Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deiviid

[ Post oficial ] SPARTACUS WAR OF THE DAMNED ,In Memoriam of Andy Whitfield, 1971-2011

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%
¿Alguien sabe cuándo saldrá por aquí la Edición Completa en blu-ray? En Canal+ acaba el domingo, así que imagino que no tardará mucho, a ver si para octubre ya sale, o al menos para Navidades.
Eso si, he mirado la de Reino Unido, y virgencita, entre 90 y 105 sale, pero caerá si o si.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado
Bueno, al fin he podido ver ya la ultima temporada...y en lineas generales me ha parecido la mas floja

Tiene sus momentazos antologicos como siempre ha tenido esta serie, pero creo que en esta ultima temporada ha pesado mucho, sobre todo, la ausencia de algunos personajes muy importantes y que daban mucho juego

Pero eso si, el final es de lo mas epico y emotivo que he visto en bastante tiempo:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado
A mi me parece bastante mas floja la temporada de Vengeance, aparte de que Liam tuvo mucho menos tiempo para prepararse para el papel y en esta ya se le veia mucho mas hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado

¿En serio la mas floja? X-D

Si, y no creo que este diciendo ninguna tonteria

Los personajes nuevos de la ultima temporada me han parecido bastante menos interesantes y carismaticos que los Batiato, Lucrecia, Enomao, Ashur, Ilithyia....bastantes ausencias importantes, y logicamente el resultado no es el mismo

Ese Julio Cesar....meh, y lo mismo digo de resto (Laeta, Tiberio....). El unico personaje que me ha parecido que ha dado la talla es Craso, pero aun asi lo veo lejos de los otros nombrados al principio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado
No se, a mi me parecio de lejos la mejor temporada (Bueno, de hecho, se me es dificil elegir una "mejor temporada")... aunque es cierto que antes de comenzar me preguntaba como harian faltando gran parte importante del elenco, pero aun así los nuevos personajes me parecieron muy buenos y poco eche de menos a los viejos (aunque se hizo de falta una mujer en el papel de zorra X-D ) de resto cada capitulo es un subidon sin parar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado
Es que el liston estaba muy alto ya desde el principio....y para mi esta tercera temporada no ha tenido ese nivel salvo el tramo final, que es realmente antologico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboko Fay

Publicado
Buf, se termina una gran serie, y los créditos casi consiguen que derrame una lagrimita. Qué gran final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Por aquí otro que por fin ha terminado de verla, nose como he podido estar tanto tiempo sin ver esta pedazo de serie. El final es antológico, y finalmente Liam, para mi, ha estado a la altura. Es una lastima que se haya terminado la serie, voy a echarla de menos. SSabeis si saldrá a la venta todas las temporadas en blue ray?

In memoriam of Andy Withfield

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Genos

Publicado
Acabo de ver el ultimo episodio y puedo decir que me alegro de haber tomado en su dia la decisión de empezar a ver esta serie.

En general es una serie con altibajos pero la he disfrutado como un autentico enano.Liam empezo flojo en Vengeance pero en esta ultima temporada le ha cojido el tino y ha estado absolutamente perfecto.

El ultimo capitulo me ha gustado mucho,muy epico y la ultima imagen de los creditos me ha sacado un ¡¡Que grande!!que me ha salido del alma.

Descansa en paz Andy Withfield.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superkratos Fledgling

Publicado
Bueno otro que ha terminado la serie ayer, y que decir bufff final acojonantemente epico, no he visto nada igual en una serie, ni nada que se le parezca no pense que llegarian a este nivel.

No se que añadir mas que no se haya dicho, eso si me quedado con la primera temporada y la precuela de ganicus, para mi fueron un sorpreson y aunque hubiera menos presupuesto, el tema de las traiciones, los personajes, la trama, las luchas en las arenas, me tenian conquistado. Aunque estas dos ultimas temporadas estan casi al mismo nivel. Mencion especial al momento que intenta cojer la cinta de su mujer y todo lo que rodea a esa escena. Y sin olvidar a Ganicus personaje que quedara en mi cabeza mucho tiempo...

Dicho esto solo recalco que... VAYA PEDAZO DE SERIE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo que decir que la serie para mi dejó un gran vacío con la ausencia de Lucrecia e Ilithyia, pensaba que esta última quizás habría sobrevivido pero al final nada. Luego está que ninguna de las nuevas chicas pudo llenar ese hueco. Y luego sin otros carismáticos como Batiato o Ashur... Y mención especial al destrozo de Naevia.

Aún así es una gran temporada, pero no me llenó tanto como anteriores, las cuales para mi tenían mejores personajes.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Ornstein y Smough

Publicado
¿Se sabe algo del supuesto spin off que se rumoreaba con Cayo Julio César como protagonista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
En un mes vuelve Spartacus a Starz con episodios extendidos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...