Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
El Consolero Justiciero

[PS3] Guía de trofeos BAYONETTA

Publicaciones recomendadas

Purpurina_7 Witch

Publicado
vida restante: 0%
Los trajes no sirven para nada en especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rikko_metal_92 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Refloto esto para poner una duda, me he pasado el juego en Normal, cogiendo todos, los lugares de descanso de Umbra y no me han dado el trofeo, a que se debe... ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una par de dudas.Acabo de terminar el juego en normal,pero sin darme cuenta me deje un par de portales de Alfheim por completar.Tengo que completar el juego de nuevo y volver a completarlos todos para que me salte el trofeo,o en seleccion de capitulo si hago los que me faltan sirve?Si es asi,como puedo saber los dos que me deje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Consolero Justiciero Heraldo de la Muerte

Publicado

Una par de dudas.Acabo de terminar el juego en normal,pero sin darme cuenta me deje un par de portales de Alfheim por completar.Tengo que completar el juego de nuevo y volver a completarlos todos para que me salte el trofeo,o en seleccion de capitulo si hago los que me faltan sirve?Si es asi,como puedo saber los dos que me deje?

Es lo segundo, solo te hacen falta los que te hayas saltado y con selección de capítulo puedes ir directamente al que te falte.

Para saber los que te has saltado mírate la video-guía del primer post y los que no te suenen ve a ellos, si lo has completado te lo dirá antes de entrar. Si no te dice nada es que ese era uno de los que te faltaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es lo segundo, solo te hacen falta los que te hayas saltado y con selección de capítulo puedes ir directamente al que te falte.

Para saber los que te has saltado mírate la video-guía del primer post y los que no te suenen ve a ellos, si lo has completado te lo dirá antes de entrar. Si no te dice nada es que ese era uno de los que te faltaban.

Ok gracias.Y que significa cuando en el historial donde pone la serie de medallas que has conseguido en los versiculos(oro,plata etc)hay un hueco?Que has muerto ahi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Consolero Justiciero Heraldo de la Muerte

Publicado
Los huecos son versículos que no has hecho y te has saltado por lo que no te los puntúan. Algunos de ellos tendrás que buscarlos porque son combates ocultos (por ejemplo volviendo hacia atrás en una zona que ya habías visitado durante un mismo capítulo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Diosas de Oro

Publicado

Ok gracias.Y que significa cuando en el historial donde pone la serie de medallas que has conseguido en los versiculos(oro,plata etc)hay un hueco?Que has muerto ahi?

Además de lo que te ha dicho el justiciero, los huecos tambien te indican que hay un portal que no te has hecho. Así que ya sabes, busca los portales que te faltan en los capítulos donde no tienes todas las medallas.

Por cierto, no sé si lo sabes, el trofeo de completar todos los portales es sin duda el más difícil de todos, si lo consigues, no deberías tener demasiados problemas en sacar el platino, al menos fue así para mi.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mi intencion es sacarmelo,porque es un juegazo y entretiene.Eso si,he encontrado uno de los que me faltaba(era ese que esta tras unos ventiladores en el capitulo XIV),pero del otro no tengo ni idea,me suena haber hecho todos los demas...Buscare donde faltan medallas como deciis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno,este mamoncete es el que me falta,canela fina:

Algun consejo?Me esta costando,creo que el fallo es que tardo demasiado en llenar la barra de tortura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Diosas de Oro

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=VFsR03jpYJ0&list=PL8A8C7D69CA70F051

Algun consejo?Me esta costando,creo que el fallo es que tardo demasiado en llenar la barra de tortura...

Ese es el que más me costó con diferencia. Mi consejo es que mantengas la distancia y utilices el látigo todo lo que puedes, esquiva mucho y que no te toquen.

Recuerda que no basta con hacer las torturas, tienen que matar al enemigo o no contará y aunque hagas las 5, no terminarás hasta haber completado las 4 oleadas de enemigos antes del tiempo.

Si ves que no puedes, pásate el juego en dificil y climax y luego vuelve con las armas que se te habrán desbloqueado que te harán la vida más fácil.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=VFsR03jpYJ0&list=PL8A8C7D69CA70F051

Ese es el que más me costó con diferencia. Mi consejo es que mantengas la distancia y utilices el látigo todo lo que puedes, esquiva mucho y que no te toquen.

Recuerda que no basta con hacer las torturas, tienen que matar al enemigo o no contará y aunque hagas las 5, no terminarás hasta haber completado las 4 oleadas de enemigos antes del tiempo.

Si ves que no puedes, pásate el juego en dificil y climax y luego vuelve con las armas que se te habrán desbloqueado que te harán la vida más fácil.

Finiquitado xD,al final solo ha sido pillarle el truco la verdad,y eso que iba bastante mas pelado que el que juega en el video en cuanto a habilidades y demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Elric kun Fay

Publicado
Una preguntita: estoy intentando conseguir el trofeo "Fanático de los tesoros" al mismo tiempo que me lo paso en modo Clímax, y tengo la duda de si cada vez que mueres hay que volver a por los cofres abiertos (lógicamente no me refiero al caso en que haya un checkpoint de por medio).
¿Alguien sabe algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Sir Alonne

Publicado

Una preguntita: estoy intentando conseguir el trofeo "Fanático de los tesoros" al mismo tiempo que me lo paso en modo Clímax, y tengo la duda de si cada vez que mueres hay que volver a por los cofres abiertos (lógicamente no me refiero al caso en que haya un checkpoint de por medio).

¿Alguien sabe algo al respecto?

No recuerdo muy bien pero creo que cuando llegabas a un checkpoint se te guardaba el tesoro conseguido. No tuve ningún problema en conseguirlos todos. Si mueres antes sí que debes volver a abrirlo.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje