Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BAYONETTA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

• itachman

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2010 - 01:57

Muy buena guia,ayudara a todo akel k kiera hacerse con este juego y su respectivo Platino,todo esta correctamente explicado y las horas para el platino son las k has puesto,a mi me costo mas pork me entretuve mucho con algunos portales.
Para el modo Climax lo mejor k no se si se ha dicho,son las piruletas,k seria de Bayonetta sin ellas.
Saludos.

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2010 - 17:44

El video para conseguir el disco de oro de" los patinadores Vals" me falta la segunda parte que aparece en el video, que destruye un lugar secreto cubierto por piedras....podeis decirme en que capítulo es eso? Es que no lo dice....Gracias

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2010 - 18:16

El video para conseguir el disco de oro de" los patinadores Vals" me falta la segunda parte que aparece en el video, que destruye un lugar secreto cubierto por piedras....podeis decirme en que capítulo es eso? Es que no lo dice....Gracias

Los 3 fragmentos son en el capítulo VI, si te sirve de pista todos los fragmentos de un disco están en el mismo capítulo siempre. El que te refieres está en la sala con las dos estatuas que usas para congelar los dos chorros de agua y subir. Nada más entrar en esa sala dejate caer y ve a la izquierda y encontraras esas rocas.

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 10 enero 2010 - 23:34

Gran guía!!!

Me compro mañana el juego y ya me muero de ganas de jugarlo!

Sin duda alguna, esto me servirá muy mucho para mi objetivo, el platino :D

Un saludo y gracias!

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2010 - 23:43

Gran guía!!!

Me compro mañana el juego y ya me muero de ganas de jugarlo!

Sin duda alguna, esto me servirá muy mucho para mi objetivo, el platino :D

Un saludo y gracias!

De nada! :D Si tienes alguna duda no dudes en pasarte por aquí y cualquier cosa que no entiendas preguntala que algun forero o yo mismo te lo respondemos :]

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 11 enero 2010 - 17:16

Hola de nuevo!

Acabo de echar mi primera partida al Bayonetta y la verdad es que es una pasada de juego! Muy divertido, y eso que sólo he jugado unos minutos...

Lo he dejado en
Spoiler

Y como no he encontrado por aquí ninguna guía completisisisima que diga dónde estan los
corazones, perlas de lunas de esas, cuervos y demás, me he puesto a ver unos videos en Youtube y bufff ya me he dejado atrás unos cuantos!

La verdad es que todavía no me he enterado ni me aclaro mucho para qué sirve cada cosa...Y no encuentro ningun sitio donde expliquen el para qué sirve cada cosa.

Veamos...

Los corazones, se supone que hay 4 en cada capítulo no? y cuando coges 4, te dan más barra de vida ¿correcto?

Luego otro de estos objetos te aumenta la barra de "magia"?

Tampoco me aclaro mucho de cuando se hacen los ataques maleficio (los otros sí sé que es cuando tienes los 8 orbes llenos, le das puñetazo y patada y ya sale, pero los moleficio no me queda claro...)

Pfff no se, estoy bastante liado todavía, aunque supongo que es normal, apenas lo he jugado todavía.

Así que nada, humildemente pido si alguien me puede arrojar algo de luz a todas estas dudas, se lo agradeceré mucho.

Y si no, pues ya me pelearé con el juego...

Saludos y muchas gracias!!!

PD: Lo siento si este tema se ha repetido o no debería haberlo puesto aquí, llevo rato buscando algún hilo que me resuelva las dudas, pero no encuentro, y me ha parecido el sitio más correcto para postear estas dudas.

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2010 - 17:26

Aquí guía de fragmentos de corazones o de piedras lunares no la he puesto porque no es necesario para conseguir el trofeo y esto es una guía de trofeos no del juego xD (aunque lo mismo le meto un apartado y le voy añadiendo más cosas)

Aqui tienes una video-guía con todos los frag. de corazones y frag. de piedras lunares:

http://www.youtube.c...671F11AA1457436

Y otra video-guía con la localización de todos los cuervos:

http://www.youtube.com/watch?v=0GT4997txtk

http://www.youtube.com/watch?v=RTX10ViLJoc

Hay un par de cuervos que son complicados de conseguir, ten en cuenta que algunos solo salen en dificultad normal, otros en dificil y otros en climax.

Sobre los ataques maleficio son aquellos combos que acaban en un puñetazo o patada gigante:

Dos ejemplos de combos acabados en ataque maleficio con las pistolas equipadas:

- Puñetazo, patada, puñetazo

- Puñetazo x3, Patada x3

Son los combos más sencillos, hay miles de combinaciones posibles pero todo es ir practicando.

Un saludo!!

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 11 enero 2010 - 18:22

Genial! Muchas gracias por los vídeos y por la explicación de los combos...

Osea, que los combo maleficio son los que le salen de la coleta el puño gigante o la patada gigante! joe, y son tán fáciles? no me ha salido más que una vez, y contra un "jefe" que creo que el combo lo hacía en plan "tutorial" para mostrarte lo que son.

Estaría genial que fueses añadiendo cositas, aunque es mucho trabajo, y ya te lo has currado muchisimo con esta guía.

