Ir al contenido

publicidad

Foto

Post oficial: El Asombroso Spider-man (Amazing,Spectacular,Web of,Friendly Neighborhood ,Superior)

Amazing Spider-man Spider-man Marvel comics spiderman superior spider-man spectacular spider-man Asombroso spider-man Peter Parker Venom Web of Spider-man

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5812 respuestas en este tema

Escrito 14 julio 2017 - 20:58

asm2015789cov.jpg?w=1800

Escrito 14 julio 2017 - 21:17

Si, lo estaba viendo en 4chan ahora mismo parece que Parker es el enemigo a batir ahora, ¿Podrá salvarlo Spider-man?

Y la de Veneno:

1500057418175.jpg

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2017 - 02:27

Como recordareis, hace unos días os expliqué que tuve la oportunidad de acudir al Festival Metrópoli Gijón 2017 al cual asistieron múltiples artistas y guionistas del mundo del cómic, más concretamente relacionados con Spider-Man, ya que la Comic Con de este año estaba centrada en dicho personaje. Os expuse la información más interesante aportada en las conferencias de David Michelinie y Tom Lyle, pero, ¿qué mejor que escuchar dicha información vosotros mismos?  Sí, habéis leído bien y es que después de llegar a un acuerdo, he podido subir a mi canal la conferencia de Tom Lyle, para que todos vosotros la podáis disfrutar como hice yo en su momento.

Eso sí, antes de aportar al vídeo, he de explicar algunas cuestiones:

1) Para obtener el permiso necesario para compartir este material, se me pidieron básicamente dos condiciones: que ciertas personas no aparecieran físicamente en el vídeo, preservando así su privacidad y que no subiera la conferencia entera, sino una parte de la misma. Por eso hay recuadros negros, para ocultar a esas personas y por ello sólo he seleccionado los momentos más interesantes de la conferencia y no la he subido entera. Espero que comprendáis la situación.

2) El vídeo fue grabado con mi móvil, con lo cual la calidad de imagen y audio no es la mejor, a lo cual he de sumar que al ser este el primer vídeo que grabé, la acústica no era la mejor, en posteriores vídeos grabé desde lugares donde la acústica era mejor. Lo grabé con los medios de los que disponía y espero que comprendáis la situación.

Dicho esto, comparto con todos vosotros el vídeo y espero que lo podáis disfrutar:

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 15 julio 2017 - 15:47

Ron Frenz acaba de colgar en su página de Facebook TODOS los lápices de una de las historias más emotivas y recordadas de la historia del trepamuros, "El chico que coleccionaba Spiderman", que apareció en The Amazing Spider-Man nº 248. El resto del equipo creativo estaba compuesto por Roger Stern, Terry Austin y Christie Scheele.

FrenzASM248PencilsPg01.jpg

FrenzASM248PencilsPg02.jpg

FrenzASM248PencilsPg03.jpg

FrenzASM248pencilsPg04.jpg

FrenzASM248pencilsPg05.jpg

FrenzASM248pencilsPg06.jpg

FrenzASM248pencilsPg07.jpg

FrenzASM248pencilsPg08.jpg

FrenzASM248pencilsPg09.jpg

FrenzASM248pencilsPg10.jpg

FrenzASM248pencilsPg11.jpg

http://ferrandelgado...-chico-que.html

48724_s.gif

Escrito 15 julio 2017 - 16:54

Qué maravilla de historia. No importa cuántas veces la lea, siempre me emociona.

ZackLP.png

Escrito 16 julio 2017 - 02:57

Preciosa

• Rafil56

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2017 - 03:40

Muy buena historia. De las que mejor reflejan esa idea de "amigo y vecino" con un Spiderman que sabe que ser un héroe es algo más que darte de ostias con los malos.

cVWfTpy.png

bxtqqip.gif

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 16 julio 2017 - 10:31

Lo del chico que coleccionaba asi empezaba el coleccionable rojo. Lo de David Michelinie es el coleccionable azul creo, solo me he leido un poco me lo apunto para leer mas.

amazingspiderman789.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Amazing Spider-man, Spider-man, Marvel comics, spiderman, superior spider-man, spectacular spider-man, Asombroso spider-man, Peter Parker, Venom, Web of Spider-man

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos