Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deiviid

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Publicaciones recomendadas

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Yo la estoy viendo y la serie es un desmadre, tetas y sangre por doquier X-D aunque hay que reconocer que algunas peleas están muy chulas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Visto el capitulo 6.

Spoiler
omfg que final de capitulo y que hijo de la gran puta Batiatus X-D Lo de Barca tambien le dio chicha al capitulo, esto va mejorando, vaya dos capitulos seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
La verdad es que el capi 6 me ha gustado bastante, el final me lo esperaba eso sí, aunque no el tema relacionado con Barca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beornida88 Methuselah

Publicado
No esta mal,pero los dialogos son ridiculos.Vale que no hablen como en la epoca(seria infumable)pero es que se pasan con las cerdadas que dicen.

La sangre patetica cuando sale a chorros,intentando demostrar lo guays y malotes que son pero el efecto que consiguen es la de una sonora carcajada.
Luego esta todo el mundo follando o despelotado,hasta en la arena,saben que eso vende y les dara mas audiencia...triste.

El 5y6 episodio le han dado vida a la serie,que empezo muy mal,veremos a ver como sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall91 Fay

Publicado
Y además le hemos visto las tetas a Xena, cosa que a nadie parece importarle X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced King

Publicado
Me he gustado este último,pero no más que el 5:

Spoiler
Ahora supongo que será cuando Espartaco comenzará a preparar la revuelta y,en ella,espero que se cargue a Batiatus lenta y dolorosamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_desatado Lord Boros

Publicado

Spoiler
Ahora supongo que será cuando Espartaco comenzará a preparar la revuelta y,en ella,espero que se cargue a Batiatus lenta y dolorosamente.

No estoy de acuerdo contigo, en ningún momento el protagonista es el Espartaco de las revueltas. Eso ya pasó hace tiempo y en la serie lo dicen. Hasta el mismo protagonista dice que no se llama Espartaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beornida88 Methuselah

Publicado

Spoiler

No estoy de acuerdo contigo, en ningún momento el protagonista es el Espartaco de las revueltas. Eso ya pasó hace tiempo y en la serie lo dicen. Hasta el mismo protagonista dice que no se llama Espartaco

Er????LOL me he perdido o estoy viendo otra serie distinta.

Tracio,lucha con los romanos pero deserta,es esclavizado.Gladiador en la casa de Batiatus en Capua.Otro gladiador Crixus el galo(junto con el que liderara la rebelion)etc.

Si no es Espartaco,coincide en todo eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Sera o no sera pero a quien no vio la pelicula le has destripado buena parte del posible argumento de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall91 Fay

Publicado
Yo no sé que pensar, porque es verdad que la historia coincide al dedillo, pero también es verdad que el tío dice que no es él. Por otro lado, NooK1e, a quien no le suena que "Espartaco" hizo una rebelión o algo similar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarkanite Humano

Publicado
Es la historia de Spartacus de la rebelión, lo que explican en la serie es que le ponen ese nombre en honor a un antiguo Rey Tracio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No destripa nada, porque el que no se sepa la historia... si nos sabemos hasta el final, yo os puedo decir hasta que general lo derrotó X-D Por otra parte, a veces con la sangre parece una parodia y cuando están follando ya ni te cuento X-D

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
No si evidentemente la mayoria de gente conoce la historia, yo me referia mas bien al detalle de Crixus que podria molestar a alguien, pero ya veo que no hay problema alguno y todos ya sabiamos medianamente la historia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Más que nada porque Spartacus existió XD

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...