Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deiviid

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Publicaciones recomendadas

vicent1988 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, he visto el primero, y me ha parecido una conjunción de tópicos y un despropósito encomiable.

Encomiable por hacerlo tan tan mal.

Mira que la historia es buenísima, pero le hubiera ido al pelo la estética Gladiator de planos naturales y filtros de color a las escenas más que los efectos especiales baratos.

Por Dios, cuando he visto a los Dacios creí que estaba viendo los Power Rangers...

Espero que mejoren, porque aún así, la interpretación del prota me ha enganchado.

Tranquilo, que como te han dicho mejora y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Empieza la recta final (capitulo 11).

Spoiler
Un poco trillado que un dueño de un casa de gladiadores vaya un sitio asi sin escolta, un poco trillado el plan.

Ahora tras haberlo conseguido todo Batiatus no puedo esperar al ver el ultimo capitulo, sobre todo con ese nombre tan sugerente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi la verdad que la trama me está gustando cada vez más.

Una pena el anterior capitulo
Spoiler
con la muerte de Varro porque la verdad que justo en ese capi hay unos momentos muy buenos entre ambos personajes

Este último también tiene su punto
Spoiler
las visiones de Espartaco que le revelan la traicion de Batiatus.
Por cierto, que Batiatus me parece quizá el personaje más complejo e interesante. Un tipo capaz de todo por lograr sus metas pero que sin embargo no carece totalmente de sentimientos.

Reconoce cuando Espartaco le salva la vida
Valora la inteligencia de éste y lo trata casi de igual como cuando juegan al..Risk??
Comprende el enfado de Espartaco cuando se cargan a Varro por la amistad que les unia aunqu el tenia sus propias razones para estar cabreado.

En fin, que va a ser interesante cuando llegue el momento del cara a cara y ajustar cuentas..

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Hylia

Publicado
ahora mismo estan en el capitulo 11, no?

la veis en ingles y con subtitulos? no se como podeis, porque yo con subtitulos que ocupan media pantalla me distraigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Es costumbre, igualmente si los subtitulos no son incrustados puedes cambiarle el tamaño, el color o sincronizarlo si no lo estan, a gusto del usuario. Yo utilizo el BsPlayer y va de lujo, ademas como el caso del capitulo 11, no me hizo falta buscar los Subs, me los encontro el propio programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

ahora mismo estan en el capitulo 11, no?

la veis en ingles y con subtitulos? no se como podeis, porque yo con subtitulos que ocupan media pantalla me distraigo...

Costumbre, en cuanto veas 3 o 4 capis así no vas a querer otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Te acostumbras rapido, aparte que si entiendes un pelin ingles. hay personajes a los que se les entiende bastante , pero por ejemplo, te toca como félix de carnivale al que no se le entendía nada y tienes que tirar de subtítulo.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Countercillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muy bueno el capitulo 11.

Spoiler
Mola cuando le pregunta batiatus a spartacus en el final de capitulo que como esta, y este le dice que ya esta bien y vuelve a ser el mismo de antes con la mirada de esperate que te voy a dar bien.

Los que veais la serie, como ya han dicho, los primeros capitulos son horribles, yo mismo cuando los vi habia escenas que pensaba que no podian ser tan malas. Pero dadle la oportunidad porque en el capitulo 4-5 la cosa se pone...ACOJONANTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ha mantenido el listón este capítulo 11, aunque hay una cosa que me ha decepcionado, la verdad:

Spoiler
muy mal llevada la forma en que Spartacus se entera de lo que pasó con su mujer. ¿Por un sueño? Aún aceptando que en realidad sea su subconsciente quien le muestre loq ue ya sabía, queda muy cutre. Los guionistas se podían haber trabajado algo mejor.

Imagen Enviada
VENDO COD5: WaW, Guia oficial del Blue Dragon y PGR4

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azendado Krilin

Publicado

Mejora, es que el primer capitulo era un cachondeo

Y tanto que si mejora, madre mia que serión. Ahora (cuando se acabe, vaya) me faltará mi dosis semanal de Spartacus :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi666 Hylia

Publicado
Espero que le curen el cancer al prota para que puedan rodar la 2ª temp, es una serie buenísima que a mejorado muchísimo desde el 1ª capitulo.De las mejores series de los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Hylia

Publicado
Manda webos, otro mas cabreado por el primer capitulo. Me decidi a verlo en ingles subtitulado, y no hay por donde cojerla, y mira que me encanta todo lo que tenga que ver con romanos.

Los tracios esos parecen orkos de mordor, la sangre y las escenas de lucha a camara lenta parecen de comedia, y los dialogos una mierda.

Lo unico decente, las tetas, espero que esta serie mejore porque sino.....

PD: Oigan, la mujer del prota, la Sura o como se llame, como se llama la actriz? madre de dios que wena sta la zorrita xD 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shambler1 Tank

Publicado

Ha mantenido el listón este capítulo 11, aunque hay una cosa que me ha decepcionado, la verdad:

Spoiler
muy mal llevada la forma en que Spartacus se entera de lo que pasó con su mujer. ¿Por un sueño? Aún aceptando que en realidad sea su subconsciente quien le muestre loq ue ya sabía, queda muy cutre. Los guionistas se podían haber trabajado algo mejor.

Imagen Enviada

VENDO COD5: WaW, Guia oficial del Blue Dragon y PGR4

Por si no caiste, te explico:

Spoiler
mientras está enfermo recuerda que ha visto al lacayo como se lo montaba con dos titis y no TENIA HERIDAS!! digamos que no se había fijado en ese momento y al soñar y volverle a la memoria cae en ello, pero es real, osea hay una escena anterior donde Spartacus pasa andando y ve al lacayo montandoselo con dos, una de ellas la que le mola.

Por cierto os habéis fijado que el negro, el entrenador, es el mensajero Persa de 300? verdad que es él?

camperz, si la sura te parece que está buena esperate a ver los pivones que salen luego... :D y sí, para mí la serie mejora a partir del 7º.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Countercillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Manda webos, otro mas cabreado por el primer capitulo. Me decidi a verlo en ingles subtitulado, y no hay por donde cojerla, y mira que me encanta todo lo que tenga que ver con romanos.

Los tracios esos parecen orkos de mordor, la sangre y las escenas de lucha a camara lenta parecen de comedia, y los dialogos una mierda.

Lo unico decente, las tetas, espero que esta serie mejore porque sino.....

PD: Oigan, la mujer del prota, la Sura o como se llame, como se llama la actriz? madre de dios que wena sta la zorrita xD 8O

Tranquilo...a partir mas o menos del 4 o quinto episodio empiezan a pasar cosas interesantes, los primeros capitulos son para posicionarte en el mapa de relaciones que habra mas adelante, me paso lo mismo que a ti, no desesperes y mirala ya veras como no te arrepentiras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DennyCrane Anima

Publicado
Yo los primeros episodios pensaba, vaya, copiada de 300, con actores de 300 y sangre por doquier con sexo. No le doy mucho futuro a esto, aunque me entretiene.

Pasan los episodios y han ido dandole complejidad a los personajes y a la historia, y la verdad es que empieza a estar muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...