Oye...¿y cómo saber cuales acaban en malificio? Es decir...vale, se saben por que acaban con lo de la coleta, pero, me refiero, a saberlos de antemano, para practicarlos.

Muchas gracias por la respuesta!

• Key

• Cazabichos

Escrito 11 enero 2010 - 20:49

Una duda, en las dificultades bajas los portales para los desafios desparecen no? Cual es la dificultad minima?

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2010 - 20:52

Una duda, en las dificultades bajas los portales para los desafios desparecen no? Cual es la dificultad minima?

La dificultad mínima es nivel de dificultad normal. Eso si cuanto más nivel de dificultad más dificil es el desafío así mejor hacerlos en normal. :D

P.D: Ferdinanz los combos se descubren practicandolos y encontrandolos tu solo. Aprovecha las cargas para descubrirlos. :P

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 11 enero 2010 - 20:57

P.D: Ferdinanz los combos se descubren practicandolos y encontrandolos tu solo. Aprovecha las cargas para descubrirlos. :P

Jijiji si, eso haré, apenas he jugado unos minutos y he tenido que venir al curro, y hasta las 10 no salgo de aquí y me moría de ganas por saber cosas :)

Ya me pondré más tiempo con el juego.

Muchas gracias! un saludo!

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 12 enero 2010 - 12:09

Buenos díasss.

Oigan compañeros...

¿Es cosa mía o el portal Alfheim numero 2 es imposible pasarselo sin mejoras de armamento y tal?

Voy con las pistolas de siempre y no hay manera, es el que te piden que pegues sólo 7 puñetazos y 6 patadas, he intentado varias veces y lo máximo que consigue es bajarle por la mitad de la vida...

¿Es posible pasarselo sin mejoras? O es que hay que ir una vez ya con cositas hermosas?

Un saludo!

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2010 - 13:00

Para hacerte ese desafío lo recomendable es que tengas las durgas y las durgas alternativas (para poder equiparlas a la vez en brazos y piernas), ponerlas en estado de electricidad y hacer el siguiente combo: puñetazo (cargado), patada (cargada) y puñetazo (cargado).

Lo de cargado significa que debes dejar pulsado el boton más tiempo, lo que hace el combo más lento pero más potente.

Con este sistema no deberías tener problemas para completar ese portal, pero tienes que conseguir y equiparte las dos durgas (la que se consigue con el disco y la que se consigue comprando en la tienda).

Un saludo!

• Ferdinaz

• Neonate

Escrito 12 enero 2010 - 13:23

Para hacerte ese desafío lo recomendable es que tengas las durgas y las durgas alternativas (para poder equiparlas a la vez en brazos y piernas), ponerlas en estado de electricidad y hacer el siguiente combo: puñetazo (cargado), patada (cargada) y puñetazo (cargado).

Lo de cargado significa que debes dejar pulsado el boton más tiempo, lo que hace el combo más lento pero más potente.

Con este sistema no deberías tener problemas para completar ese portal, pero tienes que conseguir y equiparte las dos durgas (la que se consigue con el disco y la que se consigue comprando en la tienda).

Un saludo!

Ahmmm ya decía yo que algo tendría que tener...

Luego en el siguiente a ese, que estan prácticamente alado, de matar a todos en X tiempo, he conseguido avanzar mucho, hasta lo que creo que es el último monstruo, que es el del hacha gigante, que tiene el "punto debil" atras en la espalda. Había pensado en hacerme con una trompeta de otro enemigo, y coserle a disparos, pero justo, me puse a pegarle en la espalda, me cogió con la mano, y me quitó el último punto de vida que me quedaba...

Ese tambien es "complicadete" hay que estar a tope :) eso mola. Me queda practicar los Combos Interruptus, por que alguna vez estaba haciendo un combo, y por darle a esquivar, ya que me pegaba otro enemigo, me jodía todo el tema :D Pero bueno, los dejaré para más adelante...

Un saludo y gracias por la contestación!

• suil

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 enero 2010 - 13:39

Ahmmm ya decía yo que algo tendría que tener...

Luego en el siguiente a ese, que estan prácticamente alado, de matar a todos en X tiempo, he conseguido avanzar mucho, hasta lo que creo que es el último monstruo, que es el del hacha gigante, que tiene el "punto debil" atras en la espalda. Había pensado en hacerme con una trompeta de otro enemigo, y coserle a disparos, pero justo, me puse a pegarle en la espalda, me cogió con la mano, y me quitó el último punto de vida que me quedaba...

Ese tambien es "complicadete" hay que estar a tope :) eso mola. Me queda practicar los Combos Interruptus, por que alguna vez estaba haciendo un combo, y por darle a esquivar, ya que me pegaba otro enemigo, me jodía todo el tema :D Pero bueno, los dejaré para más adelante...

Un saludo y gracias por la contestación!

El de dar X PATADAS Y X PUÑOS yo lo hice con las pistolas, ya q en ese momento no disponía de las garras y la escopeta no quitaba mucho.

Nada más empezar, haces una esquiva y te pones detrás suyo, has de apurar cada golpe hasta el final y hacer combos q acaben en golpe brujo.

Creo q usaba puños x 3 + patada + puño.

Los Alfheim, en verdad, no son muy complicados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos