Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BAYONETTA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

Escrito 01 febrero 2011 - 00:39

La verdad es que de una forma inconsciente uno va mejorando bastante. Vamos, no es que consiga grandes puntuaciones, pero antes había varios tipos de enemigos que tenía por imposibles, mientras que ahora prácticamente los únicos que me joden la vida SIEMPRE son los Grace & Glory estos cabrones que no te dejan usar el tiempo brujo.

• Kratos77

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2011 - 00:45

Cuando juegues el último modo con toda la experiencia que tendrás junto con una buena reserva de chupachups (si te quedas sin ellos siempre puedes conseguirlos en otros niveles con menos dificultad, recuerda que todo lo que consigas se guarda) no tendrás demasiados problemas para pasártelo :D

Ah, ¿se guarda todo? Entonces me pienso sacar el plati X-D

PD: Ya he visto lo de la katana, mañana me pongo a ello

Escrito 02 febrero 2011 - 16:03

Se supone que ya he encontrado y superado las primeras 20 misiones del Alfheim, y por lo que he visto en un vídeo, me quedaría una última en el epílogo. Pero voy, y no me sale.
¿Qué tengo que hacer para que salga?

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2011 - 16:21

Se supone que ya he encontrado y superado las primeras 20 misiones del Alfheim, y por lo que he visto en un vídeo, me quedaría una última en el epílogo. Pero voy, y no me sale.

Para la última tienes que avanzar justo hasta un poco antes de que empiece la pelea con el enemigo final y volver de vuelta hasta el principio para que salga, si al volver no ha aparecido es que tienes que avanzar un poco más. ;)

Escrito 02 febrero 2011 - 16:22

Cuando llegues a la estatua,sube hasta más o menos un poquito por arriba de la teta X-D y desde hay vuelve a bajar a los pies, y te debería salir.

PD Se que no tiene que ver con los trofeos, ¿Pero te dan algo por capturar a todos los cuervos?(No quiero saber que, solo si dan algo)

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2011 - 16:23

Si mal no recuerdo te daban un accesorio o se desbloqueaba para que lo comprases en la tienda de Rodin.

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 febrero 2011 - 16:44

Una pregunta, arreglaron los problemas que tenia el juego en ps3? es que aun no lo he pillado por lo mismo.

• Kratos77

• Bang

Escrito 02 febrero 2011 - 17:04

Una duda, hace poco empecé el juego desde 0 en modo normal, llegué al capítulo 5 y conseguí 4 mejoras de vida, luego repetí el capítulo 2 porque me había dejado un Alfheim, lo terminé, volví al 5 y había perdido todas las mejoras de vida pero no las de magia. ¿Alguien sabe por qué?

Escrito 02 febrero 2011 - 17:18

Yo ya me lo he pasado en Normal y Difícil y no he notado ningún problema.

Por cierto, ya he hecho lo que os he comentado. Solo me quedan 2 trofeos, el del modo Clímax y el de las tumbas de las brujas. Le daré un tiempo hasta que me vuelva a poner con ello.

Juegazo en toda regla

• Kratos77

• Bang

Escrito 02 febrero 2011 - 18:39

Por cierto, ¿para qué sirven los corazones azules que dan con el Anegl Attack por 40 puntos? ¿Hacen lo mismo que los rojos?

• ds adicto

• Fay

Escrito 02 febrero 2011 - 18:57

Por cierto, ¿para qué sirven los corazones azules que dan con el Anegl Attack por 40 puntos? ¿Hacen lo mismo que los rojos?

Esos corazones dan un poco más de vida durante el siguiente capitulo que jueges.

• Kratos77

• Bang

Escrito 04 febrero 2011 - 21:33

Me acabo de pasar el modo normal y teniendo la vida que tengo y tal veo que las voy a pasar jodidas en difícil que acabo de empezar. ¿Alguna forma de volver a pasarme el juego en normal sin perder lo que tengo?

PD: ¿Los trajes que se compran te dan más vida, magia o algo o sólo es para que queden chupiguays? Y otra cosilla, ¿qué accesorios me recomendais pa los modos más chungos?

• Kratos77

• Bang

Escrito 05 febrero 2011 - 22:38

Me acabo de pasar el modo normal y teniendo la vida que tengo y tal veo que las voy a pasar jodidas en difícil que acabo de empezar. ¿Alguna forma de volver a pasarme el juego en normal sin perder lo que tengo?

PD: ¿Los trajes que se compran te dan más vida, magia o algo o sólo es para que queden chupiguays? Y otra cosilla, ¿qué accesorios me recomendais pa los modos más chungos?

¿Nadie?

PD: Tengo la reliquia y el trofeo, pero sigo sin saber cómo se "vacila" a los enemigos X-D

Purpurina_7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2011 - 22:41

¿Nadie?

PD: Tengo la reliquia y el trofeo, pero sigo sin saber cómo se "vacila" a los enemigos X-D

Creo que en el menú, al pulsar R1 puedes seleccionar el capítulo y dificultad en cualquier momento.

• Kratos77

• Bang

Escrito 05 febrero 2011 - 22:44

...

Va, gracias. ¿De lo otro no sabeis nada?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos