Ir al contenido

publicidad

Foto

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1905 respuestas en este tema

• Beornida88

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2010 - 22:45

Lo siento si alguien no sabia lo de Crixus aunque es evidente por 2 cosas:

-Ya no es el favorito porque Espartaco obtiene toda la fama y gloria tras la victoria, y todos sabemos que Crixus quiere la gloria para él solo.

-Esta enamorado de la esclava y la unica manera de estar junto a ella es escaparse.
A lo mejor me confundo,pero vamos creo que es evidente que seran esas 2 cosas lo que le motiven.

Pero de todas formas,es que Espartaco es un personaje historico y hasta en el colegio lo nombran brevemente cuando hablan sobre la arena y gladiadores.
Además,dudo que la mayoria de aqui no sepan de que va y como acaba la historia o no hayan visto el peliculón(que la han echado 1000 veces en la tele).

PD:Gracias por aclarar lo del nombre.

• Arawna11

• King

Escrito 03 marzo 2010 - 00:36

Pues yo he visto la película (hace muchos años) y no recordaba lo de Crixus, así que me he tragado el jodido spoiler...

¡Cuando vayais a soltar algo sobre el futuro de una historia usad los SPOILERs coño, que no cuesta nada!

Como puedes comprobar NO todo el mundo sabe o recuerda todos los detalles, así que usa el comando SPOILER que para algo se inventó. ¡EDITA antes de que le jodas la historia a otros!

Un saludo,

Arawna

deiviid

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2010 - 20:38

Pues yo he visto la película (hace muchos años) y no recordaba lo de Crixus, así que me he tragado el jodido spoiler...

¡Cuando vayais a soltar algo sobre el futuro de una historia usad los SPOILERs coño, que no cuesta nada!

Como puedes comprobar NO todo el mundo sabe o recuerda todos los detalles, así que usa el comando SPOILER que para algo se inventó. ¡EDITA antes de que le jodas la historia a otros!

Un saludo,

Arawna

Crixus... no recuerdo si en la película era el negro que luchaba contra Espartaco.

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 08 marzo 2010 - 13:35

Visto el 7, Great and unfortunated things.

Spoiler

Por cierto se han filtrado los capitulos 8 y 9 en una calidad no muy buena, y por esa misma razon ademas de que la serie es semanal compensa no verlos del tiron.

• tomedu7

• Entrenador guay

Escrito 10 marzo 2010 - 19:53

SE PARA EL RODAJE

Andy Whitfield tiene cáncer. 'Spartacus: Blood and Sand' paraliza su grabación

El protagonista de la serie de Starz ha comenzado inmediatamente su tratamiento.

El calendario de la serie 'Spartacus', de la cadena de cable Starz, ha tenido que ser alterado debido a que a su protagonista, Andy Whitfield, le ha sido diagnosticado un tipo de cáncer en la sangre, el linfoma no-Hodgkin (LNH).

Por suerte para el actor que da vida a Spartacus, la enfermedad parece haber sido detectada a tiempo, por lo que tiene muchas probabilidades de curación. Andy comenzará en breve su tratamiento en Nueva Zelanda, lugar donde se graba la serie.

'Spartacus: Blood and Sand', uno de los estrenos más polémicos de los últimos años debido a la gran cantidad de contenido sexual y de violencia que contiene, narra la historia de Spartacus, uno de los gladiadores más conocidos y revolucionarios de la época romana.

La serie, que cuenta con muy buenas audiencias en los capítulos emitidos hasta ahora, fue renovada por una segunda temporada incluso antes de comenzar a emitirse el pasado 22 de enero de 2010.

http://www.formulatv...10,14405,1.html

Joer, a ver si es verdad que se lo han cogido a tiempo y se recupera. :-(

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 10 marzo 2010 - 20:53

La leche, creo que le paso lo mismo Michael C. Hall (Dexter), parece una epidemia entre actores....

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 15 marzo 2010 - 10:22

¿Habéis visto el capi ese de Segavax? creo que es el 8, donde

Spoiler

dios que repelus! X-D

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 15 marzo 2010 - 12:45

Realmente me quede embajonado al verlo X-D

Spoiler

• Dr_Subzero

• Augustus Sinclair

Escrito 15 marzo 2010 - 12:57

Crixus... no recuerdo si en la película era el negro que luchaba contra Espartaco.

No, el de la peli de Kubrick era Draba... Crixus salía pero no recuerdo muy bien donde.

• Daryon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 marzo 2010 - 10:40

Llevo 7 capítulos vistos y la serie me encanta, parece que va de menos a más, aunque no tengo muy claro como pueden prolongarla más de una temporada, a ver como van desarrollandose los acontecimientos.

Por cierto, vaya pivonazos que había en en Imperio Romano. X-D

Un saludo.

deiviid

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2010 - 19:34

Llevo 7 capítulos vistos y la serie me encanta, parece que va de menos a más, aunque no tengo muy claro como pueden prolongarla más de una temporada, a ver como van desarrollandose los acontecimientos.

Por cierto, vaya pivonazos que había en en Imperio Romano. X-D

Un saludo.

Sencillo y ésto no es spoiler pero lo pongo por si alguno no conoce la historia:

Spoiler

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 21 marzo 2010 - 15:10

Me ha molado mucho el capi 9, la verdad es que la serie mejora por momentos, incluso en el argumento, aun así el capi se pasa tres pueblos de tetas y coños xD

Escrito 28 marzo 2010 - 10:12

visto el 10 y es impresionante, tanto habían dejado de lado la faceta de gladiador de espartaco, tanto campeón y bien que se lo tenía creído, no avanzaban mucho hacia los motivos de su rebelión, y zasca! en toa la boca! no se ve venir y sorprende un webo, y hasta pone los pelos de punta:llora:

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 28 marzo 2010 - 11:19

Esta serie mejora a pasos agigantados XD

Una teoría sobre el futuro de la serie (si es que sigue, desconozco como va en audiencia...)

Spoiler

Ah y por cierto la rubia es la leche, lo que le hace al niño para ganarse su opinión X-D

Leire_Miicasa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2010 - 14:54

gente una cosa ya veo que decis que mejora pero vi el primer capitulo y me parecio una bazofia muy grande los efectos me parecieron horripilantes
La pregunta es mejora o es igual

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad