Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deiviid

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Publicaciones recomendadas

leoben Hylia

Publicado
vida restante: 100%
No podéis juzgar a esta serie por el piloto. El piloto de Spartacus es una tremenda basura. Afortunadamente siempre le doy un margen de confianza a las series y esta en particular mejora muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

styleman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguien sabe si tienen intención de emitirla en España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Diosas de Oro

Publicado
joder, mira que me encantan las series y pelis sobre roma, pero el capitulo que he visto hoy (el 4) es de lo mas gore qu ehe visto, y creo que eso es una ida de olla del autor porque no tengo cosntancia de que esas luchas de inframundo ocurriesen en roma xD

espero que empiece a mejorar de una puta vez esta serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

joder, mira que me encantan las series y pelis sobre roma, pero el capitulo que he visto hoy (el 4) es de lo mas gore qu ehe visto, y creo que eso es una ida de olla del autor porque no tengo cosntancia de que esas luchas de inframundo ocurriesen en roma xD

espero que empiece a mejorar de una puta vez esta serie...

Pues para mi ya en este capitulo que mencionas empieza a ir bien, a ver que tal esta el 5 que aun no lo vi

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shambler1 Witch

Publicado
Bueno, 12 visto, esto está a punto de caramelo... madre mía como se está poniendo el patio, la que se va a liaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, 12 visto, esto está a punto de caramelo... madre mía como se está poniendo el patio, la que se va a liaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr :D

Ya te digo, solo puedo decir que el final puede ser apoteósico en el 13. Y luego a esperar la próxima temporada :(.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Bueno, he visto hasta el capítulo 10 (dios de mi vida qué pasada, se va a liar petarda y tengo envidia de los que habéis visto más XD) y comentar una cosa, el piloto no lo he visto por las crítica que recibió, me dije, que le den, y no lo he hechado en falta porque al final se entiende la situación y no lo paso mal (ya, debería haberlo visto pero... XD), total, que ahora estoy enganchadísimo y espero que el actor se recupere pronto, quiero más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beornida88 Methuselah

Publicado
Capitulo 12 parecia insulso,pero conforme avanza es genial,y que bien han terminado el capitulo :o Espectacular.

Joder,me esta enganchando la serie esta,y eso que al principio me parecia cutrisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Countercillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Capitulo 12 parecia insulso,pero conforme avanza es genial,y que bien han terminado el capitulo :o Espectacular.

Joder,me esta enganchando la serie esta,y eso que al principio me parecia cutrisima.

ACOJONANTE el capitulo 12, sobretodo el tramo final, estoy muy enganchado a esta serie como hace muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLordSkull HARENA TIGRIS

Publicado
Esta serie me esta encantando. Es llegar el final de los capitulos y se me hacen cortos. Siempre me quedo con gana de mas.
Spoiler
Me encanta el personaje de Batiatus y el del Legado Glaber. Haber la que se lia ahora que ya Spartacus le suda la polla todo y se va a cargar hasta al tato. Y con Crixus apoyandole ahora que le han jodido bien jodido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azendado Freezer

Publicado
Bestial el 12, vaya 3 capítulos que llevan :O El que no esté viendo esta serie se está perdiendo una joyita :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Countercillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta serie me esta encantando. Es llegar el final de los capitulos y se me hacen cortos. Siempre me quedo con gana de mas.

Spoiler
Me encanta el personaje de Batiatus y el del Legado Glaber. Haber la que se lia ahora que ya Spartacus le suda la polla todo y se va a cargar hasta al tato. Y con Crixus apoyandole ahora que le han jodido bien jodido

Spoiler!!

Spoiler
igualmente tio, en verdad todos los personajes me gustan y tienen su gracia, tambien me mola que mueran algunos eso te mantiene en tensión y en no saber que cojones va a pasar porque la gente muere en un momento xD, Ahora la serie se pone mejor que nunca pero solo queda un capitulo que me huele que va a ser cuando esta la revuelta pero si en los episodios ya te dejan con la intrigia, el final de temporada me huele que me voy a cagar en todo de las incognitas que dejaran.

Alguien sabe si esta serie esta triunfando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado
Spoiler del 12

Spoiler

Parece que no va a quedar titere con cabeza para la segunda temporada X-D vaya sangria que puede haber en el capitulo 13, vaya ultimos 10 minutos se han cascado los guionistas.. ENORME!

Spoiler del titulo de la segunda temporada

Spoiler
He leido por ahi que el titulo de la segunda temporada sera... SPARTACUS: VENGANZA
OMFG!!!

De paso pongo un video que encontre escarbando donde se ven a todos los personajes en pleno entrenamiento para prepararse para la serie, curioso ver el buen rollo que transmite el actor que hace de Crixus X-D

A todo esto la serie en Usa la dan en un canal de pago por lo que no tiene esas hiper audiencias estilo House, sin embargo ha batido records en Starz, el canal en cuestión, y aunque no tengo la lista por capitulos creo que este ultimo ha tenido mas de 1M de espectadores de audiencia que para un canal de pago al cual estan abonados unos 22M pues esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Es espectacular como ha mejorado esta serie.

Los entramientos por cierto parecen bastante duros ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...