Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos BAYONETTA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
198 respuestas en este tema

futuro_perfecto31

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 febrero 2010 - 23:50

hola!
tengo este juego pero todavia no me he puesto a el ya que primero me puse con el assassins creed 2.
por lo que veo a mas de uno le ha sido complicado pasarselo en el nivel normal.
si este juego se comienza en nivel facil se conserva todo lo obtenido y así luego ir haciendo el camino mas ameno en niveles superiores?

• itachman

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2010 - 02:10

Pasatelo primero en normal para desbloquear dificil,si no te lo tendras que volver a pasar en normal,no es dificil,en dificil y climax no es excesivamente dificil,en dififil me mataron 4 veces creo y en Climax unas 12,esl Platino se puede sacar en menos de una semana,yo y mas foreros,entre ellos el creador de esta fabulosa guia,lo conseguimos en ese tiempo.
Se pueden resistir algun portal y algun trozo en Climax,para este ultimo modo como se abra dicho por aqui es aconsejable tener bastantes piruletas.
Saludos.

futuro_perfecto31

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2010 - 03:46

ok, gracias. pues lo probaré en modo normal.
mi intención era si el juego era algo dificil y si se mantenia todo lo conseguido empezarlo en facil, asi tener ya mejoras o items o como vaya el juego en normal y para el siguiente nivel tener todo casi al maximo para no estar sufriendo cada 2x3.

• suil

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 febrero 2010 - 10:50

Hala!, después de unas semanitas de reposo, este finde me he puesto y he conseguido el platino... de hecho MI PRIMER PLATINO!!!!! X-D

Al final el modo Clímax me aburría, no me ha gustado anda este modo, e iba a saco pasando de portales e historias. Se puede comprobar en el Ranking, casi todo Oro y Platino hasta la misión 12, el resto plata y piedra X-D

Tb, sin querer desbloqueé los nunchakos, q pedazo de arma y me gusta el traje a juego ^_^

Ahora farmearé halos para enfrentarme a Rodin y daré carpetazo al juego para q pueda jugarlo un amigo.

Me quedará pendiente el capítulo perdido, pero eso para otro día o mes :D

• blade417

• Humano

Escrito 04 abril 2010 - 23:29

Hola a todos,

Necesito ayuda porque segun he visto por aquí para conseguir el arma de saifung (los nuchacos) hay que pasarse 100capitulos en modo normal o superior. Pues bien, yo me he pasado ya todos los capitulos 2 veces en modo normal con los portales alfeihm incluido y nada...no me dan el disco LP numero 7 que es el que te desbloquea el saifung.

Ya nose que hacer, el modo dificil ya me lo pase pero sin conseguir 100capitulos. Hay que pasarselo tambien en dificil? lo intentare por si acaso pero antes me gustaria saber si es que hay que hacer algo mas o no, porque sino no lo entiendo.

Gracias,

Escrito 05 abril 2010 - 09:11

Hola a todos,

Necesito ayuda porque segun he visto por aquí para conseguir el arma de saifung (los nuchacos) hay que pasarse 100capitulos en modo normal o superior. Pues bien, yo me he pasado ya todos los capitulos 2 veces en modo normal con los portales alfeihm incluido y nada...no me dan el disco LP numero 7 que es el que te desbloquea el saifung.

Ya nose que hacer, el modo dificil ya me lo pase pero sin conseguir 100capitulos. Hay que pasarselo tambien en dificil? lo intentare por si acaso pero antes me gustaria saber si es que hay que hacer algo mas o no, porque sino no lo entiendo.

Gracias,

Si cada vez que te pasas el juego son 16 o 17 capítulos no tienes los 100 aún. Si te has pasado todos dos veces en normal y una en difícil llevas como la mitad.

Por capítulos se refiere a las pantallas completas, no a los versículos dentro de cada pantalla. Que alguien me corrija si me equivoco.

• blade417

• Humano

Escrito 05 abril 2010 - 18:04

Cierto,

Me lo han explicado en otro foro, lo habia confundido con los versiculos que hay en cada capitulo jeje.

Asi que na....tocara repetirlo aun mas veces todavia.

Gracias de todas formas,

• seiyaburgos

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 abril 2010 - 18:13

Yo estoy en el capitulo 1 en dificil.
Spoiler

No se si sera que soy muy torpe, pero cuando me lo pase en normal tambien es de las partes del juego que mas me costo. O:)
¿Algun truco o accesorio para pasarlo aunque sea a los guarro?

Escrito 24 abril 2010 - 23:48

Me quito el sombrero ante el post.
MAGNIFICO

Escrito 25 abril 2010 - 12:55

Yo estoy en el capitulo 1 en dificil.

Spoiler

No se si sera que soy muy torpe, pero cuando me lo pase en normal tambien es de las partes del juego que mas me costo. O:)
¿Algun truco o accesorio para pasarlo aunque sea a los guarro?

¿Has probado a usar chupachups púrpuras?

Edito: 20 días después X-D

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 julio 2010 - 14:54

Perdon por el reflote, pero tengo una pregunta. Solo me queda el ultimo portal alfeim o como se escriba. Y no me sale. Como lo hago para que me salga?
Estoy en la estatua. Subo hasta arriba del todo, despues doy la vuelta, y en la bifurcacion me voy por abajo y nada., Que no quiere salir. Estoy hasta las pelotas proque es el ultimo que me queda para pasarme el juego.
Buen, ese, y el de pasarme el juego en climax infinito. Pero eso ya vendra mas tarde

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 12 julio 2010 - 15:03

Perdon por el reflote, pero tengo una pregunta. Solo me queda el ultimo portal alfeim o como se escriba. Y no me sale. Como lo hago para que me salga?
Estoy en la estatua. Subo hasta arriba del todo, despues doy la vuelta, y en la bifurcacion me voy por abajo y nada., Que no quiere salir. Estoy hasta las pelotas proque es el ultimo que me queda para pasarme el juego.
Buen, ese, y el de pasarme el juego en climax infinito. Pero eso ya vendra mas tarde

Si, debes subir hasta arriba del todo pero antes de que te salga la secuencia. Luego vuelves por donde has venido y deberías encontrar el portal Alfheim. Si no lo ves, da un rodeo y puede que esté en el otro lado. Piensa que tiene que ser dificultad Normal o superior, aunque seguro que ya lo sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=lHotJ0XPCVE&feature

Escrito 12 julio 2010 - 17:16

A mi ese me tocó mucho los huevos porque no subía suficiente y no aparecía. Y luego subía demasiado y me saltaba la cinemática. ¡Y ala, a hacer toda la fase de la moto de nuevo! Estuve así como 4 intentos.... X-D

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 julio 2010 - 18:59

Pues he subido hasta rriba del todo, y no me sale. Que pasa, que tengo que estar a un milimetro de que salga la cinematica de los huevos?

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 12 julio 2010 - 19:00

Pues he subido hasta rriba del todo, y no me sale. Que pasa, que tengo que estar a un milimetro de que salga la cinematica de los huevos?

Lo hice a la primera sin ningún problema. Es raro que a tí no te salga.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos