Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deiviid

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Publicaciones recomendadas

camperz Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
He visto el capitulo 5 y ha sido espectacular! Este si que me ha enganchado, parece que al fin ha arrancado la serie! joder tengo ganas de ver el seis yaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Countercillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

He visto el capitulo 5 y ha sido espectacular! Este si que me ha enganchado, parece que al fin ha arrancado la serie! joder tengo ganas de ver el seis yaaaaaaaaaaaa

Joven....preparate porque a partir de ahora entenderas como esta serie nos ha cautivado a tantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Otaru Tatsumaki

Publicado
Dios mio, esta serie, el cual la descubri gracias a vosotros hace unos meses justo antes de que comenzara su emision, y si bien es cierto que los primeros capitulos no son muy buenos, a partir del 4º o el 5º episodio, la cosa se puso increiblemente brutal.

Los ultimos minutos de cada capitulo a partir del 5º han sido increibles... ¡¡¡Pero es que los 10 ultimos minutos del capitulo 12 han sido apoteosicos!!!! xDDDDDDD

Solo nos queda uno..., hay madre lo que me va a costar acostumbrarme a esperar a que rueden la segunda temporada... ú_ù... .

Esta serie en cuanto salga aqui en DVD o Blueray me la compro sin pestañear >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daryon Rey Sin Nombre

Publicado
¡¡¡JOOOOOOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡POR LA POLLA DE JUPITER!!!

El capitulo 12 ha sido BRUTAL, el final de la temporada va a ser MEMORABLE, APOTEÓSICO.

Nunca había visto una serie ir de menos a más de una manera tan salvaje.

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, que sepáis que este post nació con la idea de reírme de la serie porque al principio lo que vi era el festival del humor, pero ahora la cosa va cambiando y sí, en cuanto saquen el último de la temporada vamos a estar un poco huérfanos.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSanke PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este capítulo 12 ha sido muy bueno, además con más duración de lo habitual, han ocurrido muchas cosas de cara al último episodio.

Spoiler
Veo una rebelión de todos los los gladiadores: Spartacus porque sabe que Batiatus mató a su mujer, Crixus por su romance con Naevia, Duro por su hermano, y ¿el doctore? porque mataron a Barca... esto ya sería demasiado jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

king_Lebron91 Ultima

Publicado
lo pongo en spoiler, por si acaso:

Spoiler
ya se sabe desde el principio que se van a escapar,si la serie trata sobre Espartaco xD

es como si te pones a ver Hermanos de Sangre y te dicen que ganan los buenos. :P

La verdad es que la serie ha mejorado MUCHISIMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Visto el 5 decir que si el 4 me habia gustado este no tengo palabras para describirlo, tremendo!!

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, que sepáis que este post nació con la idea de reírme de la serie porque al principio lo que vi era el festival del humor, pero ahora la cosa va cambiando y sí, en cuanto saquen el último de la temporada vamos a estar un poco huérfanos.

Yo tambien fui de los primeros en menospreciar la serie por los primeros episodios que me parecieron horribles...pero JODER, como ha cambiado la cosa yo creo que sobretodo en el capitulo 4 creo que es

Spoiler
La muerte de Sura

A partir de ahi la serie me fue sorprendiendo y poco a poco me fue ganando, no me gustan nada los efectos, pero los personajes, tramas, ambientación y argumento me estan dejando con la boca abierta.

Suelo ser muy critico con todo y mis propios amigos se preguntan que tiene esa serie para que hable tan bien de ella. Se que puede parecer exagerado que algunos de nosotros "adoremos" esta serie....pero si la ves sin prejuicios engancha al mas critico y esque le tendrian que dar algun premio al guionista por mantenerme en tensión cada capitulo y pasar la hora mas rapida que recuerdo.

Y esque la serie tiene tan buenos momentos

Ojo solo abrir si habeis visto al capitulo 12

Spoiler
La muerte de Varro, los piques con Crixus, La muerte de sura, El puto batiatus y sus planes para la politica, la mujer del mismo con el amor a Crixus, espartaco y sus idas de olla, La muerte del gladiador cartagines y su amante(no recuerdo ahora mismo los nombre) La muerte del tratante de esclavos a manos de espartacos y ahora que escribo bastante, lo que me molo muchisimo de la serie esque al principio esparaco era un matado, no lo ponen como siempre ponen a los personajes que son los putos amos, aun recuerdo las palizas que le pegaban en la arena hasta que fue aprendiendo.

En definitiva una serie que la empeze a ver para criticarla y reirme de ella al igual que muchos...y he acabado adorandola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto si mirais el post es curioso como nuestras opiniones cambian tan radicalmente a partir del cuarto-quinto episodio, pasamos de decir vaya serie mas mala solo sangre mal hecha y sexo a....joder pues no esta tan al la serie xD. Y ahora es...ya esta en mis favoritas, eso si espero que no la caguen y sigan dando mas protagonismo a los personajes y las tramas como en estos ultimos capitulos que a las peleas y sangre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya GOZO con el ep12. Simplemente un OWNED a todo espectador de la serie xD

Spoiler
Batiatus de un tipo mediocre, que puede hasta caer simpatico y con cierta moral, ha pasado a ser el puto amo. Sin dinero, sin prestigio, un chiste de persona a frio, calculador, estratega, inteligente y sobretodo UN CABRONAZO. Me ha encantado sobre todo cuando le dice a Xena que no le tome por imbecil y que sabe lo suyo con Crixus desde siempre. Creo que se me ha quedado la misma cara que a ella XD

De mierda sexual/sangrienta a caviar ha pasado esta serie en unos episodios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azendado Freezer

Publicado
no os paseis con los primeros no son tan malos, hombre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azendado Freezer

Publicado

cuando sale el 13?

hoy en eeuu, mañana para descargar (en 720p , of course)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grevious Lord Boros

Publicado
Hola a todos.

Vereis hace tiempo que no sigo vuestro hilo y no,no he visto ningun episodio aún.

La serie me interesa,y no se si lo habreis respondido ya.

¿Es posible que la traigan a españa,sabeis algo,cuatro,canal plus?.

Si me decis que si,pues cojonudo esperaré,y si no pues nada,me buscaré la vida googlendo para buscar los enlaces.

Lo bueno es que por lo que os leeo la temporada ya se termina,con lo cual los puedo ver mas seguidos.

Y eso es todo,por lo que os leeo es una serie que ha ido de menos a mas,creo que eso es positivo para una serie.

Venga nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...