Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BAYONETTA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

• Mezzu

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2010 - 15:50

Hola.

Voy a empezarle en normal, que coleccionables de los 3 me recomendais cojer? (portales, discos o lugares de descanso) no voy a ir a por todos porque me aburriria, quiero cojer uno o 2 es esta y el resto para el dificil.

Saludos y grasia :D

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2010 - 20:13

Hola.

Voy a empezarle en normal, que coleccionables de los 3 me recomendais cojer? (portales, discos o lugares de descanso) no voy a ir a por todos porque me aburriria, quiero cojer uno o 2 es esta y el resto para el dificil.

Saludos y grasia :D

Lo más recomendable es completar los portales en nivel normal, ya que son más fáciles que en niveles superiores que puedes sudar la gota gorda para completar alguno que otro. Luego los fragmentos de discos no son muchos así que también puedes ir a por ellos en la primera partida :D

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 22 agosto 2010 - 20:51

¿Y no sería mejor pasarte primero el juego en normal (según tu post parece que lo empiezas ahora) y luego ya pensarás en los trofeos? En mi caso me pasé el juego 4 veces más capítulos sueltos para conseguir los demás.

• FiNaL_FaN

• Lord Boros

Escrito 14 octubre 2010 - 19:50

¿Algun consejo para sacarse el trofeo... Mira que eres pulpo del capitulo IX? Es que no hay manera, siempre se me quedan atras los putos tentaculos, ¿que armas usasteis? >:-\.

• FiNaL_FaN

• Lord Boros

Escrito 15 octubre 2010 - 00:00

Ya esta conseguido :). He dejado algun consejo de como me lo he pasado en el post oficial, igual a alguien le puede servir de ayuda :).

• ds adicto

• Fay

Escrito 12 enero 2011 - 18:38

¿Los objetos que se consiguen en modo normal se mantiene en modos superiores?

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2011 - 18:47

¿Los objetos que se consiguen en modo normal se mantiene en modos superiores?

Sí, todo lo que vayas consiguiendo no se pierde al comenzar otros modos superiores... puedes cambiar de dificultad, capítulo... que conservarás todo lo conseguido. :D

Escrito 17 enero 2011 - 17:50

Funcionan los Marcadores? de bayonetta? que pasa que no sale ninguno alguien save algo? :(:( GRACIAS

• ds adicto

• Fay

Escrito 23 enero 2011 - 22:38

Intento hacer el combo-glitch pero no me sale.
Tengo puesto esto:
Equipo A: La katana, que no me acuerdo de su nombre, en las manos y en las piernas la durga.
Equipo B:Una pistola y en las piernas la Kilgore.

Cuando hace la secuencia de las patadas cambio de equipo y no me hace ese combo.

¿Es necesario comprar la kilgore alt. o con la que te da Rodin vale?

Escrito 27 enero 2011 - 17:31

¿En qué capítulo se conseguía el quinto disco? Es que en el vídeo no lo pone, y aunque lo reconozco de haberlo jugado recientemente, no me lo sé con exactitud

• ds adicto

• Fay

Escrito 27 enero 2011 - 18:41

¿Cómo se sabe si tienes un portal de Alfheim completado sin necesidad de volverlo a hacer?

Escrito 30 enero 2011 - 17:29

¿Cómo se sabe si tienes un portal de Alfheim completado sin necesidad de volverlo a hacer?

Te debería salir un mensaje de que lo has completado antes de entrar en el.

PD un truco que no se si se ha puesto antes para el trofeo de salto mortal.

Equiparos las Kilgore en las piernas y saltad sobre un enemigo, os daréis cuenta de que cuando saltéis sobre el las Kilgore dispararan, y de esta forma sacareis el trofeo sin dificultad y sin estar media hora saltando sobre un enemigo.

• Kratos77

• Bang

Escrito 31 enero 2011 - 23:46

Muy buena guía. Sólo 2 cosas que decir: ¿2 ESTRELLAS DE DIFICULTAD? X-D Si no tuviera lo del último modo vale, pero es que ese es un coñazo X-D Y la otra: ¿Cómo coño se pasa el 2º portal? El que te restringen las patadas y puñetazos y encima tienes sólo 30 segundos...

Escrito 01 febrero 2011 - 00:19

Muy buena guía. Sólo 2 cosas que decir: ¿2 ESTRELLAS DE DIFICULTAD? X-D Si no tuviera lo del último modo vale, pero es que ese es un coñazo X-D Y la otra: ¿Cómo coño se pasa el 2º portal? El que te restringen las patadas y puñetazos y encima tienes sólo 30 segundos...

Aquí vienen todos, y ese mismo viene bien, bien. http://www.youtube.c...A8C7D69CA70F051

Si no recuerdo mal, tienes que cargar la katana, esquivar, hacer el ataque durante el Tiempo brujo, y darle patadas con las Durga cargando los ataques.
Al final es más fácil de lo que parece

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2011 - 00:22

Cuando juegues el último modo con toda la experiencia que tendrás junto con una buena reserva de chupachups (si te quedas sin ellos siempre puedes conseguirlos en otros niveles con menos dificultad, recuerda que todo lo que consigas se guarda) no tendrás demasiados problemas para pasártelo :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos