Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deiviid

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Publicaciones recomendadas

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

gente una cosa ya veo que decis que mejora pero vi el primer capitulo y me parecio una bazofia muy grande los efectos me parecieron horripilantes

La pregunta es mejora o es igual

los efectos yo nunca los he mirado más que como un adorno, un poco de sátira que no pretende ser más que eso, y por tanto nunca me han parecido malos en ese aspecto. un tajo en el brazo y saltan 50 litros de sangre en cámara lenta, o el aguante inhumano que tienen algunos. la serie es más que eso, y como te dicen el primer episodio es el más simplón de todos, los que le vienen son los que tienen lo bueno :)

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leire_Miicasa Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 50%

gente una cosa ya veo que decis que mejora pero vi el primer capitulo y me parecio una bazofia muy grande los efectos me parecieron horripilantes

La pregunta es mejora o es igual

los efectos yo nunca los he mirado más que como un adorno, un poco de sátira que no pretende ser más que eso, y por tanto nunca me han parecido malos en ese aspecto. un tajo en el brazo y saltan 50 litros de sangre en cámara lenta, o el aguante inhumano que tienen algunos. la serie es más que eso, y como te dicen el primer episodio es el más simplón de todos, los que le vienen son los que tienen lo bueno :)

ook gracias la seguire viendo a ver si es verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Tremendo el capitulo 10, viendo como esta yendo la serie cada vez me preocupa mas lo de la enfermedad del protagonista de Spartacus por si se retrasa demasiado la segunda temporada (ya que esta fuera de peligro uno se puede permitir ser algo egoísta).

Spoiler
La muerte de Varro en cierto sentido me la esperaba pero no asi de sopetón, cuando Ilythia le hizo el favorcillo en el baño al chico pensé que se estaría volviendo ya totalmente loca, pero mas que eso, como dijo el propio Varro la gata aun conservaba sus colmillos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azendado Krilin

Publicado
SPOILER 1X10

Spoiler
Épico el 10, joder que grande es esta serie... el corazón en un puño con la última escena. El niño vaya cabronazo, aunque claro con esa jaca montada sobre ti como te vas a negar a devolver el favor? XD. Un poco inverosímil que Spartacus no se negara rotundamente y no apartara la espada rápidamente, pero bueno es lo que hay.
Irónica la muerte de Varro a manos de Spartacus habiendo dicho el primero unos minutos atrás que "no olvidaría quedarse a su lado" :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Countercillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta serie para mi, me ha sorprendido en cada capitulo a partir del cuarto, que es cuando la serie pega un subidon ACOJONANTE.
Me parece una de las mejores series que he visto, no me gusta la sangre y hay escenas un poco ridiculas, pero el argumento, el como se desarrolan los personajes, las tramas y mentiras son para dejar sin palabras.
Hacia mucho tiempo que una serie no me dejaba pegado a la pantalla, para mi y espero que se respete, es la mejor serie de los ultimos años que he visto.
PD: El prota de espartacus no se de donde lo han sacado pero si lo veis en version original tiene una voz perfecta para el papel(que supongo que pondra) y actua de PM.
Si, soy fan de SPARTACUS xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Por cierto el capitulo se merecia esta foto para acompañar el post.

Imagen Enviada

Spoiler
Descansa en paz Varro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Azendado pon eso entre spoiler por favor, que seguro que hay gente que no ha visto el capi 10 :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Coincido con la mayoría. La dirección artística llega a ser ridícula, pero el guión es sublime.

Si se acepta que la serie visualmente es lo que es, se disfruta un montón.

Spoiler
Varro era mi personaje preferido. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shambler1 Tank

Publicado
Pozí, el director tiene un problema con la sangre y las tetas como mínimo, a ver una cosa es ser natural y otra sacar domingas a todo trapo sin ton ni són, joder es que llega a ser ridículo sino fuera por lo buenas que están todas :D

Vamos se llama Spartacus sangre y arena, lo de arena sobra porque la sangre lo ha ahogado sobradamente, pero bueno ya está más que comentado, 'pero es que es de manicomio. Os habéis fijado que todo echa sangre menos los escudos? :D

Para mí la serie es bastante flojita hasta bien entrado el capítulo 7, donde las intrigas, giros y la historia en general empiezan a estar más curradas e interesantes, de todas maneras creo que series como Roma están por encima, si esta serie tuviese la seriedad que tenía Roma sería la repolla.

Spoiler
Lo de Segavax me ha parecido bastante forzado, primero que acceda a lo que la París Hilton esa le pide sabiendo con casi total seguridad que le va a costar la vida, porque no es a cualquiera a quien se ha de cargar es al campeón, vamos que el riesgo es altísimo como así se vé después que le cortan la polla y todo, lol y no dice nada? vamos hombre estás a punto de palmarla te están torturando y no sueltas prenda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hombre, esta serie con gran presupuesto sería la hostia, a mí me pone enfermo cuando están luchando con el público de fondo y los ves que parece el fifa 2010 X-D de lejos X-D, bueno, ya quedan solo tres capítulos para terminar la primera temporada.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Hylia

Publicado
donde veis los capitulos? porque yo solo los encuentro por internet en audio latino y lo odio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Te mando un privado camperz para decirte de donde.

Por cierto el 111 ha molado un huevo, no tanto como el anterior, pero el final deja ver que las cosas van a ponerse calentitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Fay

Publicado
vida restante: 75%
Bueno, he visto el primero, y me ha parecido una conjunción de tópicos y un despropósito encomiable.

Encomiable por hacerlo tan tan mal.

Mira que la historia es buenísima, pero le hubiera ido al pelo la estética Gladiator de planos naturales y filtros de color a las escenas más que los efectos especiales baratos.

Por Dios, cuando he visto a los Dacios creí que estaba viendo los Power Rangers...
Espero que mejoren, porque aún así, la interpretación del prota me ha enganchado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mejora, es que el primer capitulo era un cachondeo

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...