Y gracias por lo de la guía, si alguna vez te haces con el juego y quieres saber la manera más facil de conseguir los trofeos aquí la tienes :]

• Fonaivon

• Sheikah

Escrito 15 enero 2010 - 15:33

Claro tio, de hecho caera en breve el Bayatettas, digo Bayonetta ;)

El platino del ninja gaiden, mas de lo mismo, te puedo comentar estrategias para pasartelo en maestro ninja sin sufrir demasiado, y para las misiones online, cuenta conmigo y Cesharingan.

• gertiyupo

• Midna

Escrito 15 enero 2010 - 15:36

En cuánto te terminas el juego? Una semana?

• Fonaivon

• Sheikah

Escrito 15 enero 2010 - 15:42

Otra cosa Machu, tienes la edicion climax o la normal? Lo digo porque me interesa mucho la Climax y queria saber si alguien la tenia y merece la pena.

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2010 - 16:43

En cuánto te terminas el juego? Una semana?

El juego en dificultad normal y si tienes ya experiencia en el género te dura mínimo 10 horas y media que fue lo que tardé en pasarmelo yo.

Otra cosa Machu, tienes la edicion climax o la normal? Lo digo porque me interesa mucho la Climax y queria saber si alguien la tenia y merece la pena.

Si, me pillé la edición Climax y para mí merece la pena, es como la edición coleccionista del NGS2 para que te hagas una idea: juego, CD con OST, Libro de Arte y todo ello metido en una funda.

Caja por delante:
Imagen Enviada
Caja por detrás:
Imagen Enviada
Banda Sonora:
Imagen Enviada
Libro de ilustraciones:
Imagen Enviada
Portada:
Imagen Enviada
Contraportada:
Imagen Enviada
Juego e instrucciones:
Imagen Enviada

Escrito 19 enero 2010 - 03:15

una pregunta, va enserio que hay que pasarse 100 capitulos para conseguir un disco?? me quedo loco eso no puede ser,seguro que no te has equivocado?? entonces para el trofeo de conseguir todos los discos angelicales hay que pasarse 100 capitulos?? eso seria un mes jugando 2 horas por dia, confirmarmelo plis,saludos y muy buena guia

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 19 enero 2010 - 03:25

una pregunta, va enserio que hay que pasarse 100 capitulos para conseguir un disco?? me quedo loco eso no puede ser,seguro que no te has equivocado?? entonces para el trofeo de conseguir todos los discos angelicales hay que pasarse 100 capitulos?? eso seria un mes jugando 2 horas por dia, confirmarmelo plis,saludos y muy buena guia

Tan seguro como que a mí me lo han dado tras completar 100 capítulos en normal o dificultad superior X-D

De todos modos hay una pequeña confusión que por lo general suele tener bastante gente, el trofeo no te lo dan por tener todos los discos, te lo dan por tener 7 discos de los 9 que son en total (es un platino sencillo te lo dan por completar un 60% aproximadamente de todo lo que tiene el juego) Así que no te hará falta tenerlos todos o ese en particular que cuesta un poco para tener el trofeo.

Aunque como para el platino tienes que pasarte varias veces el juego y algunos capítulos tendrás que repetirlos para conseguir todas las cosas llegar a los 100 no es tan dificil como parece. Además hay capítulos como el XVI que en normal te lo pules en menos de 5 minutos si vas bien equipado y ya dominas el juego, así que en 2 horas podrías hacerte tranquilamente 20 capítulos completados.

Un saludo y suerte con el platino!

Escrito 19 enero 2010 - 03:47

joer pues ya le echaste oras y oras para ese disco, yo no seria capaz y menos mal que no se necesita ese para el platino, muchas gracias por contestar tan rapido, aun asi me extraña que te hagan pasarte 100 capitulos, debe de haber alguno otro modo, si me surge alguna duda mas te la preguntrare muchas gracias

• abac

• Antediluvian

Escrito 21 enero 2010 - 10:56

Os podeis creer que voy por el capítulo 10 y aun no he encontrado ninguna mejora de vida? :o Voy a tener que venir aqui mas a menudo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos